Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Del Nido también habló después del botellazo a Casillas y que yo sepa a los culpables no se les ha cogido.
Hay mucha mafia detrás de mi equipo y es algo que apesta horrores.

Menos mal, un sevillista cuerdo. He leído por encima algunos foros sevillistas y mucha gente defiende este asunto con argumentos ridículos.
 
joder, he visto unos 10 minutos de deportes cuatro mientras comía.

:93

La cosa se puede resumir así, en barcelona tienen muchisimo miedo y estan acojonados porque estan plagados de lesiones y se tiran de los pelos mientras en madriz viven felices, tiene una plantilla de action mans que se divierten mucho. Ah, y pep es el nuevo demonio, un sinvergüenza de la ostia porque se ha quejado de los árbitros.


Toda esa información verídica esta contrastada con montajes de vídeos ultra-chorras y un tono narrativo igualito que el tomate o sálvame.

Televisión de calidad, objetiva y nada partidista.

Después de meses sin verlo....ya no vuelvo a prender la tele en un par de años.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Menos mal, un sevillista cuerdo. He leído por encima algunos foros sevillistas y mucha gente defiende este asunto con argumentos ridículos.

Si, ciertamente es una actitud pueril...

Sobre la Liga en sí, el Barsa ganó llorando y en el 2º tiempo tuvo que tirar de titulares, el Madrid con el Valencia fue sobrado
 
LOLens Leon rebuznó:
Si, ciertamente es una actitud pueril...

Sobre la Liga en sí, el Barsa ganó llorando y en el 2º tiempo tuvo que tirar de titulares, el Madrid con el Valencia fue sobrado

Sobre la liga en sí, el Barça le saca 8 puntos al Madrí. Por muy sobrados que vayais contra el Valencia mientras el Barça no pinche, nanai.
 
Eclipse rebuznó:
Sobre la liga en sí, el Barça le saca 8 puntos al Madrí. Por muy sobrados que vayais contra el Valencia mientras el Barça no pinche, nanai.

Ya lo sé, anormal...

Lo cual no quita para que os siga criticando.
 
Quentin rebuznó:
Del Nido también habló después del botellazo a Casillas y que yo sepa a los culpables no se les ha cogido.
Hay mucha mafia detrás de mi equipo y es algo que apesta horrores.

Deberían suicidarse o "autoasesinarse" como hizo el de las muletas que le dió al segurata.

El mundo sería mucho mejor.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Querido cerdo... por mucho que ganaseis ayer el Hércules sigue siendo un equipo muy flojito. Aunque hoy hay un Zaragoza-Almería que de ganar los visitantes dejaría a los maños muy jodidos con 33 puntos y visitando el Bernabeu la semana que viene.

pero tiene mejor calendario que otros, de hecho ganado los 3 de casa se salva, racing , mallorca y sporting , se supone q mallorca y sporting ya no se juegan mas q los maletines
 
Morzhilla rebuznó:
joder, he visto unos 10 minutos de deportes cuatro mientras comía.

:93

La cosa se puede resumir así, en barcelona tienen muchisimo miedo y estan acojonados porque estan plagados de lesiones y se tiran de los pelos mientras en madriz viven felices, tiene una plantilla de action mans que se divierten mucho. Ah, y pep es el nuevo demonio, un sinvergüenza de la ostia porque se ha quejado de los árbitros.


Toda esa información verídica esta contrastada con montajes de vídeos ultra-chorras y un tono narrativo igualito que el tomate o sálvame.

Televisión de calidad, objetiva y nada partidista.

Después de meses sin verlo....ya no vuelvo a prender la tele en un par de años.
Mira que me extraña, porque algunos de por aquí decían que Cuatro era pro-Barça. Como la Sexta y las demás por otra parte.
 
LOLens Leon rebuznó:
Ya lo sé, anormal...

Lo cual no quita para que os siga criticando.

Pero cómo vas a criticar al líder y futuro campeón, pringui :pringui




SaraGoza 0 - Almierdia 0, tras media hora de juego.
 
El gol ha sido una putada, porque Alves está haciendo un señor partido.

Vaya paradón se acaba de marcar otra vez.
 
Y de ahí a 2ªB, porque se quedará en cuadro.
 
joder que stress en la romareda mecaguen mi estampa

vaya puta mierda el almeria que el zaragoza debería haber ganado 4-0 y asunto arreglao.

la expulsión de ander es roja clara? por que el hijo puta de muñiz fernandez ha decidido dar por culo lo que ha querido y más
 
Ander Herrera va a encajar muy bien en el Bilbao el año que viene. El angelito lleva 11 amarillas y 2 rojas, menos mal que es mediapunta y no defensa.
 
Pero seguro que han sido todas entradas nobles y sin mala intención, raza pero sin maldad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ander Herrera va a encajar muy bien en el Bilbao el año que viene. El angelito lleva 11 amarillas y 2 rojas, menos mal que es mediapunta y no defensa.


ojala jokin llorase cada rueda de prensa quejandose hasta el punto de que nunca nos saquen tarjetas. pero claro, jokin es un muerto de hambre y lo que nos pase a cualquiera que no sea del real madriz, no importa ni interesa.
 
Morzhilla rebuznó:
ojala jokin llorase cada rueda de prensa quejandose hasta el punto de que nunca nos saquen tarjetas. pero claro, jokin es un muerto de hambre y lo que nos pase a cualquiera que no sea del real madriz, no importa ni interesa.

wtf-are-you-talking-about.jpg
 
Se me olvidó comentar el tema de los balones Sevilla style en la Romareda, ya pasó el último partido y hoy ha vuelto a pasar. Lamentable esta moda, ojalá nunca vea esa gitanada en Riazor aunque con las irrisorias multas de 600 euros dan ganas de hacerlo.

Edito: Lo que pasó en el Pizjuán ayer. Gitanowned. Videos Canal Canal+
 
Sam Rothstein rebuznó:
Se me olvidó comentar el tema de los balones Sevilla style en la Romareda, ya pasó el último partido y hoy ha vuelto a pasar. Lamentable esta moda, ojalá nunca vea esa gitanada en Riazor aunque con las irrisorias multas de 600 euros dan ganas de hacerlo.

No tenemos ni para media multa :lol:
 
si pero en este caso ha sido en jugadas a balón parado, es decir con el juego parado. así que muy espabilados no han sido lo de los balones
 
De tirar balones no sabrán, pero de dar muletazos a la gente qué? eh? Ahí no les gana nadie. Hembidiosos.
 
Ayer solamente se tiró un balon que acababa de caer a la grada en el descuento en un corner a favor del Almería con el balón parado, no creo que sea comparable con lo que se hizo el día del Getafe y menos aún con los afrikaners sevillistas.

Aún asi me parece impropio y vergonzoso de una afición como la nuestra.

Ayer el Zaragoza hizo 60 minutos buenos para la zurraspa de jugadores que tenemos y tras meter el gol, nos cagamos, nos encerramos y poruqe el Almería no mete gol a un tren cruzao....

Se pone apretadica la cosa por debajo.

Osasuna de momento en descenso, Kamatxo Kanpora!!!!!! :lol: :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Osasuna de momento en descenso, Kamatxo Kanpora!!!!!! :lol: :lol:

Kamatxo hace ya varias jornadas que no está. Al final le van a echar de menos y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie