Leyendas urbanas

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
1.992
Reacciones
5
733877hhuu.jpg


Esas historias que van de boca en boca y que, en su mayoría, no tienen fundamento ninguno. Buscan crear miedo en la gente hacia lo desconocido, lo extranjero, el sexo o simplemente dar ejemplo.

733875juff.jpg


Bloody Mary o Verónica

Hay que entrar en una habitación a oscuras, normalmente un baño, y encender varias velas frente a un espejo. Luego hay que repetir el nombre de Bloody Mary o el de Verónica entre tres y trece veces, dependiendo de la versión de la leyenda.

Después de esto en teoría aparecería Mary y, según la persona que lo cuente, te araña la cara, te mete con ella en el espejo, o apareces muerto con el pelo blanco.

Yo había escuchado la versión de Verónica, y se decía que si lo hacías todo bien verías en el espejo cómo sería tu muerte o tu funeral.



La niñera y el loco

Una chica está cuidando a unos niños en una casa americana de dos pisos. Después de acostarlos baja al salón para ver la televisión. Al rato recibe llamadas de alguien que jadea y se ríe, pero ella cuelga creyendo que se trata de una broma.

El teléfono vuelve a sonar y una voz de hombre le pregunta si ha ido a ver a los niños. La niñera llama asustada a la comisaría, donde le dicen que van a rastrear la llamada. Al poco tiempo un agente le llama y le dice que salga corriendo de la casa, ya que las llamadas se están haciendo desde la planta superior.

Ella corre fuera mientras llegan los coches de policía y desde el jardín ven bajar por la escalera a un hombre empapado en sangre con un hacha riendo a carcajadas.



Los cepillos de dientes

Una pareja de vacaciones en un país tropical descubre que le han robado sus cosas en la habitación del hotel. Sólo les han dejado el neceser de aseo y la cámara de fotos.

Ellos siguen con sus vacaciones y al volver a casa encuentran entre las fotos reveladas una de dos negros sonrientes metiéndose sus cepillos de dientes en el culo.



Peinados y bichos

Una chica se hace un moño aparatoso para ir a la moda con el que no se puede mojar el pelo. A las semanas, cuando se cansa de él, entra en la ducha y nota un pinchazo en la cabeza, cayendo muerta al momento. Tenía una viuda negra que había hecho su nido dentro.

En otra versión, la chica está en el comedor del colegio y se rasca la cabeza hasta arrancarse pelo y cuero cabelludo. También muere y le salen varias arañas.



Jeringuillas en el cine

Se decía que algunos drogadictos dejaban sus agujas en los sillones de los cines, colocadas para clavarse cuando alguien se sentara. A veces te dejaban una nota en la que ponían que te habían contagiado el sida.

Tenía su variante de máquinas expendedoras y cabinas de teléfono, cuando ibas a recoger tu cambio del cajetin te pinchabas con la jeringa que habían escondido dentro.
 
A mí la leyenda urbana que más me tocó los huevecillos en la infancia es:

Caramelos con droja: Unos hombres malos se dedican a repartir caramelos con droja a la puerta de los colegios. No sé por qué a los críos de mi generación nos tenían que acojonar con esas chorradas. Luego nos dejaban jugando en la calle durante horas sin vigilarnos, nos hacían ir a comprar el pan con sólo 5 ó 6 años (yo recuerdo a todos los niños de mi generación con la bolsa del pan o de la compra, yendo a comprar solos con apenas 5 años, teniendo que cruzar pasos de cebra solos con 6-7 años, etc.).
 
O la chorrada esa que contaban (por supuestísimo de primera mano) de que Enrique Burbury tenía un hermano gemelo y se turnaban para cantar, y por descontado se intercambiaban las gruppies o rolletes para follárselas.

Lo único cierto debe ser que el mamón debe haberse hartado de follar. Si tíos o tías ya no lo tengo tan claro.

¿Un gemelo del bunbury? Como si no tuviéramos bastante con uno!!!:1
 
SIDRA
Chica conoce a chico. Chica y chico se acuestan la primera noche. Al día siguiente, chica se va y entonces chico...
a) va al cuarto de baño, y en el espejo hay escrita con carmín...
b) encuentra una caja encima de la cama, la abre y hay un ratón muerto con...
... la frase: "Bienvenido. Tienes el SIDA".

