Lesiones graves deportivas

cawendios rebuznó:
Eso no es nada, nosotros nos llevamos la palma con nuestros fichajes de acero:


pepe.jpg
heinze.jpg
metzelder.jpg
sneijder.jpg
Y encima nuestro portero
thump_1815971Gorrino.jpg


fragil.gif




y por supuesto...

fdzgpd.jpg




Los fichajes blancos se han perdido 64 partidos por lesión


acojonante...
Y lo que daría yo porque tu mensaje hubiese sido éste
 
el dia que se lesione casillas y continuemos ganando partidos.... se os va a quedar una cara de tonto a mas de uno.

Por que te recuerdo que ganabamos titulos sin el. y hemos ganado en el calderon muchisimas veces sin el. Pero claro es lo facil y la moda de ahora
 
escoces rebuznó:
el dia que se lesione casillas y continuemos ganando partidos.... se os va a quedar una cara de tonto a mas de uno.

Por que te recuerdo que ganabamos titulos sin el. y hemos ganado en el calderon muchisimas veces sin el. Pero claro es lo facil y la moda de ahora
A ver que en el Calderón hoy en día ganais jugando hasta con el Castilla,pero no me negarás que si este año el mandril en vez de Casillas tiene otro portero a lo mejor no erais lideres.
El Mandril el otro día tuvo uno de sus partidos más tranquilos de la temporada y no ganó por Casillas,pero se me vienen a la cabeza 4 ó 5 partidos que os ha dado los tres puntos él solito no porque alguien tiene que meter los goles,pero casi
 
Sacado de la web del R.C.D.Espanyol

Grave lesión de Tamudo
Raúl Tamudo sufre, según la primera observación, una fractura del cúbito del brazo izquierdo. Rápidamente le harán pruebas en la Clínica Quirón de Barcelona, pero se confirma que el alcance de la lesión es de gravedad.

Nos ha mirado un tuerto.... :cry:
 
incresa rebuznó:
Sacado de la web del R.C.D.Espanyol

Grave lesión de Tamudo
Raúl Tamudo sufre, según la primera observación, una fractura del cúbito del brazo izquierdo. Rápidamente le harán pruebas en la Clínica Quirón de Barcelona, pero se confirma que el alcance de la lesión es de gravedad.

Nos ha mirado un tuerto.... :cry:
No es por hacer leña del árbol caído,te lo juro,pero ahora sí que veo muy dificil que peleeis por champions.
Espero que no sea tan grave,debe llegar a la eurocopa en óptimas condiciones
 
Mr.Crowley rebuznó:
No es por hacer leña del árbol caído,te lo juro,pero ahora sí que veo muy dificil que peleeis por champions.
Espero que no sea tan grave,debe llegar a la eurocopa en óptimas condiciones


Le harán pruebas, minimo 40 dias, si lo tiene roto y desplazado, no llega a la Eurocopa, son 6 meses de baja... :cry:
Se está rumoreando mucho con una llamada a la capital del imperio para pedir la cesión de un 9 español, que juega en un equipo que nos debe un favorcillo...
 
incresa rebuznó:
Le harán pruebas, minimo 40 dias, si lo tiene roto y desplazado, no llega a la Eurocopa, son 6 meses de baja... :cry:
Se está rumoreando mucho con una llamada a la capital del imperio para pedir la cesión de un 9 español, que juega en un equipo que nos debe un favorcillo...

¿Saviola? :lol: Si es así vais apañados...mejor Soldado

No me alegro, porque habría sido un gran jugador seleccionable para la Eurocopa(si se confirman los 6 meses) pero sino me habría LOLeado
 
¿Saviola? :lol: Si es así vais apañados...mejor Soldado

No me alegro, porque habría sido un gran jugador seleccionable para la Eurocopa(si se confirman los 6 meses) pero sino me habría LOLeado

incresa rebuznó:
Le harán pruebas, minimo 40 dias, si lo tiene roto y desplazado, no llega a la Eurocopa, son 6 meses de baja... :cry:
Se está rumoreando mucho con una llamada a la capital del imperio para pedir la cesión de un 9 español, que juega en un equipo que nos debe un favorcillo...

