Lesiones graves deportivas

Para lesión grave la que padece el nuevo presidente del Real Madrid, no hay más que verle el careto para ver que es un auténtico enfermo psíquico muy grave.

Pobre energúmeno con dinero. Y menudos imbéciles los votantes de un tipo así para presidir una entidad. Aunque da el perfil adecuado de presidente...el del gobierno, de la comunidad autónoma o de la comunidad vecinal...todos están con la misma patología.

Y ya no hablemos de esa familia que se dice real...

Saludos
 
AWAKA rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/736003.html

otro que se une a la lista, Gari Uranga.....

Ayer escribieron su nombre en antena tres como Gary. El dia q intenten poner Garikoitz a ver q les sale.
 
Bueno, no es grave lo de vicente, sólo dos o tres semanas. Lo que no sé si es grave es que se lesione cada dos partidos que juega, así mas o menos sale a partido por mes. Bueno, al menos este año juega algo :?
 
Yo mismo en el hilo de NBA rebuznó:
Shawn Livingston, de Clippers, se lesiona.

Y yo diría que esto duele:

fullj.getty-71797624hh001_charlotte_bob_12_31_01_am.jpg



Y en video, que da más morbillo
 
Lo vi hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 meses de lesión dicen.
 
En Osasuna tienen la suerte ''cruzada'', jijiji.
 
Soy el único que ve al Osasuna como colista de la jornada 1 a la 38? no me caen mal y espero que se salven, pero a parte del cambio de equipo del año pasado a éste no están teniendo nada nada de suerte.
 
tologordo rebuznó:
Soy el único que ve al Osasuna como colista de la jornada 1 a la 38? no me caen mal y espero que se salven, pero a parte del cambio de equipo del año pasado a éste no están teniendo nada nada de suerte.

Yo creo que las van a pasar putas y por supuesto espero y deseo que bajen.

Viana y Nekounan junto a Puñal eran sus organizadores, Cuellar se ha ido, Raul García también, Webo, Soldado...

Sois carne de segunda navarros, muhahahaha
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Para lesión grave la que padece el nuevo presidente del Real Madrid, no hay más que verle el careto para ver que es un auténtico enfermo psíquico muy grave.

Pobre energúmeno con dinero. Y menudos imbéciles los votantes de un tipo así para presidir una entidad. Aunque da el perfil adecuado de presidente...el del gobierno, de la comunidad autónoma o de la comunidad vecinal...todos están con la misma patología.

Y ya no hablemos de esa familia que se dice real...

Saludos

Empiezas a cansarme...
 
Hoy he leido en el Marca (periodico,no web) que Materazzi estará 4 meses de baja...
 
Arriba Pie