Lesiones graves deportivas

con un poco de suerte a Raul le hacen mañana una parecida y a tomar por culo.......:twisted::twisted::twisted::twisted:


el Taylor es un hijo de puta y cesc se a puesto a llorar
 
NO ES EL VIDEO, son fotos, pero ojo a la segunda!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno y el cabronazo ese de Taylor¿siguio jugando? porque despues nos quejamos de los arbitros de aquí...

Pero joder, que grima da la segunda foto, un poco más y le arranca el pie de cuajo
 
parece ser que le cascaron roja directa, pero después de dejarle con el pie literalmente colgando :shock:
 
a el balón no iba
1203780047_extras_albumes_0.jpg
 
Joder, menudo asesino el Taylor. Lo tendrían que suspender para toda la temporada o lo que se tire el chaval recuperándose.
 
llamadme nenaza, pero me da cosa ver el video... solo con las fotografias que he ido viendo me ha entrado un noseque por el cuerpo... menudo hijo de puta el Taylor ese, una cosa es entrar fuerte y otra lo que ha hecho el subnormal este..
 
Una entrada como esta puede acarrear denuncia?

Me explico; quiero decir que si Eduardo puede denunciar a Taylor.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Una entrada como esta puede acarrear denuncia?

Me explico; quiero decir que si Eduardo puede denunciar a Taylor.

debería poder hacerlo, y con el video en la mano, a taylor se le caería el pelo..

aunque igual sería un peligroso precedente, porque empezaría todo dios a denunciar...
 
Berbatov rebuznó:
llamadme nenaza, pero me da cosa ver el video...

¿Y lo dices con ese avatar que tienes? :D

Joder, tampoco es para tanto. Lo han dicho en la radio y me esperaba una fractura como las de los combates de kick-boxing o algo así. ¿Y eso de que no emitan imágenes de la entrada? ¿A qué coño viene esa tontería?
 
Accidente laboral que se llama. Solo que no ha sido un accidente. Si, se le debería suspender un tiempo al tal Taylor. ¿Quería joderle la pierna tanto? No, ¿No midió bien su entrada? Pues si.

Ahora bien, ni el tipo este es un asesino (mas o menos lo han puesto así en Antena gñe) ni leches.
 
El futbol no es para mariconas por mucho que nos sorprenda. Este tio ha hecho lo que hacen TODOS los defensas ante un delantero en racha. Intimidar. Pero se le ha ido la mano.

Yo abogo por lo mismo que vosotros. Este el mismo tiempo suspendido que la lesion del colega. pero tambien habria que mirar lo que le dijo el entrenador, que al arsenal le paran a patada bastantes jornadas seguidas ya (quitemos al loco de eboue, porque ese reparte de la hostia).

El tio ha entrado criminal, pero me gustaria ver la orden de su entrenador tambien.
 
No tendrá esto algo que ver con la eliminación de Inglaterra en la fase de clasificación de la eurocopa a manos de Croacia, selección de Eduardo Da Silva?
 
Veo las imagenes y sigo alucinando, a mi también me da yuyu, Bervatov :oops:

Las imagenes me dan a entender que si le da mas fuerte, le arranca el pie literalmente, el viaje que le mete es brutal...
 
No sé si volverá a jugar a fútbol. Se sabe algo de la posible recuperación, gravedad, plazos de rehabilitación, etc?
 
Elmendax rebuznó:
No sé si volverá a jugar a fútbol. Se sabe algo de la posible recuperación, gravedad, plazos de rehabilitación, etc?

Segun dicen en unos 6 meses deberia estar bien para jugar, pero como cada persona es diferente igual le cuesta algo mas (seguramente menos no). A los que dicen asesino, carcel y tal, es una entrada fuerte, fuertisima, pero con muy mala suerte, quiero pensar que solo le queria pegar un buen golpe para tenerlo todo el patido intimidado.
 
barriKada rebuznó:
Segun dicen en unos 6 meses deberia estar bien para jugar, pero como cada persona es diferente igual le cuesta algo mas (seguramente menos no). A los que dicen asesino, carcel y tal, es una entrada fuerte, fuertisima, pero con muy mala suerte, quiero pensar que solo le queria pegar un buen golpe para tenerlo todo el patido intimidado.

donde tu ves mala suerte, yo veo hijoputismo..... ese tio no debería volver a pisar un campo de futbol ni como aficionado.
 
barriKada rebuznó:
Segun dicen en unos 6 meses deberia estar bien para jugar, pero como cada persona es diferente igual le cuesta algo mas (seguramente menos no). A los que dicen asesino, carcel y tal, es una entrada fuerte, fuertisima, pero con muy mala suerte, quiero pensar que solo le queria pegar un buen golpe para tenerlo todo el patido intimidado.

Este tipo de entradas "feas" se ven en muchos partidos, pero generalmente el defensa da el palo por el lateral de la pierna y no de arriba-abajo, de forma que aunque este apoyado el pie en el suelo no es tan grave.

Y eso que es dificil que en una entrada de estas te pillen con el pie apoyado.

No se si le meteran muchos partidos pero el problema es que se va a mediatizar mucho su patada (Javi Navarro style) y se quedara con el sanbenito de carnicero cabron.
 
No se si le meteran muchos partidos pero el problema es que se va a mediatizar mucho su patada (Javi Navarro style) y se quedara con el sanbenito de carnicero cabron.

que se joda...algun precio tiene que pagar por lo que ha hecho.


y lo de javi navarro no fue por nada mediatizado...ha sido un salvaje toda la vida, como alfaro.
 
Cabrones, dejad de meteos con Javi Navarro, un central como la copa de un pino.

Decidme una sola entrada que haya retirado a un rival, FIGO's style. Y no me vengais con que si codazos (como aquel del mallorca que no recuerdo), que el maestro de los codos era el cabron, lento y marrullero de Hierro.

Si hubiese jugado en otro equipo aun os estarías tocando diciendo que es un gran central con huevos, como dios manda.
 
Arriba Pie