Esta es la típica leyenda urbana con moraleja, y es que no te acuestes con desconocidos. Otras moralejas son "no recojas autoestopistas", "no dejes a tu mujer sola en el coche si te quedas sin gasolina", "no tires a las mascotas por el retrete", etc.

EL CACHORRITO DEL ZOCO
Una pareja pasea por un zoco de cualquier ciudad de Marruecos. Encuentran un cachorrito, y lo ven tan adorable que se lo traen a España. La pareja tiene un gato. Un día dejan al cachorrito en casa con el gato, y cuando vuelven se encuentran al gato muerto y con las tripas fuera. Llevan al cachorrito al veterinario, y les dice que lo que han traído no es un perro, sino una rata del desierto.
Esta me la contó mi tía, y según ella le había pasado a su cuñada :lol:

SORPRESA SORPRESA, RICKY MARTIN, LA ADOLESCENTE, SU PERRO Y UN BOTE DE MERMELADA
Esta la conocemos todos. Creo que ha sido de las mejores leyendas urbanas de todos los tiempos :121. Por bizarrismo, rapidez de difusión y porque todo el mundo tenía una tía abuela que había visto el programa. ¿Publicidad para el programa? Seguramente.

Precisamente tenía pensado abrir un hilo sobre leyendas urbanas del rock, pero mientras me pienso si lo hago o no, dejo algunas que me vienen a la cabeza ahora mismo.

Marilyn Manson es Paul, de "Aquellos maravillosos años". Totalmente falso. También es falso que se quitara costillas para poder chupársela, aunque eso no puedo asegurarlo.

La oreja de Van Gogh se declaran pro-etarras en un programa de radio. Falso también.

Elvis y James Dean están vivos. El primero vive en una isla del Caribe y el segundo fue visto paseando por Soria. Sin comentarios.

Los White Stripes son hermanos. Falso también, eran pareja.

De Ozzy Osbourne y Alice Cooper se ha dicho de todo, como que rajaban gallinas para beberse la sangre en los conciertos. Lo único es que es verdad es que Ozzy le arrancó la cabeza a un murciélago en un concierto, porque pensaba que era de plástico. De ahí a que practiquen el vampirismo con animales de granja, hay un mundo.

Y la mejor de todas,

Paul McCartney murió en 1966 y fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles. Los conspiranoicos explican así portadas como la del Abbey Road (que representa su entierro), la del Álbum Blanco (que no tenía fotos porque el doble aún no se parecía lo suficiente) o que los Beatles dejaran de actuar en directo. Bueno, algunas cosas son curiosas, y los propios Beatles contribuyeron a la leyenda, pero otras se las inventan los conspiranoicos directamente. Por ejemplo, al final de All you need is love se supone que se escucha "yes he's dead, we love you yeah yeah yeah" cuando clarísimamente dicen "Yesterday, she loves you yeah yeah yeah". Más:
wednesday morning at 5 o'clock as the day begins = muerte de Paul
he's sleeping = muerte de paul
etc
Bueno, hay muchos vídeos que hablan de esto. Es un descojono verlos, sobre todo lo que hablan de las canciones reproducidas al revés.

No sé qué he hecho antes, que se ha publicado a medias :oops:
 
Está también aquella de la amiga del cuñado del primo del tío del... que compró una serpiente (el modelo varía según te lo cuenten, pero ha de tratarse de un ejemplar grande) y que de vez en cuando la sacaba de su terrario para que vagara por casa, y una noche la serpiente se salió del terrario y se tumbó en la cama, encontrándosela el dueño a la mañana siguiente totalmente rígida a su lado. La leyenda termina diciendo que la susodicha serpiente lo que estaba era tomando medidas para saber si le cabría el cuerpo en el estómago.
 
le sauternes rebuznó:
La de la mujer sóla el coche no me la sé. Si la cuentas te cuento la de la chica y el braguero (te puede ser de utilidad :1)
LA MUJER SOLA EN EL COCHE :lol:
Una pareja circula en su flamante coche por una carretera dejada de la mano de Dios. De repente, cómo no, se quedan sin gasolina y el hombre decide ir andando hasta la gasolinera más cercana, dejando a su indefensa esposa sola. Empieza a llover, y como a la mujer le pone nerviosa el ruido de las gotas de lluvia en el techo, sube el volumen de la radio. En ese mismo momento, el locutor da la noticia de que un loco muy peligroso anda suelto. Pasan las horas, el marido no vuelve y el ruido de goteo en el techo del coche se hace cada vez más intenso. La mujer empieza a ponerse nerviosa, y de repente ve por el retrovisor un coche de policía. Los policías le gritan para que salga del coche y, sobre todo, que no se dé la vuelta. La mujer sale, camina hacia el coche de policía, y como le puede la curiosidad, a mitad de camino se da la vuelta y ve al loco peligroso subido en el techo del coche con la cabeza de su marido goteando... clonc, clonc, clonc :2
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
LA MUJER SOLA EN EL COCHE :lol:
Una pareja circula en su flamante coche por una carretera dejada de la mano de Dios.

clonc, clonc, clonc :2

No la sabía aunque mas que una leyenda parece un relato de Stephen King :lol:.

La chica y el braguero:

Una chica entre en una tienda de ortopedia y le dice al dueño que luego vendrá con su hermano para que le tomen medidas para confeccionarle un braguero para una hernia inguinal. El no puede venir solo porque es un poco retard, tímido y a veces algo violento. El dueño le asegura que lo trataran debidamente.

Segundo acto. La misma chica en el Corte Inglés comprando lencería cara (si, de la Perla) y bolsos de marca (Prada, porque yo lo valgo). Cuando lleva gastada una pequeña fortuna, pide hablar con el Gerente de planta. Resulta ser un ejecutivillo que no pone ningún impedimento (La chica esta buenilla) en acompañarla (y llevarle las bolsas, claro) a la tienda de su padre donde le abonarán en efectivo todas las compras realizadas.

La tienda resulta ser la ortopedia y el braguero, el destino infame del ejecutivillo :1
 
Muy útil la leyenda del braguero, desde luego :lol:

le sauternes rebuznó:
No la sabía aunque mas que una leyenda parece un relato de Stephen King :lol:.
Bueno, es que muchas leyendas son en realidad relatos de Stephen King y muchos relatos de Stephen King son leyendas. No sé dónde leí que el argumento de "La tienda" es una leyenda urbana muy popular en Estados Unidos y que King se limitó a inventarse un final (bastante malo, por cierto). La cosa es que un señor misterioso llega a un pequeño pueblo y abre una tienda en donde todo el mundo encuentra lo que siempre ha soñado. Si te falta el cromo nº 23 del álbum de los Gnomos de Danone, él lo tiene. Si siempre has querido tener un autógrafo de Elvis con un dedicatoria a tu nombre, también. Lo único que tienes que hacer para comprar eso que necesitas, es gastar una pequeña broma a alguien del pueblo a quien apenas conoces. Pero ese al que le gastas la broma, cree que en realidad se la ha gastado su peor enemigo. Así consigue enemistar a todo el pueblo y acaban dándose de hostias. Hasta aquí la leyenda, no he destripado nada del libro. Moraleja: nadie da duros a cuatro pesetas.

Otro idea de King que creo que también viene de una leyenda urbana es el argumento de "El juego de Gerald": Un matrimonio se va a hacer guarreridas a una cabaña en medio del bosque y nadie sabe que están allí. La mujer accede a ser esposada al cabecero de la cama, entonces al marido le da un jamacuco y ella se queda ahí, enganchada a una cama de 200 kilos con unas esposas que no son de juguete, y el cadáver del marido a los pies de la cama. Moraleja: folla con tu marido, ok, pero como lo hace la gente decente; misionero y camisón puesto.

Todas las leyendas urbanas tienen su moraleja 8-)
 
Los sobres con sorpresa

Alguien llega al médico con la lengua muy abultada. Le dice al médico que se cortó al lamer un sobre, pero que la herida parecía haber curado bien por sí sola.

Entonces le sajan el bulto de la lengua y le extraen una cucaracha a medio formar junto a un borbotón de pus.

El doctor le recomienda que no chupe sobres, ya que no hay control sobre el pegamento con el que se fabrican y suelen caer sobre él huevos de insectos e inmundicias varias.


Ruidos en el oído

Una mujer llega al otorrino porque ha perdido audición y siente pinchazos en la zona del oído. También comenta que de vez en cuando siente zumbidos.

El médico le examina y con unas pinzas le retira dos cortapichas que habían criado dentro al calor del cuerpo. Se le habían metido dentro mientras dormía.


