Ley Anti-Rumanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Es posible que este tema ya esté en otro hilo, de ser así que chapen este.

https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2861902,00.html

El gobierno italiano ha aprobado un decreto, con cierta urgencia, que permite deportar a aquellos extranjeros que cometan un crimen.

Esto es así después de que un rumano de mierda matase a una italiana cerca de un apestoso poblado de chabolas.

Al margen de la opinión que nos merezcan los italianos, en esta ocasión van por delante de nosotros. Aquí en este pais ridículo nuestro, en donde la basura de media europa se descojona de nuestras leyes y hace lo que le sale de los cojones, de proponerse tal decreto sería tachado de "Racista y Xenofobo" por progres y gafapastas.

Una ley anti-rumanos no es de derechas ni de izquierdas, es de puto sentido común. Una reacción natural ante la plaga que asola espacios vulnerables de nuestro estado.

El caso es que tal y como funciona la mecánica de nuestro manipulable tejido social, hasta que los votantes no estén aterrados por las imagenes de la tele, una ley así no saldrá adelante. Tendrá que morir una mujer o cinco para que los políticos dejen de jugar a las apariencias y hagan su puto trabajo.

Mientras tanto nuestras ciudades se siguen llenando de gente sin nada dispuesta a todo que ha venido a saquear todo lo que puedan y no hacer nada útil. Están montando poblados de chabolas mas grandes y a mas velocidad de lo que se ha visto nunca. Se reproducen como putos conejos e infectan los barrios en donde anidan como una puta plaga.

Al mar de una puta patada, cuanto antes mejor.
 
Aquí a ese rumano ya le habrían dado una casa, por lo menos.

Y la tele ni mu, que están muy ocupados con el asesino en serie racista del ferrocarril de Barcelona.
 
cuanta razon joder, y me esperaba de todo de los italianos pero no que fuesen tan jodidamente listos
 
Pues yo no creo que sea la solución, ya que después de pagar por un pasaporte falso podría volver a estar en el país, por que sean rumanos no quiere decir que sean todos delincuentes y basura.
 
...por que sean rumanos no quiere decir que sean todos delincuentes y basura.

Claro que no. Pero esa ley actúa contra los extranjeros que cometen delitos graves.
No se si leeis todo o solo os quedais con el título.
 
Aqui en España si no nos ponemos las pilas vamos a acabar viendo aberraciones tales como esta,mezcla aberrante(valga la redundancia)de "¿culturas?":

knitt.gif





gitanos del este reggetoners?¿?¿?
 
Pero si en poco tiempo los rumanos pueden venir a España como lo haria un frances o un portugues... No le veo sentido a esa ley...

Yo les prendia fuego... ¿Pa qué complicarse?
 
Vaya putos jefes los italianos... eso si, no importa que en italia salgan este tipo de leyes o que en Suiza gobiernen partidos xenófobos de extrema derecha... parece ser que los que tenemos fama de racistas entres los racistas somos los españoles.
 
PMH7J3 rebuznó:
Vaya putos jefes los italianos... eso si, no importa que en italia salgan este tipo de leyes o que en Suiza gobiernen partidos xenófobos de extrema derecha... parece ser que los que tenemos fama de racistas entres los racistas somos los españoles.

Para no serlo hay que votar a zETA pé
 
Alex_mod rebuznó:
Pero si en poco tiempo los rumanos pueden venir a España como lo haria un frances o un portugues... No le veo sentido a esa ley...

Yo les prendia fuego... ¿Pa qué complicarse?

No creo que los rumanos sean el principal problema, sino los sudamericanos, especialmente los mafias colombianas y los peruquis y ecuatorianos hijos del reguetuning que invaden nuestros parques y calles con sus bandas de mierda.
 
PMH7J3 rebuznó:
No creo que los rumanos sean el principal problema, sino los sudamericanos, especialmente los mafias colombianas y los peruquis y ecuatorianos hijos del reguetuning que invaden nuestros parques y calles con sus bandas de mierda.

Bueno, hablaba de los rumanos porque de eso hablaba el post...

Pero lo de prenderles fuego es extensible a todas las nacionalidades no españolas.
 
Alex_mod rebuznó:
Pero lo de prenderles fuego es extensible a todas las nacionalidades no españolas.

Deberia ser extensible a todas las nacionalidades no castellana, asi acabamos con vascos, catalanes, andaluces y demas basura.
 
MrLosantos rebuznó:
Deberia ser extensible a todas las nacionalidades no castellana, asi acabamos con vascos, catalanes, andaluces y demas basura.

Si bueno, pero mientras se queden en su ciudad que ellos llaman pais y que no vengan...

Me imagino que lo de sevillanos incluye gitanos y demas...
 
MrLosantos rebuznó:
Deberia ser extensible a todas las nacionalidades no castellana, asi acabamos con vascos, catalanes, andaluces y demas basura.

