Ley Anti-Rumanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los paises desarrollados se ríen de nosotros y los que no lo son también si el régimen imperante les deja que les lleguen noticias de un chupipaiZ llamado Ezpaña
 
Gitano/tigan NO RUMANO

Teneis que aprender de una puta vez, IGNORANTES, que gitano - "tigan en rumano" - no es lo mismo con rumano, igual que aqui los putos gitanos chabolistas no son lo mismo con español como tu (a ver si no seras algun morito de ese español). El puto criminal que mató a la italiana es un puto gitano de mierda. La mass-media española les llama a los gitanos Rumania, rumanos. Y como la mayoria de vosotros teneis como unica fuente "cultural" la telebasura o algun periodico, no podeis hacer la diferencia, no conoceis la historia de los rumanos, sus origenes y su cultura. Toda la escoria que ha invadido UE en los ultimos años son gitanos y gente de los mas pobres pueblos rumanos, semianalfabetos y mal educados. Los que tienen preparacion, educacion, que hablan idiomas, se van a vivir y trabajar a Belgica, Francia, Alemania...ya sé que va a venir ahora el hijo puta de turno para preguntarme que busco yo en España...he venido a España hace 20 años. Estoy orgulloso de ser rumano tal y como sois vosotros de ser españoles. Y no olvideis que sois hijos de los españoles que en los años 60-70 vivian en miseria y hacian los trabajos de mierda eran para los alemanes, suizos, belgas, los gitanos de Europa.





Es posible que este tema ya esté en otro hilo, de ser así que chapen este.

https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2861902,00.html

El gobierno italiano ha aprobado un decreto, con cierta urgencia, que permite deportar a aquellos extranjeros que cometan un crimen.

Esto es así después de que un rumano de mierda matase a una italiana cerca de un apestoso poblado de chabolas.

Al margen de la opinión que nos merezcan los italianos, en esta ocasión van por delante de nosotros. Aquí en este pais ridículo nuestro, en donde la basura de media europa se descojona de nuestras leyes y hace lo que le sale de los cojones, de proponerse tal decreto sería tachado de "Racista y Xenofobo" por progres y gafapastas.

Una ley anti-rumanos no es de derechas ni de izquierdas, es de puto sentido común. Una reacción natural ante la plaga que asola espacios vulnerables de nuestro estado.

El caso es que tal y como funciona la mecánica de nuestro manipulable tejido social, hasta que los votantes no estén aterrados por las imagenes de la tele, una ley así no saldrá adelante. Tendrá que morir una mujer o cinco para que los políticos dejen de jugar a las apariencias y hagan su puto trabajo.

Mientras tanto nuestras ciudades se siguen llenando de gente sin nada dispuesta a todo que ha venido a saquear todo lo que puedan y no hacer nada útil. Están montando poblados de chabolas mas grandes y a mas velocidad de lo que se ha visto nunca. Se reproducen como putos conejos e infectan los barrios en donde anidan como una puta plaga.

Al mar de una puta patada, cuanto antes mejor.
 
Codreanu rebuznó:
Estoy orgulloso de ser rumano tal y como sois vosotros de ser españoles. Y no olvideis que sois hijos de los españoles que en los años 60-70 vivian en miseria y hacian los trabajos de mierda eran para los alemanes, suizos, belgas, los gitanos de Europa.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

y lo de que los españoles pululaban por Europa esta claro pero que yo sepa nunca sucedio que el 75% de los delitos de un pais que no fuera España fueran cometidos por españoles.

PD: yo no me siento orgulloso de ser español, es un pais lamentable pese a haberlos peores
 
Alex_mod rebuznó:
Bueno, hablaba de los rumanos porque de eso hablaba el post...

Pero lo de prenderles fuego es extensible a todas las nacionalidades no españolas.

Entonces podemos quemar unos cuentos catalanes y Vascos para asi ir purgando la tierra.
 
Codreanu rebuznó:
Teneis que aprender de una puta vez, IGNORANTES, que gitano - "tigan en rumano" - no es lo mismo con rumano, igual que aqui los putos gitanos chabolistas no son lo mismo con español como tu (a ver si no seras algun morito de ese español). El puto criminal que mató a la italiana es un puto gitano de mierda. La mass-media española les llama a los gitanos Rumania, rumanos. Y como la mayoria de vosotros teneis como unica fuente "cultural" la telebasura o algun periodico, no podeis hacer la diferencia, no conoceis la historia de los rumanos, sus origenes y su cultura. Toda la escoria que ha invadido UE en los ultimos años son gitanos y gente de los mas pobres pueblos rumanos, semianalfabetos y mal educados. Los que tienen preparacion, educacion, que hablan idiomas, se van a vivir y trabajar a Belgica, Francia, Alemania...ya sé que va a venir ahora el hijo puta de turno para preguntarme que busco yo en España...he venido a España hace 20 años. Estoy orgulloso de ser rumano tal y como sois vosotros de ser españoles. Y no olvideis que sois hijos de los españoles que en los años 60-70 vivian en miseria y hacian los trabajos de mierda eran para los alemanes, suizos, belgas, los gitanos de Europa.