Latas de bebida sucias

A las personas que beben directamente de la lata se les pide que desinfecten bien la zona de contacto con la boca. Por lo que parece, cuando las bebidas están en los almacenes, los ratones corren sobre ellas con las patas mojadas de su propio meado.


Hace años recuerdo que la gente me pedía las anillas de los refrescos para juntar tropecientas y conseguir así una silla de ruedas gratis para algún impedido. Por lo visto era una engañifa, ¿alguien sabe algo de esto?
 
George Costanza rebuznó:
Hace años recuerdo que la gente me pedía las anillas de los refrescos para juntar tropecientas y conseguir así una silla de ruedas gratis para algún impedido. Por lo visto era una engañifa, ¿alguien sabe algo de esto?
Mi prima guardaba los plastiquillos del paquete de tabaco porque con un kilo le daban una silla de ruedas a un minusválido. Recuerdo perfectamente el día que fuimos a pesar todo lo que tenía en el cajón de la mesilla, y no llegaba a los 200 gramos. Mi prima dijo que ya le podían dar por culo al paralítico, y los tiró a la basura. Intenté razonar con ella muchas veces, pero nada, se empeñaba en que era verdad y ya está. Nos viene de familia; mi madre sigue convencida de que por cada email en cadena reenviado, le darán un centavo a un niño con los huesos de cristal de Idaho, y no hay forma de sacarle la idea de la cabeza.

Respecto al tabaco, hace años decían que el mentolado provocaba impotencia, pero eso fue un rumor extendido por una marca de tabaco que no producía mentolado, claro.

Otra leyenda urbana que me encanta es esa que dice que alguien tiene un accidente en la carretera, un motorista se para a ayudarle y cuando se quita el casco resulta que es el mismísimo Don Juan Carlos I :121

Ah, y también hay mucho rollo con la coca-cola, que si pones un trozo de carne cruda en la nevera bañado en coca-cola se desintegra en tres días, que si los fontaneros la usan para desatascar tuberías, etc.
 
LA NOCHE DE SETAS...Y EL DUENDE


Por el numero de personas que me lo han contando y que no tienen ninguna conexion, considero esto como una leyenda urbana..

Un grupo de amigos van a casa de uno de ellos en un pueblo en la montaña...Se comen unas setas y se van a pasear al campo a disfrutar del pedo...
Cuando van con su globo por el campo a las afueras del pueblo, el dueño de la casa, el anfitrion desaparece...
Le empiezan a buscar y desisten...con lo que vuelven otra vez a la casa...
Llaman a la puerta y les abre el chaval, con un pedo considerable, y muy exaltado...
"No os lo vais a creer, me he venido corriendo por que he cazado un duende, UN DUENDE...cuando lo veiais vais a flipar...en serio, increible..."
El resto del grupo tambien flotando con su pedo de setas, suben corriendo, y cuando el dueño abre la puerta de la habitacion, y encima de la cama sentado, habia un niño.....con sindrome de down...

Vamos, que el tio de pedo confundio a un dawnie con un duende
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, y también hay mucho rollo con la coca-cola, que si pones un trozo de carne cruda en la nevera bañado en coca-cola se desintegra en tres días
Lo comprobaron en Los Cazadores de Mitos y se quedaba igual, aunque por lo visto para sacarle brillo al cromo va de vicio.

ERREADIOS rebuznó:
LA NOCHE DE SETAS...Y EL DUENDE
Ésta no la conocía, pero parece una versión hard de la caza del gamusino.


La conductora y el loco 1

Una mujer se acerca a su coche después de salir del centro comercial y un psicópata escondido debajo le raja los tobillos con un bisturí. Cuando cae al suelo la viola, la roba o la mata, dependiendo de la versión.


La conductora y el loco 2

Una mujer sale de su trabajo y coge el coche con prisas. Se da cuenta de que le sigue otro coche dándole las largas y haciendo gestos.

Ella piensa que le quieren violar y acelera. Cuando llega a su casa avisa a su marido para que se enfrente al que le viene persiguiendo, pero éste ya está junto a ellos y abre la puerta trasera del coche de la mujer, dejando ver a un hombre con un machete y la mirada perdida encajado en el suelo entre los asientos. Lógicamente trataba de avisarle.