Este tipo de comentarios de retarded-malote son la jodida verguenza nacional y nos hacen quedar en ridículo delante del resto del mundo. En lugar de cagarnos todos a una en la puta que parió a todos los cabrones que vienen a tocar las pelotas siempre tiene que saltar algún gilipollas con que si los andaluces esto, y los catalanes aquello y los vascos lo otro. Os guste o no somos hermanos de sangre y lo que tenemos que hacer es defendernos entre nosotros, me cago en dios.
 
PMH7J3 rebuznó:
Este tipo de comentarios de retarded-malote son la jodida verguenza nacional y nos hacen quedar en ridículo delante del resto del mundo. En lugar de cagarnos todos a una en la puta que parió a todos los cabrones que vienen a tocar las pelotas siempre tiene que saltar algún gilipollas con que si los andaluces esto, y los catalanes aquello y los vascos lo otro. Os guste o no somos hermanos de sangre y lo que tenemos que hacer es defendernos entre nosotros, me cago en dios.

Defendamonos entre nosotros como Carod Rovira... Que no cometan delitos en la península... Sólamente en Cataluña...

¿Te suena?
 
Alex_mod rebuznó:
Defendamonos entre nosotros como Carod Rovira... Que no cometan delitos en la península... Sólamente en Cataluña...

¿Te suena?


¿Acaso no es eso mismo lo que estoy criticando?
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Acaso no es eso mismo lo que estoy criticando?

Si, pero tambien dices que no le prendamos fuegos y tal...

Yo a ese tipo de gente no la quiero en mi pais.
 
De lo que debemos tener fama los españoles es de ser un pueblo ignorante, manipulable y aborregado.

Les llevó bien poco a los líderes condicionar la opinión pública en favor de una nueva mentalidad chupi que juzgaba cualquier actitud de reserva frente a la incorporación masiva de extranjeros como racismo maligno. Les bastó con un puto episodio de "Farmacia de Guardia" y de pronto un negrito del congo tenía mas derecho a una vivienda que una familia numerosa de Teruel.

Lo que pasa es que cualquier hijodeputa extranjero que viene aquí a armarla sabe que, en cuanto adopte el papel de victima del racismo, el gobierno y las ONGs le ponen un piso, una pensión, un coñac y un puro.

El tipo ya puede matar a una familia entera que en el juicio aún tendrá los santos cojones de decir que es victima de una sociedad racista.

Para colmo, nuestra bochornosa clase política no pierde el tiempo en respaldar cualquier noticia espectáculo que obligue a posicionarse a los dos partidos extremos y dar pié a su juego favorito.
Declaraciones, fotos y chorradas que llenan el telediario de caretos de oportunistas con carnet de tal o cual partido, convirtiendo la cuestión a tratar en un juego de tensiones partidistas que jamás darán su brazo a torcer entre dos posiciones extremas.

Una ley que expulse del pais a extranjeros de demostrada naturaleza indeseable (antecedentes y delitos cometidos en nuestro suelo) no es una medida a cuestionar, es lógica pura.

Duele decirlo, pero en nuestros paises vecinos gobernados por fachas estas leyes han sido aprobadas de inmediato. No veremos a un Sarkozy o un Romano Prodi dudar a la hora de aprobar una ley de estas, pero en España parece que importa mas mantener una pose que evitar desgracias.
 
MrLosantos rebuznó:
Deberia ser extensible a todas las nacionalidades no castellana, asi acabamos con vascos, catalanes, andaluces y demas basura.

Pero si en 25 años no quedarán castellanos! Lo que tenemos que hacer los de la periferia mesetaria es velar por cual será la etnia y cultura de los inmigrantes repobladores llamados a repoblar el páramo castellano una vez los autoctonos se hayan extinguido, que la producción de caldos y algunas cosillas más habrá que mantenerlas.

Yo voto por polacos.
 
Bueno pues ya que hablais de rumanos os dejo una cancion que esta pululando por la red de un tal dj_sito. que supuesamente esta denunciado y buscado por la ley por su manera tan cariñosa de hablar de los rumanos.
por cierto la cancion es pesima,pero tiene gracia.

No me gustaria estar en la posicion de toda esta gente que viene a nuetro pais en busca del sueño Americano.
Algun dia españa se arrepentira de esta decision y los españoles dejaremos de ser pardillos por Cojones.

si hubiese una invasion por ejemplo de Moros ¿que hariamos? a mas de uno le iban a cortar el cuello en mitad de la calle sin parpadear por no hablar de nuestras hijas y mujeres que iban a ser violadas por todos ellos repetidamente.
y viendo como estamos tratando a la mayoria de inmigrantes no pasara mucho tiempo para que pase algo y grave.

¿estamos preparados para una posible invasion y saber como hacerles frente?

aqui os dejo la cancion para que la podais descargar.
https://www.megaupload.com/es/?d=N41ABCWM
 
Alex_mod rebuznó:
Defendamonos entre nosotros como Carod Rovira... Que no cometan delitos en la península... Sólamente en Cataluña...

¿Te suena?


Es que el índice de criminalidad entre ambas naciones es abismalmente diferente, sobre todo en lo referente a atracos, estafas, violaciones... en cualquier cosa que implique ser un cabrón nos ganais de mala manera.


:1
 
Atrás
Arriba Pie