Ley Anti-Rumanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las inmediaciones de una gasolinera en la que repostaba había siempre varias furgonetas de gitanos (rumanos) aparcadas, los viejos sentados en sillas, los niños correteando, los adultos vagueando, es un verdadero campamento. Podía haber unas 50 personas.

En un supermercado en que compraba siempre había un/a rumano/na al lado de los carros pidiendo la moneda a los clientes.A la hora del cierre venía otro a buscarlo y recoger la recaudación.

En una calle céntrica de mi ciudad había una plaga de rumanas con sus niños pidiendo. Ahora ya no están, pero eran insoportables, te perseguían.

He dejado de parar en esa gasolinera, tampoco compro ya en ese supermercado. Hay muchos lugares donde consumir.

Algún fin de semana he visto a esos rumanos salir de fiesta, se juntan entre ellos y beben y escuchan su música y utilizan sus teléfonos de última generación.

Viven muy bien aquí a costa nuestra, es una plaga muy dificil de erradicar.
 
fulanitodetal rebuznó:
En las inmediaciones de una gasolinera en la que repostaba había siempre varias furgonetas de gitanos (rumanos) aparcadas, los viejos sentados en sillas, los niños correteando, los adultos vagueando, es un verdadero campamento. Podía haber unas 50 personas.

En un supermercado en que compraba siempre había un/a rumano/na al lado de los carros pidiendo la moneda a los clientes.A la hora del cierre venía otro a buscarlo y recoger la recaudación.

En una calle céntrica de mi ciudad había una plaga de rumanas con sus niños pidiendo. Ahora ya no están, pero eran insoportables, te perseguían.

He dejado de parar en esa gasolinera, tampoco compro ya en ese supermercado. Hay muchos lugares donde consumir.

Algún fin de semana he visto a esos rumanos salir de fiesta, se juntan entre ellos y beben y escuchan su música y utilizan sus teléfonos de última generación.

Viven muy bien aquí a costa nuestra, es una plaga muy dificil de erradicar.

La emigración es la solución... Vete de tu mierda de pueblo... pero eso si no vengas a mi ciudad...
 
Ahora que en un post he visto el tema...

¿Alguna vez habeis visto conbinaciones raras de gente?

Rumano+china...
Rumano+negra
rumana+chino
rumana+gitano
gitano+china

en cuestion de parejas he visto todas las conbinaciones con españoles y españolas...
pero jamas he visto una china con rumano-moro-negro.

o una mora con rumano-chino-negro...

es un extraño misterio? o es que no somos los unicos razistas los españoles?
 
acolito rebuznó:
pero jamas he visto una china con rumano-moro-negro.

o una mora con rumano-chino-negro...

es un extraño misterio? o es que no somos los unicos razistas los españoles?

Es porque los chinos, rumanos y moros no tienen vida social

los chinos porque se pasan el día trabajando
los rumanos son demasiado pobres
los moros porque son así y a tomar por culo

y así no hay manera de mestizarse.
 
Apogell rebuznó:
A ver, estulticias, la ley es aún mejor. No es Antirumanos. Es contra cualquier inmigrante que cometa delitos de cierta gravedad, no solo rumanos.


Cierto, hijo del lol, solo que el desencadenante del delito lo cometio un Pispis made in Rumania.


En Fin... ejemplo tomemos de los Espaguettis y pongamos ya un poquito de orden... hostia ya!!!!

pd.

Mi mujer es Rumana! ojito ! eh!
 
Cierto, hijo del lol, solo que el desencadenante del delito lo cometio un Pispis made in Rumania.


En Fin... ejemplo tomemos de los Espaguettis y pongamos ya un poquito de orden... hostia ya!!!!

pd.

Mi mujer es Rumana! ojito ! eh!

Me lo dices o me lo cuentas, que me ha pillado en Italia el tema...
 
Todo lo cual no quiere decir que no haya que expulsar a los que vienen aquí a robar y a delinquir. Seremos gilipollas si acogemos a toda la escoria mundial por respetar sus derechos humanos.

Los que vienen a trabajar y a ganarse la vida honradamente, bienvenidos sean. Excepción hecha de los moros; esos ni en pintura.

Hay un fallo de base legal QUE NADIE ACEPTAR.

Si no me equivoco, cuando se comete un delito castigado con 6 años de cárcel o menos el juez tiene la obligación de expulsar al extranjero del territorio nacional, con lo cual el delincuente extranjero se libra de la pena, PERO SI ES ESPAÑOL LA DEBE CUMPLIR.