La conductora y el loco 3

Al salir del trabajo una mujer se encuentra dentro de su coche a una anciana dormida. Ésta le dice que se ha perdido, que no recuerda dónde vive y que si le puede llevar a su casa.

La mujer, pensando que debió haber dejado el coche mal cerrado, le dice que tiene que recoger algo de la oficina. Vuelve a su trabajo y pide al guardia de seguridad que le acompañe para que le ayude a tranquilizar a la abuela.

Cuando les ve acercarse, la anciana sale corriendo dejando detrás una peluca y un bolso en el que más tarde encontrarían un cuchillo de cocina. Luego se descubre que era un loco fugado del manicomio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto al tabaco, hace años decían que el mentolado provocaba impotencia, pero eso fue un rumor extendido por una marca de tabaco que no producía mentolado, claro.

Más bien tiene relación con el hecho de que el mentolado es el preferido por la comunidad negra. Aprovechando esto, el KKK, utilizó sus contactos con las tabacaleras para añadir fármacos esterilizantes en este tipo de cigarrillos, y así reducir la cantidad de negros en EEUU.

Lo mismo se dijo Kentucky Fried Chicken. Y de las sandías.
 
la prueba del negro

dicen que en el bronks si un coche te de luces de noche no se las devuelvas,pq si lo haces te perseguiran hasta matarte,pq es un rito de iniciacion de las bandas.el novato,dice la leyenda,va dando luces con la orden de matar al que se las devuelva.
 
Para este tipo de historias siempre recurro a Snoopes, cuando la conocí me pasé una buena tarde leyendo todo tipo de fraudes y las más inquietantes, las que son de verdad.
 
George Costanza rebuznó:
Lo comprobaron en Los Cazadores de Mitos y se quedaba igual, aunque por lo visto para sacarle brillo al cromo va de vicio.
Ni la coca-cola hace desaparecer la carne, ni las bolsas de plástico tardan 200 años en desintegrarse, que un amigo mío dejó una en la terraza para hacer la prueba y se hizo migas en menos de un año :lol:

LA CAZADORA

Chico conoce a chica en una discoteca y pasan una noche maravillosa bailando y hablando de sus cosas. De madrugada, salen de la discoteca y como hace mucho frío, el chico le deja la cazadora a la chica. Ella le da un papel con su dirección y le dice que pase por su casa al día siguiente, para devolvérsela. Efectivamente, al día siguiente el chico acude a la dirección y le abre la puerta una mujer. El chico le pregunta a la mujer por la chica que había conocido la noche anterior, y la mujer rompe a llorar porque a quien busca el tío es a su hija, que murió en un accidente de coche hace años. El chico, atónito, se va al cementerio tal a buscar la tumba de la chica y se encuentra allí su cazadora colgada.

Esta leyenda tiene más de 200 años. Primero se ambientó en un baile y lo que el caballero le prestaba era una capa. Con el tiempo ha evolucionado la cosa a una discoteca y una cazadora, de hecho en algunas versiones dan incluso el nombre de no sé qué discoteca de Vallecas o un pueblo de esos.

Y hablando de cementerios y chaquetas, también se dice que un gamberrete se coló en un cementerio de noche para hacer el capullo. De repente, nota cómo le tiran por detrás de la chaqueta. Al tío le da un infarto y al día siguiente lo encuentran muerto en el suelo y con la chaqueta enganchada en el crucifijo de una tumba. Esa nos la contaban en el pueblo cuando éramos pequeños para que no fuéramos al cementerio a hacer el mongolo, claro, es una leyenda con mucha moraleja :lol:
 
ni las bolsas de plástico tardan 200 años en desintegrarse, que un amigo mío dejó una en la terraza para hacer la prueba y se hizo migas en menos de un año:lol:


Depende, si le da el sol el plástico se descompone, pero si no le da la luz es eterno.

Hace unos meses limpié unas acequias y saqué de debajo del barro sacos de plástico de una línea de abonos de Fertiberia que hace más de cuarenta años que no se fabrican, y estaban intactos.
 
Antes de banear a diestro y siniestro voy a limpiar de mierda el hilo. Si lo muevo o no lo pienso esta noche. Opinen por MP.
 
Yo las que me acuerdo de pequeño y que todo el mundo se creia..

