Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeaD PooL rebuznó:
El juego del Atletico no requiere mucha posesion, hemos creado ocasiones y no hemos sido un equipoo comparsa de 30% de posesion como tu dices, en fin ... seguro que centros al area, corners y todos esos datos para hacerse pajas despues de un resultado, le andamos muy a la zaga al barça

No creo que el Checo fuera a hacer daño a mala fe ... ahi lo dejo

Yo sólo se que en la segunda parte el atlético ha tirado dos veces y una de ellas nisiquiera ha ido a los 3 palos.

Ha sido más la tensión de estos partidos que el peligro real que haya creado el atleti. El Barça ha podido marcar 4 o 5 goles sin despeinarse, un gran De Gea lo ha evitado.

Sin embargo, si debo decir que he visto a un atlético entero, no he visto un pelele en manos del Barça, sino que ha estado con opciones hasta el final, aunque suene contradictorio.

Se ha notado bastante la baja forma de Kun tras la lesión y con Tiago en el campo han subido un puntito en su juego.

DeaD PooL rebuznó:
El juego del Atletico no requiere mucha posesion, hemos creado ocasiones y no hemos sido un equipoo comparsa de 30% de posesion como tu dices, en fin ... seguro que centros al area, corners y todos esos datos para hacerse pajas despues de un resultado, le andamos muy a la zaga al barça

No creo que el Checo fuera a hacer daño a mala fe ... ahi lo dejo

El Atleti hoy planteó un partido trabado, presionando, para desquiciar al Barsa, en definitiva feo, pero cuando el rondito funciona no hay nada que hacer. Ya le podeis buscar el sitio a la estatua para De Gea que Del Bosque le tiene que hacer sitio ya en detrimento del animador de fiestukis.

Bueno se habla de un mínimo de 15 días, aunque hay que esperar hasta mañana.

Se pierde de entrada el Sporting y el Mallorca, además del Rubin Kazan y ojito, San Mamés. Eso mínimo.

metanoia rebuznó:
A mí la lesión de Messi ni me va ni me viene, eso sí, tenéis un equipazo y messi es uno más, así que no creo que notéis mucha diferencia no?

Tienes toda la razón,de hecho ya ganemos el mundial este verano,sin necesidad de que jugara Messi:lol:

Bob_Harris rebuznó:
Bueno se habla de un mínimo de 15 días, aunque hay que esperar hasta mañana.

Se pierde de entrada el Sporting y el Mallorca, además del Rubin Kazan y ojito, San Mamés. Eso mínimo.

Es una putada pero al final creo que tendremos que jugar SÓLO con la delantera de la selección que ganó el Mundial.

Iniesta-Villa-Pedro

Con suerte rascaremos algún puntito.

Moporday rebuznó:
Es una putada pero al final creo que tendremos que jugar SÓLO con la delantera de la selección que ganó el Mundial.

Iniesta-Villa-Pedro

Con suerte rascaremos algún puntito.

Hombre reconoce que con Messi el Barcelona es otro. Yo creo que saldrá muy beneficiado Villa, ahora Guardrojas lo pondrá por el centro. Durante la baja de Messi Villa va a marcar en todos los partidos, Cágame en el pecho, por favor..

metanoia rebuznó:
Pero como podéis ser tan hipócritas?
Si quieres rescato algunos comentarios vuestros acerca de la lesión de Cristiano de la temporada pasada.

A mí la lesión de Messi ni me va ni me viene, eso sí, tenéis un equipazo y messi es uno más, así que no creo que notéis mucha diferencia no?

Pon unó mío mofandome de que lo lesionanse, listo de las pelotas.

Bob_Harris rebuznó:
Hombre reconoce que con Messi el Barcelona es otro

Con Messi el Barça, el Madrid, el Manchester y hasta el Cartagena es otro. Es el mejor jugador del mundo con diferencia.

Pero ponerse a llorar ahora por 3-4 partidos cuando están los Iniesta-Xavi-Villa-Pedro-Bojan-Busquets-Alves y compañía...

Habría que ganar esos partidos bien hasta sin Messi. De hecho, sin Messi y sin Ibra se le ganó 2-0 al campeón de europa el año pasado.

Bob_Harris rebuznó:
Hombre reconoce que con Messi el Barcelona es otro. Yo creo que saldrá muy beneficiado Villa, ahora Guardrojas lo pondrá por el centro. Durante la baja de Messi Villa va a marcar en todos los partidos, Cágame en el pecho, por favor..
Será que Villa no está teniendo ocasiones ahora... lo que pasa es que no acierta.

La baja del mejor jugador del mundo siempre se nota.

En ningún momento he visto que el Atleti fuera capaz de ganar al Barça hoy, poquísimas ocasiones nuestras y muchas buenas paradas de De Gea. Y el miércoles contra Valencia, rival duro y con el que tenemos que pelearnos la champions.

ruben_clv rebuznó:
¿El Kun se ha retirado lesionado?

No más de lo que había comenzado el partido. Partido que, visto lo visto no debía haber jugado. Aunque su sustituto ha resultado ser tan inútil como él.

ruben_clv rebuznó:
¿El Kun se ha retirado lesionado?

Imagino que con molestias todavía en la rodilla, por eso el hielo en el banquillo. Se ha visto que no estaba recuperado todavía y, peor todavía, que puede que se alargue el tiempo de recuperación.

Yo sí me mofé de la lesión del gypsy y Pepe. Y lo volvería a hacer hoyjan. Si ahora le toca a Messi, ajo y agua es lo que toca...

Eso sí, ahora a ver si el amigo Inda pide protección para Messi. Ah que no...

Inda de hecho hizo un videoblog acongojante pidiendo que a Messi se le 'parara' usando los metodos que se usaron en el partidod e JuandeRamos en el Camp Nou.

http://www.youtube.com/watch?v=xen5mgOBmzM

Yo sí me mofé de la lesión del gypsy y Pepe. Y lo volvería a hacer hoyjan. Si ahora le toca a Messi, ajo y agua es lo que toca...

Eso sí, ahora a ver si el amigo Inda pide protección para Messi. Ah que no...

Me gusta mucho tu firma para ponermela de avatar, pero es que la que me hizo Naranjuto es muy ama.

¡¡¡ Naranjuto currate un avatar con la firma de Clonc Zombie ¡¡¡

WWWW3333 rebuznó:
Inda de hecho hizo un videoblog acongojante pidiendo que a Messi se le 'parara' usando los metodos que se usaron en el partidod e JuandeRamos en el Camp Nou.

http://www.youtube.com/watch?v=xen5mgOBmzM

¿Pero que somos mariconas o que?. El futbol es un juego de hombres y siempre se puede entrar fuerte dentro de la legalidad. Y si es preciso, partirle el tobillo al mejor del otro equipo.

Yo no tengo nada en contra de aquellos que quieren lesionar a Cristiano, Ozil o su puta madre, lo entiendo, es futbol y donde no llega la tecnica estan las patadas.

No es vistoso, ni es juego limpio, pero y que? Que vamos a ver ahora el futbol con batin y una copa de coñac, el futbol es primitivo, violento y es un juego de hombres, Inda es un subnormal por pedir proteccion. Ni proteccion ni polladas de ese estilo, si hay que partir pierna se parte sea contra un jugador de mi equipo o contra otro, me da igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie