Lesiones graves deportivas

No sé si lo habeis puesto pero Miguel estará 3 semanas de baja :shock:

Y Morientes sigue tocado.

Lo del Valencia es para asustarse un poco.....
 
Al final veo al Valencia luchando por Uefa y como se le lesionen mas por la permanencia jajajaja
 
Vale que este año esté habiendo muchos lesionados, pero lo del Valencia no es normal, aparte de mala suerte, tiene que haber algo relacionado con la preparación física del equipo, sino no me lo explico. :?
 
Hoy salieron en T5 dando como noticia del Valencia el hecho de que no había habio ningún lesionado en la sesión de entrenamiento jojojo

Y salio hasta Quique diciendo que esta totalmente sugestionado y que tiene hasta miedo de jugar un partidito con los colegas por temor a lesionarse el tambien :shock: jojojo
 
Pues encuentro normal que esten cagaditos pq tanta lesion... al final juegan con miedo a lesionarse y es aun peor.
 
Qué está ocurriendo en Valencia, qué misterio acecha a la plantilla, la nave del misterio se acerca hasta allí para intentar descubrir las claves.

101D7CTGP1_1.jpg
 
Pablo Orbaiz: Se le ha efectuado una resonancia magnética que ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB

Otro para 6 meses. Y ya van dos en el Athletic. Esto es un goteo sin fin.
 
Lopo cascao más de 1 mes, a ver si se recupera que es de lo poco salvable del depor.

Ya sé que un mes de lesión no es para ponerlo aquí, pero cuando un jugador del Depor tiene para un mes, le trata el doctor Cobián y se convierte en un "despídete de jugar hasta dentro de 5 o 6 meses" :?
 
tologordo rebuznó:
Lopo cascao más de 1 mes, a ver si se recupera que es de lo poco salvable del depor.

Ya sé que un mes de lesión no es para ponerlo aquí, pero cuando un jugador del Depor tiene para un mes, le trata el doctor Cobián y se convierte en un "despídete de jugar hasta dentro de 5 o 6 meses" :?

El próximo partido 'superdefensa' con Arbeloa y el inédito Rodri porque no le quitan la tarjeta a Juanma ni de coña y si se la quitan casi que prefiero que no juegue.
 
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lopo cascao más de 1 mes, a ver si se recupera que es de lo poco salvable del depor.

Ya sé que un mes de lesión no es para ponerlo aquí, pero cuando un jugador del Depor tiene para un mes, le trata el doctor Cobián y se convierte en un "despídete de jugar hasta dentro de 5 o 6 meses" :?

El próximo partido 'superdefensa' con Arbeloa y el inédito Rodri porque no le quitan la tarjeta a Juanma ni de coña y si se la quitan casi que prefiero que no juegue.

Tanto que odias a Madrid y barça, ahora tendrías que dar gracias por tener defensa... :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
no le quitan la tarjeta a Juanma ni de coña y si se la quitan casi que prefiero que no juegue.

Ya verás como sí se la quitan, y salvo que la primera cumpliera ciclo "gozarás" con su juego este finde
 
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lopo cascao más de 1 mes, a ver si se recupera que es de lo poco salvable del depor.

Ya sé que un mes de lesión no es para ponerlo aquí, pero cuando un jugador del Depor tiene para un mes, le trata el doctor Cobián y se convierte en un "despídete de jugar hasta dentro de 5 o 6 meses" :?

El próximo partido 'superdefensa' con Arbeloa y el inédito Rodri porque no le quitan la tarjeta a Juanma ni de coña y si se la quitan casi que prefiero que no juegue.

Joder, Rodri, prefiero que bajen a Coloccini...
 
tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lopo cascao más de 1 mes, a ver si se recupera que es de lo poco salvable del depor.

Ya sé que un mes de lesión no es para ponerlo aquí, pero cuando un jugador del Depor tiene para un mes, le trata el doctor Cobián y se convierte en un "despídete de jugar hasta dentro de 5 o 6 meses" :?

El próximo partido 'superdefensa' con Arbeloa y el inédito Rodri porque no le quitan la tarjeta a Juanma ni de coña y si se la quitan casi que prefiero que no juegue.

Joder, Rodri, prefiero que bajen a Coloccini...

Entonces dejas vía libre para que juegue el puto Sergio. Prefiero mantener a Coloccini en el medio y a ver si Caparrós saca al Sergio y mete a Juan Rodríguez con Verdú en mediapunta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lopo cascao más de 1 mes, a ver si se recupera que es de lo poco salvable del depor.

Ya sé que un mes de lesión no es para ponerlo aquí, pero cuando un jugador del Depor tiene para un mes, le trata el doctor Cobián y se convierte en un "despídete de jugar hasta dentro de 5 o 6 meses" :?

El próximo partido 'superdefensa' con Arbeloa y el inédito Rodri porque no le quitan la tarjeta a Juanma ni de coña y si se la quitan casi que prefiero que no juegue.

Joder, Rodri, prefiero que bajen a Coloccini...

Entonces dejas vía libre para que juegue el puto Sergio. Prefiero mantener a Coloccini en el medio y a ver si Caparrós saca al Sergio y mete a Juan Rodríguez con Verdú en mediapunta.

No verán tus ojos una alineación sin el idiota que se pone dos botas zurdas para jugar.
 
Cesar (el defensa del zaragoza), al cual Figo le hizo polvo la rodilla es mas q probable q tenga q dejar el futbol.
 
oink!! rebuznó:
Cesar (el defensa del zaragoza), al cual Figo le hizo polvo la rodilla es mas q probable q tenga q dejar el futbol.

Figo deberia darle su mujer como compensacion ...maldito hijo de puta

figo-judas.jpg


swiden.jpg
 
Atrás
Arriba Pie