Libro del Foro. Aportaciones e ideas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia un subnormal me llamo "hamijo", no podía ser de este foro porque lo más cerca que ha estado de algo con lo que se pueda escribir es de un Nokia, seguro, segurisimo. De algún sitio lo tuvo que sacar.


A mi lo del libro no me parece tan mala idea :oops:, en serio, ya se que el general no es lugar para decir esto, pero creo que este foro es un reducto de pensamiento independiente y alternativo, ahora si quereis me podeis escupir un poco, en vuestras conciencias queda humillar a un tuerto cojo y nostalgico.
 
Somos unos desagradecidos, Turbo paga el foro y cuando viene a traernos una cuestión interesante nadie dice nada constructivo, nada más que tonterías.


Una parte del libro debería llevar el glosario con explicaciones de las expresiones foriles, aparte de eso toda la idiosincrasia y filosofía del foro, de la dictadura dentro de la libertad absoluta, el hablar de cacas, travelos, putas con la misma naturalidad que puede hacerse de Rimbaud, Kubrick o Tolstoi... todo eso. Pero supongo que mi sugerencia llega tarde.
 
Torbhe, puedes contar cómo aquella vez amenazaste con cerrar el foro porque una pava te intentaba denunciar, y todos los foreros nos cagamos y meamos encima de puro miedo. Aquella historia sí que chanaba.
 
Toneti rebuznó:
Oye Maxi, nos tuvistes preocupados, donde estabas cuando todo parecia que se iba a la mierda?

Ni siquiera Turbo va a ser capaz de acabar con tu gorrito de Navidad :lol:

Por cierto de aquí a dos dias habrá que pedirle a Casto que nos ponga uno, otra vez.
 
Si que está teniendo éxito el hilo de TORBE.... :132


tumbleweed7338406bf.jpg

 
edito: soy torpe de cojones y me equivoco de hilos

Rieros de mi..
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Debe ser acojonante ver la casa completa.

Me daría miedo entrar en casa de ese desequilibrado hijo de puta.

Con respecto al libro pues a Turbo le viene bien el foro y desea promocionarlo, sólo por eso deberíamos estar tranquilos de que no quiera cerrarlo. Aunque a mi me da igual que lo cierre porque soy un triunfador en la vida real y no me quedaría colapsado como vosotros, subnormales, que vivís aquí.
 
No se me ocurre otro hilo donde consultar la cosa: ¿Alguien sabe si "es un sueño de Resines" se inventó aquí, probablemente en un tag?

Berto lo acaba de soltar en directo.
 
Main man rebuznó:
No se me ocurre otro hilo donde consultar la cosa: ¿Alguien sabe si "es un sueño de Resines" se inventó aquí, probablemente en un tag?

Berto lo acaba de soltar en directo.

Ay Dios... :lol:
 
Main man rebuznó:
No se me ocurre otro hilo donde consultar la cosa: ¿Alguien sabe si "es un sueño de Resines" se inventó aquí, probablemente en un tag?

Berto lo acaba de soltar en directo.


Hace mucho que circula esa parida en la red .
 
Cualquier cosa sucedida en este santo foro entre el 2004 y el 2007 es digna de recopilacion biblica. Esa temporada tiene lo mejorcito asi que si pueden echar mano de ahi, mejor.
 
BRADOCK rebuznó:
El otro dia un subnormal me llamo "hamijo", no podía ser de este foro porque lo más cerca que ha estado de algo con lo que se pueda escribir es de un Nokia, seguro, segurisimo. De algún sitio lo tuvo que sacar.

.

Alomejor lo inventó por separado. Ya ha ocurrido antes, como el cero de los mayas y el cero de los hindúes.
 
Desde que salió la película de Pagafantas siempre pensaba que la idea salió de aquí, de cuando cierto forero virgen a los treintaytantos (Hafsol puede ser?) hizo el ridi con aquella cámara de visión nocturna.
 
Main man rebuznó:
No se me ocurre otro hilo donde consultar la cosa: ¿Alguien sabe si "es un sueño de Resines" se inventó aquí, probablemente en un tag?

Berto lo acaba de soltar en directo.


Berto ha soltado infinidad de foroputalocuradas, la última que le oí fue con la visita del Papa diciendo que tiene el Vaticano "a tope de oro"
 
Mil Mierdas rebuznó:
del que cagó el moro.

1286551708165_f.jpg
yo no se si sabeis que eso de "oro del que cago el moro" viene siendo costo culero.
 
Friko rebuznó:
Cualquier cosa sucedida en este santo foro entre el 2004 y el 2007 es digna de recopilacion biblica. Esa temporada tiene lo mejorcito asi que si pueden echar mano de ahi, mejor.

Lo que me pregunto es por qué se produjo el cisma, la catástrofe. Qué hizo que, habiendo buenos foreros y LOL y desvergüenza, dejase de pasar.
 
toxicosmos rebuznó:
Lo que me pregunto es por qué se produjo el cisma, la catástrofe. Qué hizo que, habiendo buenos foreros y LOL y desvergüenza, dejase de pasar.
Unidad_Delitos_Telematicos_Guardia_Civil.jpg


que vino a originar algo asi

panico.jpg


duro una temporada.se borraban hilos de forma habitual.fue como os seculos de escuridadde del gallego.
 
Una pena, de verdad.

Desde aquí aprovecho para cagarme en el establishment, en la hipocresía y en la moral judeo-cristiana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cago fedeguico , hemos venido a chupagte la polla

Entrevista_Loquillo01.jpg
pegooooo, pog debajo de la mesa????
 
Arriba Pie