- Cocodrilos en las alcantarillas.. que eran abandonados de crias y luego vivian alli

- Caramelos con droga... que si cogias caramelos del suelo la gente les echaba drogas o veneno para matar a niños inocentes

- La chica de la curva... comentada

- Lo de dejar una radio con una cinta por la noche en un cementerio y se oian voces grabadas

- Lo de los dos amigos, uno va a visitar al otro pero se comporta de una manera fria y distante..
al final el amigo descubre que hubo un accidente y que quien le visito era SU AMIGO MUERTO

- (Muy infantil) lo de los dichos de guarderia, que si tocabas un Diente de Leon te meabas en la
cama.. eso es algo que se decia cuando eramos niños

- Las de 'El Rey de España en moto' y lo de 'Ana Obregon con tetas explotadas' si me lo crei

- Si alguien mira por La Wikipedia , una cercana es la Leyenda de JOHN TITOR viajero del tiempo

- El 'experimento Filadelfia es Real'

- La muerte de Steve Urkel por sobredosis

- El escape de Hitler a Sudamerica, con gente que dice que HITLER estuvo cenando con ellos por
Argentina , España,.. gente que ha visto a HITLER anciano en los 80

- El fantasma que aparecio en una escena de una pelicula Americana ' 3 HOmbres y un bebe ? '

- Lo de gente que ha jugado a la Ouija y le pasaron cosas extrañas

- La maldicion de la pelicula 'Poltergeist' con gente muerta y decapitada

- La maldicion de 'Superman' TODO aquel que ha hecho de Superman o algunos de los que han
participado ... han pasado por cosas horribles.

- Los gatos metidos en tarros

- El mito de Peter Lynds, el joven mas brillante de Australia al que nadie ha visto (wikipedia)

- La gente que ha visto OVNIS o atravesado puertas (jaja) dimensionales

- La leyenda de la maldicion de la Momia de Lenin a la que le crece el pelo y las uñas

- El triangulo de las Bermudas

- la leyenda 'Jesus NO existio nunca' o 'Jesus bajo vivo de la cruz se piro por ahi y se murio de
viejo en algun lugar.

- NIkola Tesla inventado 'rayos de la muerte' y demas aparatos.

- El tip que encontro una cabeza o nose que en una lata de coca Cola

- La leyenda de 'La Coca Cola tiene o tenia cocaina'

- El mito de las Hamburguesas hechas con carne de RATA

- El mito de las 'Snuff Movies' y de las 'peliculas de necrofilia'

- La leyenda urbana del juego de Arcade 'Polybius' (wikipedia) que estaba maldito y tenia
mensajes satanicos.

- El mito de mensajes SATANICOS en peliculas o canciones.
 
Merete de Filo rebuznó:
Kentucky Fried Chicken
De Kentucky se decía que no tenían pollos, que eran animales modificados genéticamente para sacarles el mayor provecho posible. Parece ser que les faltaba la cabeza, las patas y las plumas. Estaban enganchados a mangueras por las que les metían los nutrientes y así, al no moverse, engordaban antes.

McDonald's tuvo un rumor similar. Al final las dos desmintieron el tema :lol:


El fantasma de Tres hombres y un biberón

Se decía que en una escena se veía a un niño que se había matado al caerse tiempo atrás por una ventana. Luego resultó que no era un niño, sino una silueta de cartón del actor Ted Danson.

736580tttr.jpg



La mascota y el microondas

Suele ser una mujer mayor a la que se moja el gato con la lluvia. Como el animal tirita lo mete en el microondas para secarlo rápido, matándolo al poco tiempo.


El robo en el baño


A una mujer que está sentada en un baño público le roban el bolso por debajo de la puerta. Denuncia y al poco recibe una llamada del chorizo haciéndose pasar por policía. Éste le pide que pase por comisaría porque han recuperado el bolso. Cuando la mujer se va, el ladrón aprovecha para robar también la casa.


La puta muerta en el somier

Una pareja en un hotel se queja de lo mal que huele su habitación. Dan aviso al personal de recepción, pero estos le echan ambientador y se marchan sin encontrar nada extraño.

La pareja intenta dormir pero no lo consigue. Al final consiguen que les cambien de habitación tras mucho insistir. Los encargados del hotel piden al personal de limpieza que cambie el colchón, encontrándose con una puta muerta encajada en el somier y a medio descomponer.

Dependiendo de la versión le mató su chulo, un loco o fue por un asunto de drogas.