Un RUMANO!!! Lanzadle piedros!!!
 
Codreanu rebuznó:

No se si eres rumano o un puto clon avivando el fuego, pero por si aca...

RUMANOS Y DEMAS ESCORIA DEL ESTE VOLVEROS A VUESTRA PUTA CASA ASQUEROSOS
 
Microondas rebuznó:
Co121.jpg

y tan frescas!!
como que todavia sigue estando en la bandeja de entrada.
que no tengas vida social no quiere decir que nadie mas la tenga.apartir de ahora si quieres dejare de tenerla como tu y me dedicare plenamente a internet por la mañana youtube y por la tarde tambien,los dias festivos lo dejamos en paginas alternativas ya nos ponemos al dia no te preocupes Microondas no era mi intencion ponerte nervioso.Un abrazo.:99
con la ilusion que me hizo. ya podias haberme al menos insultado
 
Rumanos moros y sudacas!! id a vuestro pais!!! con lo que nos ahorremos tendremos mas hijos, y en 100 años podremos volver a coinquistar america!!
 
semental rebuznó:
¿Por que no se crea un estado solo para gitanos y se les deporta a todos allí? Si pudiera ser en la luna, mejor que mejor.


Sí, y la entrada al país que fuera algo así...

auschwitz9.jpg
 
Bradley rebuznó:
Rumanos moros y sudacas!! id a vuestro pais!!! con lo que nos ahorremos tendremos mas hijos, y en 100 años podremos volver a coinquistar america!!

Por favor Haga gargaras con Salfuman, su comentario huele a mierda.

Aqui nadie quiere tener hijos precisamente para no abandonar su estatus social de poder viajar por donde le sale del nabo , irse de putas a todas horas y trabajar un dia si un mes no.
Lo que se debe de cambiar es la manera de pensar del currante español, que no todo los dias son fiestas y que cuando se acaban las vacaciones algunos ya estan planeando las siguientes.
 
Codreanu rebuznó:
Y no olvideis que sois hijos de los españoles que en los años 60-70 vivian en miseria y hacian los trabajos de mierda eran para los alemanes, suizos, belgas, los gitanos de Europa.

Se confunde de persona, mierda de rumanos gitanos y demás escoria.
 
Codreanu rebuznó:
Teneis que aprender de una puta vez, IGNORANTES, que gitano - "tigan en rumano" - no es lo mismo con rumano, igual que aqui los putos gitanos chabolistas no son lo mismo con español como tu (a ver si no seras algun morito de ese español). El puto criminal que mató a la italiana es un puto gitano de mierda. La mass-media española les llama a los gitanos Rumania, rumanos. Y como la mayoria de vosotros teneis como unica fuente "cultural" la telebasura o algun periodico, no podeis hacer la diferencia, no conoceis la historia de los rumanos, sus origenes y su cultura. Toda la escoria que ha invadido UE en los ultimos años son gitanos y gente de los mas pobres pueblos rumanos, semianalfabetos y mal educados. Los que tienen preparacion, educacion, que hablan idiomas, se van a vivir y trabajar a Belgica, Francia, Alemania...ya sé que va a venir ahora el hijo puta de turno para preguntarme que busco yo en España...he venido a España hace 20 años. Estoy orgulloso de ser rumano tal y como sois vosotros de ser españoles. Y no olvideis que sois hijos de los españoles que en los años 60-70 vivian en miseria y hacian los trabajos de mierda eran para los alemanes, suizos, belgas, los gitanos de Europa.

Un respeto para con Codreanu.

Lo que dice no deja de ser verdad. Dentro de unos años Rumanía se verá en una situación más favorable y tened por seguro que la mayoría de inmigrantes rumanos están deseando volver a su tierra. Y hablo con conocimiento de causa, porque en mi barrio hay muchísimos inmigrantes rumanos, tantos y desde hace tantos años que la convivencia es bastante buena.
 
El rumano tiene razón, no es lo mismo un puto gitano de mierda que un rumano normal, coño. Todos los putos rumanos hijos de puta con los que me he topado en mi vida eran del color de la mierda, ergo gitanarracos, y todos los rumanos no gitanacos que he conocido me han parecido buena gente. Yo creo que en general de Europa del este viene gente bastante válida, pues conozco también a algunos rusos y algún polaco y no me parecen mala gentem además de ser gente preparada. Los prefiero mil veces a los ecuatorianos, colombianos o peruanos.
 
Hardfree rebuznó:
HAHAHAHA, sois todos unos racistas, intolerantes, deberíais dar gracias a las olas de inmigrantes que se encuentran en nuestro país; gracias a ellos la economía se ha dinamizado, han creado mas puestos de trabajo y aumentando los derechos laborales de los mismos. También se le deben dar gracias por crear una rica competencia laboral que crea más igualdad laboral entre todos los habitantes, ya sabéis, la oferta y demanda. Y de nuevo gracias por esa riqueza multicultural en los edificios de presidio, blao blao blao blao.

Todo lo cual no quiere decir que no haya que expulsar a los que vienen aquí a robar y a delinquir. Seremos gilipollas si acogemos a toda la escoria mundial por respetar sus derechos humanos.

