Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el pan es para obesos como Gordaño, el futbol es de interés general y hay gente que no puede pagar 15 euros en Goltv o canal+... parece como si dieran 5 partidos en abierto cada semana, que es un puto partido de mierda.

Hombre, creo que Gol T echa 4 partidos de Liga por jornada, el sábado los de las 18 y 20 horas y el domingo los de las 17 y 19 horas, más ligas extranjeras y Axel Torres.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, creo que Gol T echa 4 partidos de Liga por jornada, el sábado los de las 18 y 20 horas y el domingo los de las 17 y 19 horas, más ligas extranjeras y Axel Torres.

me refiero a que en abierto dan uno, y asi ha sido toda la vida, si nos quitan ya el partido en abierto de rigor.... la gente que lleva años viendo un partido en abierto y que no le interesa o no puede pagar 15 euros en goltv, no puede ver nada. no creo que sea ninguna desgracia para los ingresos de los clubes que se mantenga ese partido.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Si a los clubes se les permite tener deudas con la SS por 600 millones de euros simplemente por ser clubes de futbol y tienen un trato superprivilegiado por las autoridades autonómicas y municipales,lo MÍNIMO que pueden hacer es mantener el futbol en abierto.
Efectivamente. Toda la razón, este es un debate del que jamás se habla en prensa, y es un auténtico escándalo.
 
Eclipse rebuznó:
Gordaño dice que al igual que los zapatos y el pan no son gratis, el fútbol tampoco debe serlo.


Además hay gente a la que le gusta pagar por verlo. En serio, yo me la he encontrado. Están contra del fútbol gratis y quieren y les gusta pagar.
Yo estoy a favor del fútbol de pago. ¿El fútbol es un "bien de interés general"? Y una polla como una olla... Y encima para pagar algunos de ellos mediante impuestos con las autonómicas o La 1 (en Champions).

En la mayoría de países no hay fútbol en abierto, ¿por qué aquí sí? ¿Por la costumbre? También antes era costumbre que antes se pagasen 12e por un partido en taquilla de FCB o RMD (casi cada semana uno de los dos) y ahora pagas 15e por todo el mes con 4 partidos.

Además, aquí porque somos foreros, pero hay que pensar en los bares, en la gente que sale fuera de casa...

Yo porque casi todos los veo en el curro, pero no pagaría por ver el fútbol en mi casa, prefiero ir a verlo a un bar, en casa aunque estemos con amigos o familia no siento estar viendo un partido de fútbol... Supongo que será la costumbre.
 
Eclipse rebuznó:
Gordaño dice que al igual que los zapatos y el pan no son gratis, el fútbol tampoco debe serlo.
Joder, pues las pelis o el puto salvame tambien cuestan pasta y los dan gratis, vamos no me jodas. Ya ponen anuncios chorra en los partidos.
Gordaño sabe que lo que le da de comer no es vender su panfleto ni aunque regale el papél higienico con la cara de CR7, mañana cartilla + primer cupón, no, lo que le da de comer a él y a todo el plus es el fúcbol. Ande que no se hubiera estrellado el plus igual que se estrelló aquello de canal 10 si no hubieran tenido el partido del domingo en exclusiva.
Ahora preguntadle si al acabar el partido en abierto se acaba con el partido del plus también, a ver qué te dice
 
Makingblood rebuznó:
Yo estoy a favor del fútbol de pago. ¿El fútbol es un "bien de interés general"? Y una polla como una olla... Y encima para pagar algunos de ellos mediante impuestos con las autonómicas o La 1 (en Champions).

En la mayoría de países no hay fútbol en abierto, ¿por qué aquí sí? ¿Por la costumbre? También antes era costumbre que antes se pagasen 12e por un partido en taquilla de FCB o RMD (casi cada semana uno de los dos) y ahora pagas 15e por todo el mes con 4 partidos.

Además, aquí porque somos foreros, pero hay que pensar en los bares, en la gente que sale fuera de casa...

Yo porque casi todos los veo en el curro, pero no pagaría por ver el fútbol en mi casa, prefiero ir a verlo a un bar, en casa aunque estemos con amigos o familia no siento estar viendo un partido de fútbol... Supongo que será la costumbre.