Sonará a mucha gente por la escena de Four Rooms:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loco bajo el colchón.

Una señora llega a casa y encuentra la puerta abierta. La cierra y revisa toda la casa, pero cuando se va a dormir, ve una mano debajo de la cama. Hay un loco/yonki drogado y medio muerto, y la señorita escapa de milagro.
 
Esta puta leyenda urbana me traumatizo bastante en mi adolescencia

Es una noche de puta madre.Estas bailando con tus colegas en el local y te estás divirtiendo.Por que coño te mirara tanto esa morenaza?te preguntas.

Antes de que te quieras dar cuenta la chica está a tu lado.Se llama Marta,empezais con las miraditas y pasais al magreo.

Por fin la noche se presenta bien. Tus padres están de viaje y una tia buena te hace proposiciones de meterla en caliente.

La noche transcurre tal y como habías pensado.No llevais ninguno de los dos condones pero no importa,nada puede estropear una noche asi..y ella te dice..bajar a la farmacia con este frio?ni pensarlo!ven aqui y hazme tuya!

Larga madrugada de sexo desenfrenado. ¡Qué bien se duerme después de hacer el amor!
Sin embargo, a la mañana siguiente....
Ey! ¿Dónde está Marta?, y lo más importante...¿Qué hace ese texto escrito con barra de labios en el espejo del dormitorio? Sientes que quieres morirte porque si no has leído mal en el espejo pone...


¡BIENVENIDO AL CLUB DEL SIDA!
 
Nadie va a contar el mito de ' chaval que se va al extranjero o por ahi y liga con una pava despampanante se la folla y demas y a la mañana siguiente nota que tiene una CICATRIZ en el lado derecho o izquierdo de su cuerpo y cuando va al medico le dicen : te han quitado un riñon / el higado ,etc ..'

aqui por putalocura (en la pagina principal) creo que Torbe comento que los Sudamericanos traian una droga vudu de su pais que se la echaban a las tias para 'controlarlas' y follarselas gratis...
 
La verdad es que hay muchas del style me tiro a un nigga y muero/enfermo/me roban.

A mi una de las que me han gustado siempre por su originalidad es la de la tía que va al médico porque tiene manchas moradas, y el médico le dice que es una enfermedad que se contagia por zumbarse a muertos. Es decir, su marido se estaba taladrando en la intimidad las cenizas de la suegra, o vaya usted a saber que tipo de engendro.
 
Como veo que alguno se echa las manos a la cabeza por haber abierto este hilo aquí, sólo comentar que las leyendas urbanas son en parte folclore o cultura popular. La intención es juntar el mayor número de ellas y comentar las versiones que haya podido escuchar cada uno.

Averiado rebuznó:
Una señora llega a casa y encuentra la puerta abierta. La cierra y revisa toda la casa, pero cuando se va a dormir, ve una mano debajo de la cama. Hay un loco/yonki drogado y medio muerto, y la señorita escapa de milagro.
Hay una parecida en la que la mujer encuentra a su perro dando arcadas. Lo lleva al veterinario y lo deja en observación, volviendo a su casa.

Luego le llaman de la clínica y le dicen que se marche de allí, ya que le han sacado al perro de la garganta tres dedos de un negro. Más tarde la policía encuentra al hombre inconsciente dentro de un armario. Es un ejemplo de cómo meter miedo a la gente para que tema a los demás.


La planta con bicho

A alguien le regalan una yuca o un tronco del Brasil. Todo parece ir bien hasta que una noche la planta empieza a temblar y a hacer ruidos. Al final revienta, dejando salir a cientos de crías de araña.


La araña del váter

Varias mujeres llegan al médico con los mismos síntomas de enfermedad tropical, con marcas en los muslos. El doctor descubre que todas usan el mismo baño público y cuando lo revisa encuentra una araña brasileña viviendo bajo la tapa.


El vestido con formol

Una chica le quita el vestido a una muerta en su funeral para llevarlo a una fiesta. Con el paso de las horas, y con el sudor, el líquido de embalsamar le envenena y muere.


La niñera hippie y el bebé

Una madre deja a su bebé con una niñera que le da a las drogas. Ésta invita a su novio y se colocan, confunden al niño con un pollo y lo meten al horno. Otra historia más para escandalizar a las madres.
 
Atrás
Arriba Pie