Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace una semana estaban los del atletico dando por saco diciendo que gurpegi era un cerdo por la entrada al kun y al final resulta que el kun juega y muniain que recibio una entrada de mario suarez no puede jugar.ahora joden a messi.por la boca muere el pez que suelen decir.

Spawner rebuznó:
Es que me hace gracia eso de proteger a Cristiano o a Messi. ¿Dónde pones el límite? ¿Dónde limitas quién merece ser protegido porque crea espectáculo y quién no? Hay que proteger a todos y para eso está el reglamento y los árbitros.
No hay que inventar nada nuevo, la protección debe ser igual para todos, simplemente hay que aplicar el reglamento.
En realidad, estamos mucho mejor que hace años: a Maradona le paraban con faltas continuas que no recibían castigo, eso hoy sería impensable.

A ver cuantos partidos le caen a Ujfalusi, y luego seguimos hablando de la protección.

Si le metieran 20 partidos, el próximo hijodeputa se lo pensaría antes de soltar la plancha.

Si en esos 20 partidos su club le sancionara de empleo y sueldo :lol: y le tocara el bolsillo, ya veríamos si seguiría la peña metiendo esas patadas.

Pero señores, hagamos memoria. Al bueno de Pepe le cayeron 10 partidos por liarse a puñetazos con 3 contrarios. Y muchas que ya no recuerdo, o si recuerdo pero no con tanta lucidez.

Esto es el futbol y su salsa son las patadas, los penaltys injustos, los fueras de juego y goles fantasma que consiguen ligas y copas, sin estas mierdas sería un deporte de mierda más sin seguidores, como el balonmano o el hockey.

El fumbor es asín dicen no? pues eso.

Lo de Messi no será para tanto seguramente, a mi me salió en el empeine una bola más grande que la suya cuando me atropeyó un coche por hacer el anormal borracho a las 7 de la mañana y me fui como un campeón a sobar.

A la mañana siguiente no podía andar pero en 2 semanas con muletas me recuperé y eso que mi cuerpo en general está hecho mierda, él con el deporte y las hormonas de crecimiento lo tendrá más fácil.

Bueno, ahora que la cosa está tranquila paso a contar mi crónica del derby Málaga-Sevilla. Derrota del Málaga en un partido en el que el Sevilla se impuso haciendo lo justo (y con un gran Palop) contra un Málaga inoperante, especialmente en la segunda parte cuando debía remontar el 1-2 en contra.

La primera parte empezó con el Málaga creando peligro con la falta lanzada por Eliseu que salvó Palop con una gran parada al venir el tiro rebotado por la barrera. Posteriormente, llegaría la jugada del primer gol malaguista, anotado por Rondón al aprovechar un rechace de Palop en el primer remate de cabeza de Kris a la salida de un corner. El Sevilla supo reponerse rápidamente y a los 5 minutos consiguió el gol del empate por medio de Alfaro, tras jugada por la banda de Perotti en la que Jesús Gámez le dejó hacer de todo en vez de presionar. Justo cuando parecía que la cosa se iba a ir al descanso con empate, el Sevilla culminó la remontada marcando el 1-2 por medio de Martín Cáceres, tocando ligeramente de cabeza una falta centrada por Guarente.

La segunda parte fué mucho más aburrida, con el Málaga teniendo el balón, pero sin saber qué hacer, con un medio campo que no funcionaba, caso de Apoño, y jugadores descolocados como Eliseu o Quincy, que no paraba de irse hacia el centro. El Sevilla mientras tanto, mantuvo la calma y aun así, creó ocasiones de peligro, esta vez por medio de Negredo, primero con un fuerte disparo desde fuera del area que se marchó por encima del larguero, y otra de vaselina que tocó en el larguero. El Málaga apenas inquietó a Palop en el resto de partido.

Segunda derrota del Málaga en casa y se mantienen con 3 puntos en la zona media-baja de la tabla. Aún hay cosas que mejorar, veremos qué pasa en Getafe esta jornada entre semana.

Spawner rebuznó:
Es que me hace gracia eso de proteger a Cristiano o a Messi. ¿Dónde pones el límite? ¿Dónde limitas quién merece ser protegido porque crea espectáculo y quién no? Hay que proteger a todos y para eso está el reglamento y los árbitros.

Preguntale a Mourinho, que no ha pedido protección para Lass.