Es de interés general, no hace falta ver las colas de 4.000 personas haciendo noche aquí para pillar una entrada de la selección.

Ahora bien, que sea un bien, eso está por ver, porque es solo para unos pocos y muy muy pocos y forrados..
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, creo que Gol T echa 4 partidos de Liga por jornada, el sábado los de las 18 y 20 horas y el domingo los de las 17 y 19 horas, más ligas extranjeras y Axel Torres.

El del sabado a las 18 h no siempre es de primera.
 
Lo del funcbol de pago huele a medida para devolver a los bares lo que les han quitado con el tabaco.
 
Pues estaran en su derecho de quitar el partido en abierto.
Y si es asi. Tambien deverian quitar los anuncios en los informativos una semana o un mes antes del partido. Diciendo cualquier tonteria para crear espectacion. Como tambien los ecos una semana despues del choque.
Ya que el futbol es de pago. Su promocion tambien deve serlo. Y si se quieren promocionar. Que paguen sus anuncios publicitarios. Nada de utilizar los informativos mas alla que un resultado.
 
Que yo sepa, ya reciben su buena morterada por ceder la explotacion audovisual. Ya es cuestion del que tiene esos derechos, el como los usa (en este caso cede un partido en abierto).

Que se ponga todo de pago, no implica que vayan a cobrar más. El contrato ya esta firmado, ya saben lo que van a cobrar.

Si quieren cobrar mas pues en ese caso que hablen con Roures.


Aeris rebuznó:
Pues estaran en su derecho de quitar el partido en abierto.
Y si es asi. Tambien deverian quitar los anuncios en los informativos una semana o un mes antes del partido. Diciendo cualquier tonteria para crear espectacion. Como tambien los ecos una semana despues del choque.
Ya que el futbol es de pago. Su promocion tambien deve serlo. Y si se quieren promocionar. Que paguen sus anuncios publicitarios. Nada de utilizar los informativos mas alla que un resultado.

Completamente de acuerdo. Así me ahorro tener que escuchar las payasadas de medios afines al Madrid, sería una delicia. No llegará a suceder...
 
Eclipse rebuznó:
Gordaño dice que al igual que los zapatos y el pan no son gratis, el fútbol tampoco debe serlo.

Y las pelis, series y demás tampoco.

Al final nos harán pagar por ver la tele como ocurre en otros países.
 
barriKada rebuznó:
El del sabado a las 18 h no siempre es de primera.

El del sábado a las 18h, si hay jornada de 1ª, siempre es de 1ª.

nannysex rebuznó:
Completamente de acuerdo. Así me ahorro tener que escuchar las payasadas de medios afines al Madrid, sería una delicia. No llegará a suceder...

Con apagar la tele o la radio, tus deseos se verán cumplidos.

Bueno, si los clubs tienen que pagar porque "promocionen el fútbol" que es lo que le interesa a la cadena, que se preparen las cadenas para pagar por asistir a ruedas de prensa, resúmenes ligueros y demás...

kiloppp rebuznó:
Y las pelis, series y demás tampoco.

Al final nos harán pagar por ver la tele como ocurre en otros países.

¿Y? Al final lo de Spain is different nos vale cuando nos interesa. En otros países también se paga un canon al comprar la tele y aquí no...

Mientras haya una cadena pública que cumpla con la función de "servicio público" (y no lo que hace ahora La 1, que es competencia de las privadas), las demás privadas están en su derecho de querer cobrar...
 
kiloppp rebuznó:
Y las pelis, series y demás tampoco.

Al final nos harán pagar por ver la tele como ocurre en otros países.


Por ver no, por tener. En UK (creo) y algunos paises nordicos (croe que noruega) se paga un impuesto por cada televisión que tienes, luego a parte si quieres pagar la tele por satélite, mas todavía.
 
barriKada rebuznó:
Sí.

EDIT: Espera, que he leído el post de orígen...

Dice que Gol T da cuatro partidos en abierto: el del sábado a las 18h y las 20h y el del domingo a las 17h y a las 19h.

