Lesiones graves deportivas

Y algunos se reian cuando vendimos a Ronaldo por 7,5 millones de leuros :lol:
Menudo negocio hicimos. Este en europa no vuelve a jugar.

Patetico "adios" del que pudo ser el mejor de la historia si las lesiones y su forma de ser no se lo hubieran impedido...
 
Ronaldo se habría convertido en el mejor jugador de la historia si hubiera mantenido el estratosférico nivel que mantuvo en su año en Barcelona.

Me jode que su carrera termine así. Está gordo y tal, pero es Amo. Pocos futbolistas ganan ellos solos un Mundial.
 
hide rebuznó:
Ronaldo se habría convertido en el mejor jugador de la historia si hubiera mantenido el estratosférico nivel que mantuvo en su año en Barcelona.

Me jode que su carrera termine así. Está gordo y tal, pero es Amo. Pocos futbolistas ganan ellos solos un Mundial.

en Brasil nunca se gana sólo un mundial hijo...


una pena, por cualidades es cierto que ha podido llegar a ser el mejor de la historia, como el mismo Romario, amísimos, pero por su cabeza siempre estarán por detrás de los de siempre


pobre Ronnie
 
tiene lo que tiene por no hacer las cosas bien, mucho carnaval, mucha buena vida y esas cosas... para nuestra desgracia se va uno de los delanteros más decisivos de la historia
 
Es una pena, el roney era amo. Si yo hubiese sido furgolista alguna vez, y asi de bueno, hubiese actuado igual que el.

Se nos va un grande.

Mañana un brindis por roney.
 
Roney gracias por todos los grandes goles que nos diste al madridismo.

Adios
 
Somos muchos los que pensamos que este tio podia haber llegado mas arriba, y al final se quedó en un muy buen jugador. Sólo tuvo 3 años buenos, el resto se lo ha pasado lesionado y de fiesta, y en una carrera tan corta como la de futbolista no se puede perder el tiempo así. Creo que retirandote con 34 años tienes tiempo de sobra para hacer todas las cosas que no has hecho en la veintena, y encima teniendo la vida resuelta. Además de saber jugar al fútbol hay que tener cabeza, y lamentablemente hay pocos cracks que la tengan.
 
sneijder se rompe uan costilla tiene para un mes.. este año los fichajes del madrid se rompen solitos
 
Lo de las lesiones ya me parece de chiste, no puede ser todo mala suerte. Que Robinho tenga una rotura fibrilar en el abdomen, que Sneijder se rompa una costilla en un entrenamiento... Joder, entre los lesionados que ya tenemos (Metzelder, Heinze, Pepe, Torres..) más los que están cayendo a Roma vamos a ir a jugar con el juvenil :137
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo de las lesiones ya me parece de chiste, no puede ser todo mala suerte. Que Robinho tenga una rotura fibrilar en el abdomen, que Sneijder se rompa una costilla en un entrenamiento... Joder, entre los lesionados que ya tenemos (Metzelder, Heinze, Pepe, Torres..) más los que están cayendo a Roma vamos a ir a jugar con el juvenil :137

Comentan en Radio Marca que Guti se ha roto una uña y es duda para el proximo partido..
 
Ya le dije que usar esmalte del Mercadona acabaría por hacerselas quebradizas...
 
Una dida estúpida, ¿por qué los futbolistas no usan rodilleras? Yo es que soy de baloncesto, y ahi si te jodes la rodilla usas una rodillera que te la proteja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una lesion grave.
 
Citrico rebuznó:
Una dida estúpida, ¿por qué los futbolistas no usan rodilleras? Yo es que soy de baloncesto, y ahi si te jodes la rodilla usas una rodillera que te la proteja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una lesion grave.

rodilleras_sp.jpg


1103209762_df07b2f6d9.jpg


:129
 
Berbatov rebuznó:
Comentan en Radio Marca que Guti se ha roto una uña y es duda para el proximo partido..

Me LOL. Pues me cago en la puta con lo de Sneijder, menos mas que durante la semana que viene vuelven Pepe, Heinze y Robinho. Esta vez Schuster ha preferido reservar a Heinze y no arriesgar, me parece una buena decision.
 
No se como habra sido porque no lo ha visto. Pero habia tres videos en youtube y a los tres minutos han quitado los tres.
 
Qué barbaridad de entrada!!!

Me recuerda a la de Giovanella y Manuel Pablo, aunque según el dopado no quería hacerle daño. En esta se ve claramente que va a por su pierna.
 
que puto animal..... le ha destrozado el tobillo... :-? ..
 
:shock::sad: Espeluznate entrada y consecuencia. Me temo que el jugador le costará mucho trabajo volver a jugar. Espero que no sea así. Por otro lado, a Taylor le debería caer una sanción muy dura. No creo que se quede en 4-5 partidos. Por lo menos se merece estar el mismo tiempo sin jugar que Da Silva lesionado.
 
Atrás
Arriba Pie