Ah claro, ahora porque es Messi se lia. A nosotros la semana pasada el cerdo del yonki Gurpegui nos jodió al Kun y fue sólo amarilla. Esta vez como es a Messi ya es otra cosa, pues que se joda igual que nos hemos jodido nosotros con 15 dias sin el Kun. Esto es futbol no ballet, si no quiere recibir patadas que no juegue. Que parece que si es a Cristiano o a Messi hay otro rasero que con el resto, no recuerdo que se hiciera la campa esta la semana pasada contra el Bilbao cuando nos lesionaron a nuestro jugador, pero claro el bipartidismo de este pais es así. Solo interesa lo que les pasa a esos 2 equipos, el resto son meras comparsas hasta rellenar 20 equipos.

QUE SE JODA EL ENANO!!!

Cupido rebuznó:
Ah claro, ahora porque es Messi se lia. A nosotros la semana pasada el cerdo del yonki Gurpegui nos jodió al Kun y fue sólo amarilla.

Eso sería cosa del árbitro pues, a decir verdad cuando he visto la entrada de Ujfalusi ni siquiera pensaba que había habido un contacto fuera de lo normal, el árbitro ha visto que ha entrado a matar, roja y a la puta calle, vamos que ha hecho bien su trabajo.

Tampoco es que hayáis hecho mucho ruido después de lo que pasó en San Mamés.

Joder los 6 primeros clasificados ya son los de siempre, este año no hay lugar ni para las sorpresas

1. Valencia 9
  2. Sevilla 7
  3. Real Madrid 7
  4. Atlético de Madrid 6
  5. Villarreal 6
  6. Barcelona 6

Quantec rebuznó:
Eso sería cosa del árbitro pues, a decir verdad cuando he visto la entrada de Ujfalusi ni siquiera pensaba que había habido un contacto fuera de lo normal, el árbitro ha visto que ha entrado a matar, roja y a la puta calle, vamos que ha hecho bien su trabajo.

Tampoco es que hayáis hecho mucho ruido después de lo que pasó en San Mamés.

El árbitro se dio cuenta al instante del entradón. Eso seguro, sacó la tarjeta sin pensárselo. En el campo además de estar mucho más cerca visulamente está el sonido de la patada, y seguro que fue escalofriante.

Menuda rueda de prensa que dio ayer el filosofo Gaydrogas ¿no? Debe ser que el aire de Madrid convierte a todo el mundo en chulo y prepotente porque el traje de la humildad se lo dejo en el tinte ayer.

Respecto a lo de Messi, que le jodan, joder, que le jodan, si no quiere que le hagan faltas que juegue al baloncesto, ah que no puede, pues que se vuelva a joder, joder. ¿Me entendeis? Que le jodan bien jodido.

Y por cierto ya de paso a ver si actua el comité de oficio porque el codazo que le mete Puyol a Simao es de juzgado de guardia, por menos que eso te meten preso, ¿pero de eso no interesa hablar verdad?

Respecto a lo de Messi, que le jodan, joder, que le jodan, si no quiere que le hagan faltas que juegue al baloncesto, ah que no puede, pues que se vuelva a joder, joder. ¿Me entendeis? Que le jodan bien jodido.

Tu tranquilo que estará en el partido del Campo Nou para repartir lefa a doquier y volváis a la Meseta con el culo tieso, como suele ser habitual.

Yo de vosotros empezaba a financiarle un terapeuta a la gitana, a cada jornada se la ve más desquiciada, a Mou le sobran huevos para sentarlo en el banquillo como la cosa se tuerza mucho más.

Cupido rebuznó:

Y espero que la próxima vez que vayas por Bilbao te peguen un tiro en la cara y metan tu cuerpo desmenbrado en una caja de vuelta para Madrid, que aquí no queremos mierda como tú ni para abonar las huertas.

HIJO DE PUTA.

Naranjuto rebuznó:
Joder los 6 primeros clasificados ya son los de siempre, este año no hay lugar ni para las sorpresas

1. Valencia 9
  2. Sevilla 7
  3. Real Madrid 7
  4. Atlético de Madrid 6
  5. Villarreal 6
  6. Barcelona 6

Y seguramente los quince primeros son también los de siempre.

Rastrer0 rebuznó:
Me gusta mucho tu firma para ponermela de avatar, pero es que la que me hizo Naranjuto es muy ama.

