Lesiones graves deportivas

Berbatov rebuznó:
en cuanto el árbitro pitó el final de la primera parte, se le fué el dolor.

Me pregunto entonces por qué no jugó la segunda, sabiendo todas las bajas que tiene el Sevilla y siendo él el mejor jugador.




¬_____¬
 
Ren rebuznó:
Me pregunto entonces por qué no jugó la segunda, sabiendo todas las bajas que tiene el Sevilla y siendo él el mejor jugador.:137:137:137:137




¬_____¬

¿Porque llovía mucho?
 
Ren rebuznó:
Me pregunto entonces por qué no jugó la segunda, sabiendo todas las bajas que tiene el Sevilla y siendo él el mejor jugador.




¬_____¬

pídele a Del Niu el parte médico, yo de un gitano no me creo nada.. :lol:
 
¿Para cuánto tiene Pablo Hernández(valencia)?
 
Ren rebuznó:
¿De qué te ríes? Navas es el mejor jugador del Sevilla en estos momentos.


Y tu creo que te tienes que poner un avatar de Antonio Lopez celebrando el gol del sabado, que sepas que te voy a denusiar
 
foto_414718_CAS.jpg


ooouch
 
Un par de aspirinas y dentro de una semana ya está corriendo.
 
¿Os habeis fijado qué todos los equipos estamos teniendo lesiones de larga duración menos el Barça?

De los autores de Villarato, alfombra roja y canguelo, proximamente....

¿Lesionato?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os habeis fijado qué todos los equipos estamos teniendo lesiones de larga duración menos el Barça?

De los autores de Villarato, alfombra roja y canguelo, proximamente....

¿Lesionato?

No jodas, negro. Que hemos tenido a Milito, por no hablar de en la segunda temporada de Rijkaard que se lesionaron de larga duración Motta, Larsson y Edmilson. Es más y creo que en la temporada del doblete fué Xavi quién estuvo como 6 meses sin jugar.

Nosotros ya hemos cubierto el cupo por una temporada, mamón.:lol:
 
Hasta en eso se está luciendo el equipo técnico de Guardiola y él mismo. Una prueba es Messi, de ser de cristal a jugarlo casi todo sin problemas.

Buena preparación, buena dosificación.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os habeis fijado qué todos los equipos estamos teniendo lesiones de larga duración menos el Barça?

De los autores de Villarato, alfombra roja y canguelo, proximamente....

¿Lesionato?
Tenemos médicos que dan dronjas a los jugadores que les hacen inmunes. Ale, ya podéis desarrollar el tema.
 
Lotina hablaba en la rueda de prensa como si Luis Filipe se hubiera muerto o tuviera cáncer o algo. Es una putada, pero para la próxima liga ya estará totalmente recuperado y jugando de nuevo.
 
carapito rebuznó:
No le podía pasar a Marcelo, Capel, Yeste, Marchena... no, le tenía que pasar a Filipe...

O a Cristiano gitano,ya puestos.No conozco un jugador que lo merezca mas.
 
Se ve que es un buen tío y que se le tiene mucho cariño en el vestuario y el cuerpo técnico. Además, es parte muy importante del equipo a nivel futbolístico, a ver cómo le afecta al Depor la baja de Filipe.
 
Denny Crane rebuznó:
Se ve que es un buen tío y que se le tiene mucho cariño en el vestuario y el cuerpo técnico. Además, es parte muy importante del equipo a nivel futbolístico, a ver cómo le afecta al Depor la baja de Filipe.

Y ademas se perdera el mundial el chaval.Junto con Alves por la otra banda menudos laterales hubiera tenido Brasil.Aunque dudo que el amarrategui de Dunga los hubiese puesto los dos de inicio.Tiene mas confianza en Maicon que en Alves.
 
Falopio rebuznó:
Lotina hablaba en la rueda de prensa como si Luis Filipe se hubiera muerto o tuviera cáncer o algo. Es una putada, pero para la próxima liga ya estará totalmente recuperado y jugando de nuevo.


Bueno, eso está por ver. Veremos si alguna vez se recupera del todo.
 
pablis rebuznó:
Bueno, eso está por ver. Veremos si alguna vez se recupera del todo.

espero que no se convierta en el nuevo Vicente, con lo que prometía ese chaval..
 
pablis rebuznó:
Bueno, eso está por ver. Veremos si alguna vez se recupera del todo.

Claro que si hombre,el chaval es joven por que no se iba a recuperar?Manuel Pablo sin ir mas lejos se llego a recuperar despues de una lesión aun mas grave(fractura de tibia y peroné).
 
Manuel Pablo se recuperó, pero no volvió a ser el mismo. Y el delantero Edu del Arsenal ha vuelto y no parece el mismo... Así que de un muy buen lateral, pueden pasar a tener uno normalito.
 
Arriba Pie