Vamos, creo que queda clarito... esperemos a las pruebas de esta tarde...
 
incresa rebuznó:
Vamos, creo que queda clarito... esperemos a las pruebas de esta tarde...

Incresa, que Saviola tiene pasaporte español, con lo cuál, es ciudadano español (y argentino a la vez)...

Aunque también pienso que os va mejor Soldado...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Incresa, que Saviola tiene pasaporte español, con lo cuál, es ciudadano español (y argentino a la vez)...

Aunque también pienso que os va mejor Soldado...


No fichan a nadie, de momento, mas que nada porque no hay un puto duro...
Cawenlaputa... el domingo no juegan Tamudo, Jarque, Lafuente, Kameni, Moises (tarjetas) y probablemente tampoco llegan De la Peña ni Riera... Convocan a los dos porteros del B....

Madre mia que las vamos a pasar putas, vayan poniendo un 2 en la quiniela.. :cry:
 
incresa rebuznó:
Sacado de la web del R.C.D.Espanyol

Grave lesión de Tamudo
Raúl Tamudo sufre, según la primera observación, una fractura del cúbito del brazo izquierdo. Rápidamente le harán pruebas en la Clínica Quirón de Barcelona, pero se confirma que el alcance de la lesión es de gravedad.

Nos ha mirado un tuerto.... :cry:


Mentiría si dijera que no me alegro (aunque hubiera preferido que fuera casillas), espero que tenga hasta junio y que en septiembre vuelva a lesionarse otros tantos meses. Soy sincero.
 
Pues yo creía que al Espanyol si le quedaba dinero para fichar. Esto sería como un AUTO-TAMUDOWNED!!!
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues yo creía que al Espanyol si le quedaba dinero para fichar. Esto sería como un AUTO-TAMUDOWNED!!!

Tenemos un credito sindical que hay que ir pagando... :lol:

Cupido, tu sinceridad te honra..

Si nos cortan las alas, volaremos con los cojones!!!
 
incresa rebuznó:
No fichan a nadie, de momento, mas que nada porque no hay un puto duro...
Cawenlaputa... el domingo no juegan Tamudo, Jarque, Lafuente, Kameni, Moises (tarjetas) y probablemente tampoco llegan De la Peña ni Riera... Convocan a los dos porteros del B....

Madre mia que las vamos a pasar putas, vayan poniendo un 2 en la quiniela.. :cry:

No iba el Espanyol a por Ezquerro?

Que por cierto el Athletic va a ir a por el este fin de semana que viene el Barsa...
 
Hafsol rebuznó:
No iba el Espanyol a por Ezquerro?

Que por cierto el Athletic va a ir a por el este fin de semana que viene el Barsa...


creo que el barça no esta interesado, es un jugador de la actual plantilla y cuentan con el.











































:137:137:137
 
La opreación ha salido bien, dicen que en 10 dias a correr, y en 2 meses a jugar...

Las lesiones nos están puteando... Nos quieren cortar las alas, pues volaremos con los cojones!!

Ese Bernabéu en Pié... jodeeer, bueno, para el año que viene, hay cosas difíciles de olvidar, y tranquilos, que defenderá a la roja en austria, que llega!!

Hafsol rebuznó:
No iba el Espanyol a por Ezquerro?

Que por cierto el Athletic va a ir a por el este fin de semana que viene el Barsa...

Acaba contrato en Junio, y el Español no quiere negociar con el Barça después de lo de Saviola, supongo que esperarán a junio a ver que pasa...
 
Pues ya se podia habe esperado el Sr. Tamudo a romperse el brazo despues del partido con los Loperones ...
 
Por lo que he oído en Radio Marca, con el escepticismo que conlleva, han comentado que hay posibilidades de que le operen, dependiendo de los resultados que obtengan en las pruebas que le harán. Si le operan, adiós a la temporada. Gran aportación del amigo este año.
 
Atrás
Arriba Pie