Lo que hacen estos mierdecillas es salir del territorio, vuelven a entrar tranquilamente por
la frontera, porque os recuerdo que no hay vigilancia porque lo prohibe el tratado de SCHENGEN (tratado de libre circulación en Europa por parte de los Europeos).

Se han dado casos de gente que ha asaltado chalets, apaleado a familias enteras, atracado varias docenas de joyerías Y ESTAN EN LA CALLE TAN TRANQUILOS.

Los delincuentes extranjeros no son tontos, ya vienen sabiendose todos sus derechos sin contar, con que en cualquier pais del mundo por cualquier delito que hagas, te caen penas de 15, 20, o 25 años y aquí por lo mismo, te cae un promedio de 5 años.

Robar y apalear aquí les sale rentabilísimo...

Si hay algún abogado entre nosotros podría hacer un comentario, pero creo que no voy desencaminado...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo que hacen estos mierdecillas es salir del territorio, vuelven a entrar tranquilamente por
la frontera, porque os recuerdo que no hay vigilancia porque lo prohibe el tratado de SCHENGEN (tratado de libre circulación en Europa por parte de los Europeos).

Rumanía no está adherido al acuerdo Schengen, y tal...
 
que les pongan a todos una camiseta del valencia y les den una lata de gasofa, ya veras que lol
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hay un fallo de base legal QUE NADIE ACEPTAR.

Si no me equivoco, cuando se comete un delito castigado con 6 años de cárcel o menos el juez tiene la obligación de expulsar al extranjero del territorio nacional, con lo cual el delincuente extranjero se libra de la pena, PERO SI ES ESPAÑOL LA DEBE CUMPLIR.

Lo que hacen estos mierdecillas es salir del territorio, vuelven a entrar tranquilamente por
la frontera, porque os recuerdo que no hay vigilancia porque lo prohibe el tratado de SCHENGEN (tratado de libre circulación en Europa por parte de los Europeos).

Se han dado casos de gente que ha asaltado chalets, apaleado a familias enteras, atracado varias docenas de joyerías Y ESTAN EN LA CALLE TAN TRANQUILOS.

Los delincuentes extranjeros no son tontos, ya vienen sabiendose todos sus derechos sin contar, con que en cualquier pais del mundo por cualquier delito que hagas, te caen penas de 15, 20, o 25 años y aquí por lo mismo, te cae un promedio de 5 años.

Robar y apalear aquí les sale rentabilísimo...

Si hay algún abogado entre nosotros podría hacer un comentario, pero creo que no voy desencaminado...



Hamijo, no existe tal ley. Si un Chini-Rumano-Afgano delinque, cumple la ley. Y con la reforma del nuevo codigo penal no hay tanta reduccion absurda de penas. Pruebe a pegarle un tiro a alguien y se dara cuenta de si las penas chanan o no chanan. El CP esta mal, como en el caso de los menores, pero prefiero uno como el actual que tiene penas mas reducidas en la "teoria" en comparcion con otros mas "duros" como el Frances, pero que luego no hay reducciones de penas bestiales.

En cuanto a los pobres rumanos de etnia gitana, se les acaba el chollo. Ya son UE. Tendran que domiciliarse Kosovares y en tal caso, rezar para que la KFOR se vaya y aniquile a esos hijos de puta a todos de golpe, narcoterroristas kosovares y gitanos rumanos.
 
acolito rebuznó:
Ahora que en un post he visto el tema...

¿Alguna vez habeis visto conbinaciones raras de gente?

Rumano+china...
Rumano+negra
rumana+chino
rumana+gitano
gitano+china

en cuestion de parejas he visto todas las conbinaciones con españoles y españolas...
pero jamas he visto una china con rumano-moro-negro.

o una mora con rumano-chino-negro...

es un extraño misterio? o es que no somos los unicos razistas los españoles?

En mi cuidad la multiculturalidad a arraigado de forma tan acojonante que no es raro ver moros-gitanos (mezcla de moro y gitano) y a moros vestidos de cani, con su chandal, sus oros y su gorrilla, un gesto de integracion por su parte increible.


Hablando ya del tema en cuestion

Hoy en la tele a vuelto a salir la noticia y lo mejor de todo es que los propios rumanos residentes en España estan a favor de la ley de expulsar a todos los gitanos rumanos de España porque les crean mala fama a ellos, que son buenos y currantes.

