Lesiones graves deportivas

Joder pues no tiene mala suerte el chaval con las lesiones..
 
He visto cuando se lo llevaban en camilla y la cosa pintaba bastante
mal...una lástima.
 
Jorge Andrade se vuelve a lesionar en la misma rodilla que se lesionó en el Camp Nou. Rotura de tendón rotuliano.
 
¿La que le tuvo 2 años parado del fútbol?

Una pena por Andrade, buen central donde los haya.


Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
¿La que le tubo 2 años parado del fútbol?


La misma, por eso me voy despidiendo de él, porque con casi 30 años esas lesiones te dejan para jugar partidos con la cuadrilla del bar y poco más.

Y así con la tontería le hemos tangado 10 kilos a la juve, jijiji.
 
Robben estará de baja mes y medio

Si no habéis terminado de pagar el traspaso devolvedlo, que estáis a tiempo.
 
tologordo rebuznó:
Robben estará de baja mes y medio

Si no habéis terminado de pagar el traspaso devolvedlo, que estáis a tiempo.

Sumale a Heinze, y que siga la fiestaaa!!
Ahora diran que fue por patriotas y que laporta sigue siendo malo...etc etc
 
joder con robbenmars xd, ahora cobran sentido las palabras de laporta sobre las selecciones.
 
Al menos en el Madrid no ha saltado ningún bocazas (que mira que es raro...) para quejarse de que 4 internacionales se vayan a perder el partido del sábado. Robinho y Baptista por problemas en el avión y Heinze y Robben por lesión.

Me gustaría haber visto a Laporta con este panorama :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Al menos en el Madrid no ha saltado ningún bocazas (que mira que es raro...) para quejarse de que 4 internacionales se vayan a perder el partido del sábado. Robinho y Baptista por problemas en el avión y Heinze y Robben por lesión.

Me gustaría haber visto a Laporta con este panorama :lol:
Pues en este caso no creo que quejarse sea de bocazas, me parece que está más que justificado. Sin comerlo ni beberlo te quedas sin unos jugadores que tú estás pagando.

PS: de todas formas, Robben se habría lesionado en Madrid igualmente, para que nos vamos a engañar... :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Al menos en el Madrid no ha saltado ningún bocazas (que mira que es raro...) para quejarse de que 4 internacionales se vayan a perder el partido del sábado. Robinho y Baptista por problemas en el avión y Heinze y Robben por lesión.

Me gustaría haber visto a Laporta con este panorama :lol:

Exactamente por estos casos se le da la razón a Laporta, que por cierto la tiene toda.

Si en vez de perderse el partido esos 4 (que no nos engañemos, no son titulares ninguno), llegan con una triada Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Casillas y Sneijder escuchariamos los lamentos a miles de kilometros....

Edito porque veo que a Schuster mucha gracia no le hacen que se vayan con su selección, sus declaraciones:

"Robinho no tenía el alta médica aquí y se fue a Brasil a jugar. Es un tema positivo que se haya recuperado en la selección", manifestó cargado de ironía, recordando que el futbolista brasileño no pudo jugar el último partido con el Real Madrid por lesión."
 
Lord_Vader rebuznó:


Por mucho que me joda, con esta lesión, Cuartero pone fin a su carrera deportiva.

Otros 7 meses de baja habiendo estado un año entero lesionado y teniendo 32 a sus espaldas, son demasiados lastres para levantarse, además su contrato acaba en Junio.

Jugador honrado y cumplidor, poco mas se le podía exigir, profesional ejemplar.

Tendrá la despedida que se merece el bueno de Pradilla.
 
Atrás
Arriba Pie