Ley Seca se va de abenturas

Ley Seca

RangoNovato de mierda
Registro
28 Dic 2015
Mensajes
26
Reacciones
3
que passa marroneros ahora este foro es mi blog a si q iros a la mierda si os molesta xddjajaj

pues eso ya se q el 90% del foro os abeis levantado ahora puta escoria asi va espanya jaja no os ralleis. pues chavales hoy me e levantado a las 8 y direis, que ace este sunormal levantandose tan pronto pues me e ido a cortar el pelo y despues me e ido con un colega en mi fiat panda 4x4 xdddd

total k emos ido al lado de un aeropuerto pequeño a meterle caña al pandilla y despues a unos caminos de tierra dnd hay ua nave grande k es suya chavales y a que no sabeis q habia? jajaja

abia un patrol 5 cilindros, un camión y lo mejor: un ford modelo a del 27.

si chavale yo lo e flipado son una pasado esos coches, estaba en mal estado pero mola a saco, es como viajar a la epoca de la era de la proibicion jaja me e acordado de mi nicname. pues nada

que en el camino de tierra le e puesto el 4x4 ami chatarra y le e metido gas y hacer unos derrapiyos ahi jajaj. pos nada k tambien tiene un uerto ahi al lao de la nave y emos pillados unas lechugas y nos emos en el coche pa su pueblo q queda a unos 10 kmo asi jajaja

y la puta carretera estava elada k flipas, se me ha ido el coche unas cuantas veces pero yo a fondo jaja y despues nos hemos dado unos rulos con una honda 200 vieja d cojones sin casco ni nada y nos la emos pegao por un camino de tierra jajaja

me e partido la polla y no nos hemos hecho daño,, pero sa doblado el pedal de cambiar marchas i solo entraba la primera y punto muerto jajaj
asi k aciendo uso de mis abilidades de macho alfa se lo he sacado enderezado y a tirar jaja


manteneros enbidiosos
 
Hola, Ley Seca. ¿De qué municipio del Vallés eres?
 
Ah, del Vallés Austral. Perfecto entonces. Un día podemos ir a la riera con la Jessi, la Jenny y el buyas a liarnos unos petillas.
 
Ola ley seca te mola el electro latino? Puedes recomendarme algún te mazo que lo pete
 
Ah, del Vallés Austral. Perfecto entonces. Un día podemos ir a la riera con la Jessi, la Jenny y el buyas a liarnos unos petillas.

loco solo me muevo con gente inportante de q vas

- - - Updated - - -

Ola ley seca te mola el electro latino? Puedes recomendarme algún te mazo que lo pete

eletro latino nada ermano jaja si kieres de rap americano si k te recomiendo

- - - Updated - - -

Te acabas de delatar con lo de nano. Eres asturiano, verdad? Tienes pies bonitos?

k dices nano soy del norte pero de otro lado jaja mira macho mis pies solo pistan cabezas aber si te enteras
 
x cierto e venido a toda mierda dee ese pueblo de la carretera elada con este temazo jajaja suena k flipas los graves en el coxe:
a fregar!!!!! tds pts

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En una escala de 0 a 10 como te consideras de chungo?
 
hay que reconocer que en el titulo del hilo no le ha ido tan mal, por lo menos VA no lo escrito con B
 
.. patrol 5 cilindros......

Es ustec un verdadero phorero.

Se encuentra un prototipo inedito inaudito, solito y falto de cariño en una nave y se va a coger lechugas.

Ese Patrolero le hubiera dado orocs para risketos hasta la pitopausia.
 
Última edición:
Es ustec un verdadero phorero.

Se encuentra un prototipo inedito inaudito, solito y falto de cariño en una nave y se va a coger lechugas.

Ese Patrolero le hubiera dado orocs para risketos hasta la pitopausia.

Me tenia que impresionar por un puto patrol que hay a patadas? me ha mecho más gracia el Modelo A e incluso el camión me haría más gracia conducir
 
Qué pequeño es el mundo, @Ley Seca :1

A este tío le puse yo el Iberbanda, señores. Tengo su ficha con toda su información, y ahora que ya no trabajo ahí y nada tengo que perder, voy a buscarla y postearla, por si alguien quiere mandarle un pino caliente por Navidac.

Póngase avatar, capullo. Tiene 5 minutos.
 
Qué pequeño es el mundo, @Ley Seca :1

A este tío le puse yo el Iberbanda, señores. Tengo su ficha con toda su información, y ahora que ya no trabajo ahí y nada tengo que perder, voy a buscarla y postearla, por si alguien quiere mandarle un pino caliente por Navidac.

Póngase avatar, capullo. Tiene 5 minutos.


jajajaja que cabrón haciendo uso de los poderes :pringui: ahora me lo pongo jijij solo soy una xica
 
¿Habemus owden?

@Ley Seca, ¿te gustan los owneds?

Respond, pl0x.
 
Última edición:
Vale, ahora necesitamos que postee fotos de todo eso que ha dicho, para dar veracidad a su relato. Fotos del Panda 4x4, del Patrol y del Ford. También una foto negociando con alguna zorriputa de rotonda.

Su ficha ya la he recuperado, tendré que postearla para darle enjundia al hilo, en caso de que no postee usted esas fotos, el hilo no puede quedar así de soso.
 
Atrás
Arriba Pie