Lesiones graves deportivas

Albelda no entra en lo de centrocampistas de nivel no?? :roll:

Carlos Merino del Nàstic, 2 meses de baja por una pubalgia.

Kingston rebuznó:
Carlos Merino del Nàstic, 2 meses de baja por una pubalgia.

esta teniendo mala suerte el Nàstic con las lesiones... :x

Moretti 3 meses por el regalito de de la peña, que por cierto, no vió ni tarjeta. Y aún se quejaban del arbitro. Calvo de mierda, ni perdonamos, ni olvidamos.

mussol rebuznó:
Moretti 3 meses por el regalito de de la peña, que por cierto, no vió ni tarjeta. Y aún se quejaban del arbitro. Calvo de mierda, ni perdonamos, ni olvidamos.

Que bien, otro mas... eso por chulear de tener "la mejor plantilla de España"... :pla :pla :pla :pla

clon de ciruelomorado rebuznó:
mussol rebuznó:

Que bien, otro mas... eso por chulear de tener "la mejor plantilla de España"... :pla :pla :pla :pla

Yo nunca he chuleado de eso, pero bueno, tampoco me sorprende que te alegres, ya nos conocemos todos.

mussol rebuznó:

Si que viò tarjeta

El valencia tendra gran cantidad de filiales no?, porque al ritmo q llevan a ver quien sale a jugar.

mussol rebuznó:
Yo nunca he chuleado de eso

Cierto. Y sabes perfectamente que no me referia a ti.

mussol rebuznó:
pero bueno, tampoco me sorprende que te alegres, ya nos conocemos todos.

Yo no me alegro nunca de una lesión grave de un jugador, ni de la muerte de alguien ni me rio de los negros, cosa muy habitual aquí. Si no, mirate bien los posts mios. Como tu bien dices, ya nos conocemos todos (estoy convencido que lloraste cuando se lesionó Eto'o...).

moretti lesionado tres meses como minimo

otra mas para el valencia

El Espaguetti y los Catalanes del Sur que se lean esto...

Ruge Moretti de indignación contra Iván de la Peña al que acusa de desentenderse de su grave lesión. Estamos ante un maldito embrollo. El cántabro entró en el vestuario valencianista nada más terminar el partido para pedir una camiseta (de Villa). No sabía entonces el alcance de la lesión del italiano. Sólo se enteró después, cuando intervino en El Larguero, con el Valencia camino de casa. Le fue imposible por tanto interesarse personalmente por Moretti. Hay que suponer que lo ha hecho ya y, de esta forma, habrá deshecho un entuerto que sin duda es el primero en lamentar.

T ras conocer en su conversación con De la Morena la gravedad del percance, De la Peña le pidió a Rufete, ex compañero de Moretti en Mestalla, el teléfono del italiano. No le fue posible comunicar durante el día de ayer, pero seguro que a estas alturas Iván habrá hablado con el defensa valencianista y habrán aclarado la situación. Que recordemos, en doce años de profesional, Iván no ha tenido incidente serio alguno con un compañero y por este lado su currículum es impecable. En la lucha por un balón dividido, Moretti se llevó la peor parte.

Ayala, Marchena, Albelda y demás pueden decir lo mismo no...?

oink!! rebuznó:
El valencia tendra gran cantidad de filiales no?, porque al ritmo q llevan a ver quien sale a jugar.

Pues el dia del español convocó a tres: pallardo, cerra y aaron. Al menos ya van a reaparecer vicente y baraja. Tavano también está ya disponible. :?

Aun no se sabe la gravedad de la lesion pero........

Regueiro, el último en caer
Se concretaba así el control desde el pitido inicial de un Valencia, remozado por las lesiones y las rotaciones, en el que Quique Sánchez Flores sorprendió al colocar al lateral portugués Miguel Brito como interior diestro. La herida de las lesiones ahondó en el Valencia cuando al cuarto de hora Regueiro cayó al césped sobre el hombro tras un choque con el meta gaditano y tuvo que ser sustituido.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/707502.html

Vaya racha que llevan los del Valencia....

Lord_Vader rebuznó:

Se concretaba así el control desde el pitido inicial de un Valencia, remozado por las lesiones y las rotaciones, en el que Quique Sánchez Flores sorprendió al colocar al lateral portugués Miguel Brito como interior diestro. La herida de las lesiones ahondó en el Valencia cuando al cuarto de hora Regueiro cayó al césped sobre el hombro tras un choque con el meta gaditano y tuvo que ser sustituido.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/707502.html

En la tele han dicho que son tres meses.... :oops:

Lord_Vader rebuznó:

Avisaré a De la Peña pa que lo llame para desearle una pronta mejoria...
Como no tiene corazón debemos avisarlo, sabes? :wink:

Me ofrezco para jugar en el valencia si me necesitan. En cualquier puesto, igual q en el patio del colegio (menos de portero). Piensenselo.

Lord_Vader rebuznó:

No. Son tres semanas sólo, más o menos. Putadilla, pero no es mucho al menos. Eso sí, Tavano, que salió en su lugar y debutaba oficialmente con el valencia, lo hizo bastante bien.

mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

No. Son tres semanas sólo, más o menos. Putadilla, pero no es mucho al menos. Eso sí, Tavano, que salió en su lugar y debutaba oficialmente con el valencia, lo hizo bastante bien.

Contra el Portuense que quieres tio,si te fijas en esos partidos hasta
Ezquerro marcó ayer que ya es decir..... :lol:

Atrás
Arriba Pie