Lesiones graves deportivas

ver una cosa en el telediario y ponerlo aqui sin link de la noticia es como el que tiene tos y se rasca el culo....
 
SKIZO3 rebuznó:
ver una cosa en el telediario y ponerlo aqui sin link de la noticia es como el que tiene tos y se rasca el culo....

Oido en la radio, pero razon no te falta no. Si alguien quiere buscarlo q lo haga, yo me limito a informar.
 
Luis Garcia 6 meses de baja...


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/726934.html


garcia_dejected.jpg
 
Deisler anuncia el fin de su carrera abatido por las lesiones

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/728798.html

Este chaval era bueno hasta decir basta.

Ya con 20 años fué el mejor de la selección alemana en la Eurocopa del 2000 y todos pensaban que sería la gran estrella de Alemania en su Mundial,por encima de Ballack.

Era un extremo diestro muy a lo Figo,de gran zancada y buen centro.

Dejó el Borussia Moenchengladbach por el Bayern y ahí empezó su calvario.En un espacio de 3 meses,su novia sufrió un ataque racista,el se rompió la rodilla y su novia abortó.

Eso le llevó a una depresión que hizo que le tuvieran que internar en un psiquiátricoi.

Volvió a jugar,otra vez se rompió la rodilla (cinco operaciones le han hecho en ella) y otra vez internamiento psiquiátrico.

Ahora deja el futbol con 27 añitos.

Una injusticia que gente que prometía tanto haya tenido tan mala suerte,esas cosas deberían pasarles solo a Scalonis o a Pandianis.
 
Joder a Deisler lo vi hace unas semanas dar un par de asistencias que terminaron en gol... :?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Deisler anuncia el fin de su carrera abatido por las lesiones

Yo por lo que leí hace tiempo el tema psíquico no era por la novia (me he enterado ahora al leer tu post), sino porque con su primer gran sueldo le compró una casa a sus padres, y justo después se divorciaron y acabaron a palos por ver quién se quedaba el chalet, y de ahí el infierno que vivió el chaval. Pero bueno, me parece más normal que fuera por lo de la novia.

Una pena, era bueno de verdad, incluso apuntaba más que ahora Podolski o Schweinstenger.
 
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:

gracia no tiene,no he pinchado pero al ver en el link futbol sala me
imagino que será el chaval ese que ha muerto.

Realmente patético que se intente hacer una gracia o un chiste de la muerte de un jugador, debe ser por el cabreo de que os hayan eliminado de la Copa del Rey.

Lo dicho, ni puta gracia!!!
 
No es igual que cuando me alegro si se muere un madridista, si carlos sainz peta el coche o si el negro de etoo se rompe de por vida, solo queria saber si se considera lesion grave deportiva.

No, no tiene nada que ver la copa. Ya te he dicho muchas veces que si quisiera ganar siempre seria de otro equipo.
 
No es por defender a Cupido, pero si no se ríe en putalocura dónde se va a reír...
 
Arriba Pie