Lesiones graves deportivas

super_jambol rebuznó:
LAs lesiones de los futbolistas no son nada del otro mundo , cuando se os degarre el pectoral , se os rompa un dorsal o os rebiente un cuadriceps haciendo mamadas a mi vecino me contais...

Sin acritud, pero leerte me ha roto los ojos. Y eso sí que duele. :roll:
 
sfc1905 rebuznó:
Sin acritud, pero leerte me ha roto los ojos. Y eso sí que duele. :roll:


no todos hemos tenido la oportunidad de haber estudiado el bachillerato como tu , pero para mi no ha sido un impedimiento llegar a algo en la vida
 
Jorquera se ha lesionado en el Euskal Herria-Catalunya. Rotura de ligamentos, 6 meses mínimo.
 
Kingston rebuznó:
Jorquera se ha lesionado en el Euskal Herria-Catalunya. Rotura de ligamentos, 6 meses mínimo.

¿Qué opinará Laporta sobre esto?

Ya demostró su descontento con ceder jugadores a las selecciones. :lol:
 
¿Quién es el potro de Elgoibar?

Perdonen mi desconocimiento.:lol:
 
1869765721_3521fa9589.jpg


No sé por qué me lo imaginaba, pero este hombre está ya acabado, no creo que importe mucho que se lesione.
 
La verdad es que está bastante acabado, para jugar partidos de estos con su comunidad autónoma y pocos trotes.
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
¿Qué opinará Laporta sobre esto?

Ya demostró su descontento con ceder jugadores a las selecciones. :lol:

Imagino que iniciará una política de restricciones en relación a la cesión de jugadores a la selección catalana...
 
Ezquerro sigue sin lesionarse, no? ... Parece que no acaban de salir las cosas como deberían.
 
James Blunt rebuznó:
Imagino que iniciará una política de restricciones en relación a la cesión de jugadores a la selección catalana...

En cuanto termine de redactarle el christmas a Sandro Rosell se pondrá a ello ipso facto.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
La verdad es que está bastante acabado, para jugar partidos de estos con su comunidad autónoma y pocos trotes.


Que vuelva Julen Guerrero!!!! :lol:
 
Crespo tiene micro rotura del bíceps femoral. Acaba de salir de una lesión de dos meses y se mete en otra de un mes como mínimo. Antes estuvo parado por la rotura de pómulo. Entre todas, cuatro meses, y dependiendo de la recuperación. Que mala suerte está teniendo el pobre canterano. :sad:
 
Puta desgracia lo de Iraizoz. Quedará la duda de saber si reapareció antes de tiempo o no, aunque parece ser que aseguraron antes de que la lesión estaba curada. De todos modos no se yo si es como para perderse toda la temporada que queda.

En fin, hay que confíar otra vez en el maestro en ir a cazar mariposas, Aranzubía.
 
Esta noticia es una gran putada.Otra temporada más que nos queda a aguantar a Dani, porque no sé yo si Caparrós se atrevera a echar mano de Raúl a no ser que Dani se lesione.Lo dicho, se jode uno de los pilares del equipo.Espero que tenga una rápida y buena recuperación por el bien del Athletic.



Denny Crane
 
La mejor noticia en varios años

Diez meses después de su tercera operación quirurgica de ligamentos, el mediapunta Juan Carlos Valerón ya está en condiciones de volver a los campos de juego. Si el técnico Lotina así lo decide, será convocado para el partido que se jugará en Riazor el domingo 27.

:121 :121
 
Me acaban de decir que Riera se acaba de lesionar en el entreno, no viaja y creen que tiene para 3 meses :cry: 3 meses con el moro en la banda :cry:, Valverde sube a uno del B a ver que sale! :cry:
 
incresa rebuznó:
Me acaban de decir que Riera se acaba de lesionar en el entreno, no viaja y creen que tiene para 3 meses :cry: 3 meses con el moro en la banda :cry:, Valverde sube a uno del B a ver que sale! :cry:

Joder,con el temporadón que estaba haciendo,tanto en Liga como con la selección,bueno os queda aún Rufete Paquete y Corominas,se pueden meter con calzador para suplir la banda,además de Moha...

EDITO: Fuentes también cayó esta semana calentando antes del partido de copa,se pierde la temporada...
 
Atrás
Arriba Pie