Los que vienen a trabajar y a ganarse la vida honradamente, bienvenidos sean. Excepción hecha de los moros; esos ni en pintura.
 
Pues yo no creo que sea la solución, ya que después de pagar por un pasaporte falso podría volver a estar en el país, por que sean rumanos no quiere decir que sean todos delincuentes y basura.

Los únicos que no són unos hijos de la gran puta són las rumanas que están buenas, y no todas, que algunas són unas bastardas. Yo mataba a todos los rumanos. A TODOS.
 
Lo más gracioso de todo es que en Italia hay medio millón de rumanos que van a echar de sus fronteras... a que no adivinais que país van a ir a parar? ESASCTO a ZPLANDIA!!!
 
Lo más gracioso de todo es que en Italia hay medio millón de rumanos que van a echar de sus fronteras... a que no adivinais que país van a ir a parar? ESASCTO a ZPLANDIA!!!

Putos incultos e ignorantes...

Leyendo un periódico italiano, ponía que la nueva ley podría afectar a un número del orden de 5000 rumanos...

Más Talante...

:P
 
Como diria Jack el Destripador: Vayamos por partes.

Rumanos: al igual que cualquier persona de otro pais los habra normales (trabajadores, respetables, etc.) y despues estaran los hijos de mil padres que vienen aqui a robar y a hacerse de oro en un pais con mano de mantequilla que permiten que esta gente, que no solo saquean, apalean a toda una familia sin importarles una mierda la edad o las consecuencias que les pueda llevar. Y despues si cae la breva y los atrapan, les dejan unos años en nuestras maravillosas estancias carcelarias de las que saldran y les buscaran trabajo, estancia y todo tipo de comodidades. ¿Que sucederia en su pais si hacen lo mismo? Estarian puteados de por vida en una mierda de zulo apestoso pudriendose. Moraleja: se un cabron en España, despues en la carcel seguiras pasandolo bien.

Sudamericanos: misma regla, gente buena y gente cabrona. Roban, matan y transladan sus putos ajustes de cuentas a nuestro pais. Por cojones tenemos que alquilar lugares publicos porque ellos "son los que mandan". Para los menores de edad un par de collejas solamente y a la calle a seguir dando por culo y a los mayores les espera un paraiso en la carcel con una estancia corta.

Alguien opinaba sobre el trabajo y la situacion laboral habia mejorado, a lo que respondo Y UN COJON!!!! Se dejan "alquilar" al mejor postor, les importa una mierda a la gente que los contrata por dos duros porque saben que habran quince como el esperando detras a ser puteado por una miseria. En muchos trabajos los españoles no aceptamos esa mierda de condiciones y tenemos que jodernos porque les sale mas rentable contratar a un extranjero con un contrato basura que se mantendra callado y aguantara toda la mierda que quieran echarle encima. ¿Que cojones vamos a exigir los españoles asi? No conseguiremos nada.

Toda gente que no sea persona de bien y extranjera: fuera del pais. Ya tenemos bastante con la escoria española como para tener que soportar a la de fuera.

PD: Soy Andaluz y con dos cojones. A ver si no salta de nuevo otro capullo con eso de los vascos, gallegos y demas. Dais pena...
 
Ostias, habia exterminado a todos los progres y edulcorados homosexuales que defendian toda esa mierda de que inmigracion bien razismo mal y es que se han trasladado aqui!

Veamos... el listo que habla de que todos cometen delitos y solo hechan a los rumanos...
ES UNA LEY DE IZQUIERDAS, y cuando la izquierda hace algo de este calibre es por que el problema es grave de cojones, y si tu naces en italia y cometes un delito, no tienen por que expulsarte de tu puta tierra, pero si vienes de rumania a dar por culo a un sitio que no es el tullo PATADA.

Esa ley es una genialidad, y lo mejor es que ha sido fomentada por algo no ultraderechista, asi que no se la tachara de razista, ojala pasara algo semejante aqui, de momento nos tenemos que conformar con hijos de puta que no saben gobernar...

Esto va para todos los que dicen razismo malo bien por la mierda de la multiculturalidad(lo que hace es que perdamos nuestra verdadera cultura...)
239.gif



Yo he conocido rumanos, y bueno, no son como los putos negros o moros, hay rumanos buenos y rumanos hijos de puta, aqui el problema nos viene mas de culturas primitivas que de rumanos, y el problema es que los paises africanos no quieren su escoria, y los italianos lo tienen mas facil para hechar toda esa escoria de su pais...
 
Chavales, no voy a repetirlo... pero la ley es para cualquier nacionalidad, solo que se ha visto agravada por el último asesinato/violación de hace unos días por un rumano...
 
Coño me acaba de venir a la mente, la cancion de:

Dj SYTO - Me cago en esos Putos Rumanos


Supongo que la conocereis no?? En su dia fue un hit en la internete
 
A ver si la mezcla con los del Este de Europa se mejora un poco tu rasa oscura. Tanta mezcla con moros, judios, y hoy en dia con sudakas no es buena, ya dicen todos que las españolas son muy feas...
 
Atrás
Arriba Pie