¡¡¡ Naranjuto currate un avatar con la firma de Clonc Zombie ¡¡¡

Sus deseos son órdenes para mí oh mi amo y mi señor. :121

19ulhz.jpg

Naranjuto rebuznó:
sí, si pero acortate la firma que descuadras mamón

Si lo hiciera, mis idolos Mou y Cris me expulsarian de la hermandad macho alfafista. A mi pitarme como a los dos portugueses.

Por cierto, la que se esta liando por la patada al cara mongol este no es ni medio normal, cuando reaparezca cualquier soplido se sancionara con una deportacion inmediata a alguna carcel de Afganistan, ni que los patrocinadores de Unicef no tuvieran carniceros en sus filas, porque a ver, ¿Para que cojones han fichado a Mascherano sino es para hacer lo que hizo Ujfalusi?

Cuanta hipocresia joder.

Rastrer0 rebuznó:
Si lo hiciera, mis idolos Mou y Cris me expulsarian de la hermandad macho alfafista. A mi pitarme como a los dos portugueses.

Por cierto, la que se esta liando por la patada al cara mongol este no es ni medio normal, cuando reaparezca cualquier soplido se sancionara con una deportacion inmediata a alguna carcel de Afganistan, ni que los patrocinadores de Unicef no tuvieran carniceros en sus filas, porque a ver, ¿Para que cojones han fichado a Mascherano sino es para hacer lo que hizo Ujfalusi?

Cuanta hipocresia joder.

Es que es acojonante.

Al propio CR ya le lesionaron el otro día en Mallorca y el año pasado también y no les sacaron ni tarjeta.

O el yonki Gurpegui el otro día que hizo una entrada mucho más sucia al Kun y ayer estaba jugando y encima marcando un gol.

Es que parece que han matado al enano y al final como mucho tendrá para 15 días si no es menos.

Freddy Relaño rebuznó:
Es que es acojonante.

Al propio CR ya le lesionaron el otro día en Mallorca y el año pasado también y no les sacaron ni tarjeta.

Es que parece que han matado al enano y al final como mucho tendrá para 15 días si no es menos.

Yo no sé como no podéis entender que mucha gente quiere ver a Cristiano humillado/lesionado/ridiculizado, más allá de la camiseta que lleve puesta.

Messi no es odiado como lo es el portugués. Uno mete un gol en una final de Champions y sigue humilde, otro empuja un balón en línea de gol y nos deleita con su explosión de júbilo y sus abdominales, uno siempre habla de equipo pese a ser alabado y endiosado y el otro no celebra goles ni victorias de su equipo si no los marca él, uno parece el hijo lelo e inofensivo de la vecina del cuarto y el otro un chulo piscinas la mar de hostiable... y asi.

La verdad es que alegrarse de la lesión de un deportista, sea del Mandrid, del Barça o de la Cultural Leonesa, es cuanto menos un acto de podredumbre que retrata al que se mofa de tal situación.

Es algo que no entiendo, ni entenderé. Al final al que le gusta el fútbol le gusta los regates y slaloms de Messi, los cañonetis de Cristiano, los pases de Xavi, o las paradas de Casillas. Desear la lesión de los buenos del otro equipo está sólo a alcance de infraseres, tristecs, y demás piara de cerdos.

Por cierto, desgraciadamente Canales se ha lesionado en un entreno. Deseo que el chaval se recupere cuanto antes.

Desmond Humes rebuznó:
Yo no sé como no podéis entender que mucha gente quiere ver a Cristiano humillado/lesionado/ridiculizado, más allá de la camiseta que lleve puesta.

Messi no es odiado como lo es el portugués. Uno mete un gol en una final de Champions y sigue humilde, otro empuja un balón en línea de gol y nos deleita con su explosión de júbilo y sus abdominales, uno siempre habla de equipo pese a ser alabado y endiosado y el otro no celebra goles ni victorias de su equipo si no los marca él, uno parece el hijo lelo e inofensivo de la vecina del cuarto y el otro un chulo piscinas la mar de hostiable... y asi.

No puedo estar mas de acuerdo.

Aunque parte de culpa de este odio, es de la prensa mesetaria, que cada día le hace un flaco favor a el equipo de sus amores, portada tras portada, articulo tras articulo....

Ah y el Valencia lider. :lol:

Qué bueno es Pablo Hernández, no sé cómo no va a la selección. Dos partidazos que se cascó, el de Champions y el de liga.

Ayer el mejor sin duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie