Lesiones graves deportivas

Berbatov rebuznó:
y uno mas..

raul5.jpg

No jodamos, berby, no jodamos, que con las cosas de comer no se juega. :lol:

Puiggg rebuznó:
ostiaaaa, vuelve el sable laser!!!!!!!!

mami que miedo, puig puig puig

No te creas, Vader deja un par de posts por semana para demostrar que no lo tienen secuestrado en el GAME y luego desaparece de nuevo :lol:

Auron rebuznó:
No te creas, Vader deja un par de posts por semana para demostrar que no lo tienen secuestrado en el GAME y luego desaparece de nuevo :lol:

Yo que estaba a punto de pedir la cabeza de lord y exigir a Castorremo for Mod :lol:

barriKada rebuznó:
No me puedo creer que lo tuviera completamente roto y siguiera trotando como si nada. De ser asi es un super hombre.

No te creas, en la segunda parte no hizo nada :lol:

incresa rebuznó:
Yo que estaba a punto de pedir la cabeza de lord y exigir a Castorremo for Mod :lol:

Nada mas lejos de mi intención

esto fue un regalo de mohinder
naranjito_chico_goatxa.png

tienes un regalo en tu perfil hamijo perico, sólo te adelantaré que lleva bikini :lol:

barriKada rebuznó:
No me puedo creer que lo tuviera completamente roto y siguiera trotando como si nada. De ser asi es un super hombre.

Eso no es nada, cuando me dejó la novia jugué más de 10 partidos con el corazón roto y seguí marcando goles como churros. Luego me acorde que las manos estaban para hacerse pajas y mi rendimiento futbolístico cayó en picado.

Entro cada noche por aqui,leo algo pero apenas escribo...os tengo
vigilados hijos de perkins :lol:

Redemption rebuznó:
Eso no es nada, cuando me dejó la novia jugué más de 10 partidos con el corazón roto y seguí marcando goles como churros.
julian+ross.jpg

Julian Ross approved

Un favor para el Zaragoza, ahora podrán fichar a alguien que no tenga una cacerola por tobillo.

¿La "lesión" de Navas de ayer va aquí o abro un hilo dedicado a él sólo?

Atrás
Arriba Pie