Libro del Foro. Aportaciones e ideas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿qué pretendes?.

Entras a un foro del que eres un extraño porque no participas, sueltas que quieres que entre todos los que SI PARTICIAMOS te hagamos el trabajo sucio para que TU te saques la pasta vendiendo libros sin pegar ni clavo y luego te sientes ofendido porque te respondemos con franqueza.

No nos ofreces nada y lo quieres todo de nosotros. Eres un gordo egoísta y tirano.
 
TORBE rebuznó:
nada, no hay manera, ahora entendeis pq no me paso por aqui nunca? hala, que os den a todos, me voy otra temporadita de 6 meses por ahi
chao

Cuando aprendas a escribir y a usar las tildes te daremos otra oportunidad. Y no vuelvas a pisar este foro pedazo de subnormal.

PD: Tus libros son mierda, que no lo sepas demuestra tu ridículo acervo genético.
 
Se pasa por el foro para que le demos ideas para escribir un libro y forrarse y se queja porque no le hacen caso y se va porque no lo pilla, desde luego que poco pensamos a veces, si al menos hubieras dicho que regalarias un ejemplar a cada forero en activo por SER EL ESCRITOR.

Hijo de puta (esto es una despedida pl style apuntatelo).
 
jajajaja....joder, que hamo el turbo...ahora va el tio y encima os utiliza de negros para que le escribais un libro por tol morro.

por toda compensacion, eso si, os enviara un e-book lleno de viruses informaticos y gonorreicos con vuestras "geniales" intervenciones...y, como era de esperar, ya tiene respuestas! Diossss!!!!!
 
TORBE rebuznó:
nada, no hay manera, ahora entendeis pq no me paso por aqui nunca? hala, que os den a todos, me voy otra temporadita de 6 meses por ahi
chao

Trobe no te vayas, te queremos!
 
TORBE rebuznó:
gracias a todos, por favor, id metiendo aqui cosas que creais que deberia de haber en ese libro, que a buen seguro sera censurado ad eternum, un incunable, vamos.

Yo te cedo el mural del 2007 para la portada. Enviame una copia del libro y unos deuvedes en cuanto lo acabes.

NOS VEMOS EN LOS AGRADECIMIENTOS !!
 
Yo te cedo el mural del 2007 para la portada. Enviame una copia del libro y unos deuvedes en cuanto lo acabes.

NOS VEMOS EN LOS AGRADECIMIENTOS !!


Oye susi, cuando una tía te pide un tatuaje en la rabadilla se te pone durita?
 
Oye Maxi, nos tuvistes preocupados, donde estabas cuando todo parecia que se iba a la mierda?
 
Toneti rebuznó:
Oye Maxi, nos tuvistes preocupados, donde estabas cuando todo parecia que se iba a la mierda?


A eso de la 1 perdí un poco los nervios, me tomé unos orfidales y me metí en la cama. El orfidal me hizo un efecto rebote muy extraño, al despertarme esta mañana el baño estaba lleno de pelos de los cojones (de mis cojones, como averigüe más tarde) y tenía en la mesita dos folios con el esquema de una novela que ahora me dispongo a escribir.
 
Aporto una situación bochornosa:

Ayer noche me puse sentimental cuando un oligofrénico trofollesco de polla minúscula amenazó con cerrar la charca infecta de internec donde me entretenía mirando los devenires de sus abyectos habitantes.

Quiero mi user en los agradecimientos, de nada.
 
Que sea de los de Elige tu propia aventura. O en su defecto, de esos que estiras de un cartoncillo y se mueve la polla encima de la mesa de cristal.

Será best-seller.
 
Pongo un par de palabros inventados en este foro para tu libro:

Jenjumar: Nosotros lo usamos mucho cuando sabemos que algo gordo va a pasar pero nadie se atreve a decirlo. Es muy emocionante cuando un forero lo nombra. Creo que ya se usa en otros foros de la internec y tal.

Padiar alguien: Lo utilizan mucho algunos foreros para indicar al resto de la parroquia que ese "alguien" va a ser odweneado de una forma vil y que vayan preparando tuneos sobre ese forero. Es igual de emocionante que la anterior quizás.
 
Turbo, acuerdate de meter en el libro el Costra/Rulowned aquel que te metieron en la primera pagina de la web :lol:

Por otro lado, sugiero la inclusion de cualquiera de las preguntas de Filimbi en el sucforo Informatica.
 
No debe faltar alguna especial en páginas centrales de tuneos. Así que recuerdo, hay dos completamente memorables: los de las hijas de zp, y los de juana chaos.
 
Minamo rebuznó:
Pongo un par de palabros inventados en este foro para tu libro:

Palabras seguramente interesantísimas

Añado algo más: dar golpisa. Una vez apareció en un tag.
 
Buena idea lo del libro.

Esto hay que registrarlo. Somos una generación que será recordada en la posteridad como un oasis de inteligencia suprema en un submundo asqueroso.

Siempre he pensado que este foro es el Café Gijón del s.XXI, donde las mentes más preclaras se reúnen para debatir sobre asuntos de interés universal.
 
Yo quiero ver los vídeos de El Cabezas en Blu-Ray.

Torbe, mira lo que hubiéramos hecho sin el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que más lol me hace de lso videos del cabezas son esos ojos como platos detrás de la máscara. Y en ese video, también es muy bonito lo de la cinta de carrocero pegada a la pared.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que más lol me hace de lso videos del cabezas son esos ojos como platos detrás de la máscara. Y en ese video, también es muy bonito lo de la cinta de carrocero pegada a la pared.


El cuadro colgado con sutileza, las pinceladas de acrílico dadas con parsimónia dejando un dibujo áspero pero bello, y como colofón esa cinta de carrocero dibujando una equis perfecta y sincronizando todo con todo.

Debe ser acojonante ver la casa completa.
 
Arriba Pie