Lesiones graves deportivas

Al Valencia se le metieron doblada con Edu. Ese tio me da ami que esta pero bien jodido. Y lo mismo le paso al madrid con Woodgate.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Al Valencia se le metieron doblada con Edu. Ese tio me da ami que esta pero bien jodido. Y lo mismo le paso al madrid con Woodgate.


Saludos.

Owned para tí, no les costo un puto duro. Fue gratis al Valencia :lol: :lol: :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Al Valencia se le metieron doblada con Edu. Ese tio me da ami que esta pero bien jodido. Y lo mismo le paso al madrid con Woodgate.


Saludos.

Owned para tí, no les costo un puto duro. Fue gratis al Valencia :lol: :lol: :lol:

¿Trabaja gratis también? Digo yo que la ficha la cobrará y tener un tío eternamente lesionado cobrando no es muy aconsejable.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Al Valencia se le metieron doblada con Edu. Ese tio me da ami que esta pero bien jodido. Y lo mismo le paso al madrid con Woodgate.


Saludos.

Owned para tí, no les costo un puto duro. Fue gratis al Valencia :lol: :lol: :lol:

¿Trabaja gratis también? Digo yo que la ficha la cobrará y tener un tío eternamente lesionado cobrando no es muy aconsejable.

Pues no trabaja gratis pero no fue los 20 y pico millones de woodgate de traspaso que eso ya es mucho, a eso me referia si sabes leer lo que escribo.
Claro que ningun jugador trabaja por amor al arte... :?
 
No recordaba que vino gratis. Pero aun asi, estos equipos que hacen estas apuestas tan fuertes por jugadores como este aunque venga gratis, le miraba hasta el DNI para ver si esta en perfectas condiciones. Que seguro que no cobra lo mismo que el Silva.


Saludos.
 
Hay que ser cenutrio para hacer comentarios sobre Edu como los que se leen por aquí. Pero bueno, como dijo aquel : que atrevida es la ignorancia.
 
No sé cómo será la movida pero me imagino que tendrán un seguro para no perder tanta pasta, no?
 
mares rebuznó:
Hay que ser cenutrio para hacer comentarios sobre Edu como los que se leen por aquí. Pero bueno, como dijo aquel : que atrevida es la ignorancia.

Que yo sepa tampoco se ha dicho nada del otro mundo, solo que esta resultando un mal fichaje para el valencia y punto. Ni siquiera se le ha insultado y sino busca el post de quien lo haya descalificado, cenutrio....
 
Para hacer un poco mas entretenido este hilo hago una sugerencia...postear fotos de lesionados, ahi van unas cuantas de ayer y de hoy:

Cisse
cisse1.jpg

cisse-droite.jpg

Ronaldo en el Inter
lesion8-ap.jpg

Maciel del Murcia
20031019dasdasftb_17_I_SCO.jpg

Alan Smith (manchester)...ojo al pie
a_alansmith_v.jpg

Cesar (zaragoza)recadito de Figo
c0bdeff1e243722b825a517c513fdb06_s.jpg

Moretti
foto_184477_CAS.jpg
 
odonkor230906_ES.jpg


David Odonkor del Betis tiene para 3 meses por un desprendimiento del cartílago de la rodilla derecha.

También se ha lesionado el portero del Betis Toni Doblas, que tiene lesión para un mes aproximadamente.

Doblas%2014.jpg
 
Ya sólo falta que a Makelele le diga el médico que es impotente. No va a quedar una extremidad recta en todo el fútbol.

La culpa es de Villar.
 
incresa rebuznó:
Lord, al Valencia eso no le debe afectar mucho, aún recuerdo a foreros proclamando a voces que tienen la mejor plantilla de España, ahora es el momento de demostrarlo. :lol: :lol: (Caerá el utillero)

Chato, si en el espanyol (por ejemplo) se te lesionan 11 titulares bajais a segunda pero en caida libre. Lo mismo pasa con el resto de equipos. El valencia pese a tener lesionada casi la mitad de la plantilla continua aguantando el tiron. Asi que probablemente si que sea cierto que tienen una de las mejores plantillas de europa.
 
mama_ladilla rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord, al Valencia eso no le debe afectar mucho, aún recuerdo a foreros proclamando a voces que tienen la mejor plantilla de España, ahora es el momento de demostrarlo. :lol: :lol: (Caerá el utillero)

Chato, si en el espanyol (por ejemplo) se te lesionan 11 titulares bajais a segunda pero en caida libre. Lo mismo pasa con el resto de equipos. El valencia pese a tener lesionada casi la mitad de la plantilla continua aguantando el tiron. Asi que probablemente si que sea cierto que tienen una de las mejores plantillas de europa.

Pues a eso exactamente me refiero....
 
Ya no tengo palabras para lo del Valencia, es sencillamente increíble.


Y suerte que la plantilla es amplia, porque de lo contrario no sé dónde acabaríamos.
 
Atrás
Arriba Pie