Y entonces llegamos a una conclusion, ni rumanos ni pollas, lo que hay que echar de españa y del mundo es a los gitanos, sean españoles, rumanos o serbios, porque quieran o no son descendientes de las castas mas bajas de la india y tras deambular por toda europa nadie los quieren. Son vagos y maleantes.
 
Agua agua que vienen! :2

Debemos movernos cuanto antes para que en España aparezcan leyes chanantes como las de Italia antes de que llegue toda la carroña humana de la que se han deshecho, porque obviamente van a venir aquí en su mayoría.
Debemos hacerlo rápido mientras ensucian Francia.

Plan B, está demasiado jodida la cosa, todo está perdido: huir de España
 
Suso_VK rebuznó:
Agua agua que vienen! :2

Debemos movernos cuanto antes para que en España aparezcan leyes chanantes como las de Italia antes de que llegue toda la carroña humana de la que se han deshecho, porque obviamente van a venir aquí en su mayoría.
Debemos hacerlo rápido mientras ensucian Francia.

Plan B, está demasiado jodida la cosa, todo está perdido: huir de España

VOTO A TAL

son acongojantemente rapidos

YA NO HAY TIEMPO
 
En qué se diferencia un rumano de un italiano?


En que uno sabe tocar el acordeón y el otro ni eso.





LOL
 
Pues está bien el asunto, a mi me mola. Ahora todos los rumanoides que sobran en Italia se piran a España, porque en Alemania los turcos se los cargan, así que aquí se van a juntar algo así como 1 millón de gitanos rumanos y otros tantos sudacas y negros formando el ejercito del mal.

La zona de la Península Ibérica, mejor conocida como España + los Etarras + Polacos, es el portal que une el infierno con europa y eso tiene glamour.

Y, por otro lado, condiciona el malestar del español de a pie, que tonto es, pero bruto también, y acabará explotando en forma de masa rabiosa y armada.

Yo que se, viendolo todo desde áfrica, el asunto es mazo de gracioso y promete ser un show verano tras verano en los mejores telediarios.
 
acolito rebuznó:
Ahora que en un post he visto el tema...

¿Alguna vez habeis visto conbinaciones raras de gente?

Rumano+china...
Rumano+negra
rumana+chino
rumana+gitano
gitano+china

en cuestion de parejas he visto todas las conbinaciones con españoles y españolas...
pero jamas he visto una china con rumano-moro-negro.

o una mora con rumano-chino-negro...

es un extraño misterio? o es que no somos los unicos razistas los españoles?

Pues yo conozco un caso de mestizaje entre un gitano y una china, que por cierto, la china se fué a Barcelona abandonando al churumbel, que extrañamente no tiene cualidades físicas que delaten su inverosimil mezcla de sangres....Parece un niño español normal.
 
Me acuerdo que con 20 años curraba en una fotocopiadora por las tardes para pagarme la carrera, vicios y demás necesidades vitales, y cada día venia un puto rumano a cambiar monedas... me constaba que cambiaba también en el super de la esquina y en algún que otro establecimiento más, como unos 4 o 5. Cada día venía con 30 o 40 euros para que se las cambiaramos en billetes, y como a mi jefe le venía bien pues nada. Muchas veces ni le dabamos cambio por que nos dejaba sin billetes. Yo no entendía que ese puto rumano askeroso ganara más que yo currando como un gilipollas, y un día al salir de mi curro lo entendí todo. Le ví, junto a su mujer (algo parecido a una mujer) con las tipicas faldas y colgantes askerosos que llevan, y 4 o 5 infraseres que deberían de ser sus engendros, pidiendo en los semaforos. Me quedé un rato observando a esa basura como iban y venían de uno a otro semaforo, y me dieron ganar de coger una lata de gasolina y quemarlos, como ha hecho el puto rumano este hace poco.

Por cierto alguien sabe donde cojones puedo ver el video ese que quitaron de youtube, que salía el troll este quemándose y la canción de la barbacoa de fondo?
 
pues si yo propongoecharlos a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
que no a todas, a ellas solo alas que tengan antepasados en torrelavega, coño que las españolas del norte son mas frias y mas dificiles de conquistar que la cumbre del everest.
asi que llenemos españas de rumanas panchitas y pribaltiskayas, pero solo de wenorras y con un punto warro.
 
ah se me olvidaba a las moras ni en pintura, ahorcaditas con el velo estan mas hermosas.
 
Atrás
Arriba Pie