Lesiones graves deportivas

KojiKabuto rebuznó:
No poneis la de Van Gaal? :lol:

Hay gente q se resiste a dejar de hacer ciertas cosas a pesar de su edad. Al final todos aprendieron algo con su demostracion de pertiga me temo.
 
jodido Auron, lesionando al bueno de Luis que apenas ha visto una tarjeta amarilla en toda su carrera (saludos a Zaragoza) :lol:


no creo que esté para muchas florituras con su mujer, seguro que durante un par de meses estará "sólo" a chupadas...
 
cawendios rebuznó:
jodido Auron, lesionando al bueno de Luis que apenas ha visto una tarjeta amarilla en toda su carrera (saludos a Zaragoza) :lol:

Saluda tambien a los del CSKA MOSCÚ....ya le tocaba que le devolvieran
alguna.
 
refrésqueme la memoria señor moderador porque no lo capto ni recuerdo nada con los hijos de putin
 
figo_nedved041107_ES.jpg


ESE PAVEL GAMBERRO AHÍ!!! :lol: :lol: :lol:

Ví el momento de la entrada y tocaba balón, aunque tocó también a Figo y en un principio no parecía tan grave. Por lo menos va a sentir lo mismo que César Jiménez estando fuera de los campos por un tiempo.

Y lo que dice Vader del CSKA es por otra entrada que le hizo a un jugador en la pasada jornada de Champions.
 
Pues fué en el último partido de champions del Inter contra el CSKA,
entradita chula de Figo que le hizo un agujero con el taco a la pierna
del jugador rival..la imagen del boquete estaba chanante....
 
Mira cawen,en el segundo 56 sale la entradita del amigo Figo...
y en el minuto y doce segundos el boquete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


;)


Por cierto GRANDE el portero en el 1-2
 
Yo ya puse el gif en su dia... pero parece que nadie le hizo mucho caso :lol:

71M73521.gif
 
Odonkor estará un mes y medio en el dique seco

Que gran fichaje le endiñaron al Betis....
 
Ese hombre siempre se lesiona, el velocista odonkor. :lol:
 
La lesión de Doblas estoy seguro de que ha alegrado a más de un bético que conozco, yo en cambio la lamento. :lol:
 
Se rumorea que Javi Navarro puede pasar de nuevo por quirofano...de ser
asi la temporada creo que se la pierde.
 
Lord_Vader rebuznó:
Se rumorea que Javi Navarro puede pasar de nuevo por quirofano...de ser
asi la temporada creo que se la pierde.

Yo más bien creo que de ser así se retira.
 
Una putada. Creo que toma fuerza la llegada del checo de la Fiore Ufalusi para Diciembre ...
 
Lord_Vader rebuznó:
Se rumorea que Javi Navarro puede pasar de nuevo por quirofano...de ser
asi la temporada creo que se la pierde.

Ren rebuznó:
Yo más bien creo que de ser así se retira.

Por desgracia, tendrá que pasar por el quirófano. Hace poco más de un mes hice el comentario de que la lesión que padece le iba a dar problemas y recaería. Se confirma que no mejora. Y tal como dijo otro compañero, además tiene 33 años. Así que pienso, tal como dice Ren, que puede ser el comienzo de su retirada. Una pena.

Tendremos que confiar en la recuperación de Drago y Escudé de sus lesiones. Ellos son los futuros centrales titulares del Sevilla.
 
Atrás
Arriba Pie