Gol T y C+ Liga SIEMPRE dan tres partidos de primera: sábado 18h, 20h y domingo 19h.
Además, Gol T ofrece el partido del lunes a las 21h, que en D+ solo se puede ver por Taquilla.

En caso de que no haya partido el lunes -como este fin de semana pasado-, Gol T ofrece también un partido del domingo a las 17h. Si no, el partido del domingo a las 17h es de Segunda.

Pero el del sábado a las 18h durante TODAS las jornadas hasta la fecha ha sido de Primera.
 
Morzhilla rebuznó:
Por ver no, por tener. En UK (creo) y algunos paises nordicos (croe que noruega) se paga un impuesto por cada televisión que tienes, luego a parte si quieres pagar la tele por satélite, mas todavía.

Yo estube viviendo en UK y sólo tenías que pagar si la encendías.

Aunque era un piso de alquiler y quizá lo de pagar por tenerla se encargaba el dueño o algo.
 
Makingblood rebuznó:
Pero el del sábado a las 18h durante TODAS las jornadas hasta la fecha ha sido de Primera.

Insisto, NO. Al menos en Iruña el 15 de Enero de 2011 echaron un apasionante Salamanca - Barcelona B en el cual Rafinha demostro que se mea en su hermano.

GolTv, canal 99 a traves de Imagenio. Los dos o tres partidos de primera de aquel dia eran de pago.
 
Djukic, nuevo entrenador del Hércules.




Eso es arriesgar y lo demás tonterías.
 
La historia dice que el Hercules se salvará o descenderá con un penalty en el último minuto.
 
El Hercules tiene plantilla para salvarse, es de LOL que esté colista. En cambio el Levante con cuatro cañas y Caicedo está ya a mitad de tabla, impresionante la segunda vuelta del equipo, todos van a una y con una autoestima barbara.
 
barriKada rebuznó:
Insisto, NO. Al menos en Iruña el 15 de Enero de 2011 echaron un apasionante Salamanca - Barcelona B en el cual Rafinha demostro que se mea en su hermano.

GolTv, canal 99 a traves de Imagenio. Los dos o tres partidos de primera de aquel dia eran de pago.
Tienes razón.

Los partidos de C+ Liga y Gol T no pueden sobreponerse con los de Taquilla (solo el de Gol T del lunes que no lo da C+ Liga o si no hay partido en lunes). Y como entonces había Copa se adelantaron los partidos de taquilla al sábado... y se dejó solo uno para el domingo a las 17.00, el Valencia-Deportivo que lo ofrecieron Gol T y C+ Liga.

O sea que rotaron el horario del partido de Segunda y Primera: Segunda el sábado a las 18.00 y Primera el domingo a las 17.00. Pero siempre Gol T da cuatro partidos de Primera, que no están tangando.

Pero tienes razón en lo de aquella jornada.
 
RogerGlover rebuznó:
El Hercules tiene plantilla para salvarse, es de LOL que esté colista. En cambio el Levante con cuatro cañas y Caicedo está ya a mitad de tabla, impresionante la segunda vuelta del equipo, todos van a una y con una autoestima barbara.

Esta segunda vuelta sólo le superan Barça, Madrid y Valencia, casi ná lo del ojo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La historia dice que el Hercules se salvará o descenderá con un penalty en el último minuto.

Están sentenciados.

Djukic penalti FAIL

Abraham Paz con el Cádiz penalti FAIL en el mismo Rico Pérez y a 2ªB

A no ser que todo salga matemáticamente y negativo x negativo = positiffo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La historia dice que el Hercules se salvará o descenderá con un penalty en el último minuto.

¿Sabes lo gracioso? El entrenador de porteros del Hércules es el mismo ex del Valencia que le paró el penalty a Djukic. :lol:

Una pena lo de Djukic, con el pedazo de futbolista que fue y que sólo le vayamos a recordar por ese error.
 
Pues en Valencia le recordamos cómo el puto jefe de la defensa con mas clase y mas elegante que ha pasado por el fumbol ejpañol.

Dupla Björklund-Djukic :121

El sueco se abrió la cabeza defendiendo nuestro escudo como 14 veces:lol: y el otro sacaba el balón con un temple que parecia que estuviera sirviendo el banquete en una boda real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie