Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve claramente como se agacha para que le de en la cara y así provocar su expulsión.
Él nunca lo haría.
 
Kokillo rebuznó:
Podría ser peor.

amorebieta_messi-600x600x802.jpg
Según Relaño, es por ser un tapón. Si fuera alto y fuerte (y comiera solomillos de Irún) :1 le habría dado en el pecho, DeJong style. Y entonces sería sólo amarilla
 
habria visto seis tarjetas rojas y no ha sido asi.la falta que ha hecho ujfalusi a messi valen por las 6 de gurpe pero la fama se la lleva gurpegi.es raro.si hasta a ujfalusi ha salido gente poniendole de jugador modelico y todo

6 faltas son las que le hizo a Villa segudos antes de ver la roja el asturiano.

Además Messi le dió la camiseta después del partido y amigos.

le dió su camiseta voluntariamente, de la misma manera que yo le daba voluntariamente mi bocadillo de mortadela al matón del colegio. :lol:

pd. con tanto clon yo no se quién es quién, os pasa igual?
 
El balón es que ni aparece....

Que asquete da el puto sudaca-vasco de amorebieta.
 
De esta ni hablamos no? parece que el único marrullero sea amorebieta y :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la jugada de Ramos, no hay que ser un genio para ver que su pierna no roza al argentino. Puede que Ramos sea un pasado de vueltas pero no suele ir a hacer daño, como mucho a intimidar, porque es lo que tiene que hace un defensa de su tamaño.
 
Gol del Sporting al Zaragoza, 0-1, Contini en propia.

Edito, el segundo del Sporting, Diego Castro de penalty. El Zaragoza de puta pena.

Edito again, gol de Sinama, 1-2.
 
Acabo de oir "puta oviedo y puta capital" :lol:

Gol del Zaragoza

Edito: empata el Zaragoza con uno menos, que penoso

Edito otra vez: El Zaragoza se merece ganar el partido, vaya banda el Sporting.
 
Kokillo rebuznó:

El Loco de las Coles rebuznó:
En la jugada de Ramos, no hay que ser un genio para ver que su pierna no roza al argentino. Puede que Ramos sea un pasado de vueltas pero no suele ir a hacer daño, como mucho a intimidar, porque es lo que tiene que hace un defensa de su tamaño.

Amorebieta también es gustoso de intimidar, sólo que en lo de Messi tardó más de la cuenta en bajar la pierna. Nos puede pasar a cualquiera.

Mopor, el balón no aparece porque Amorebieta lo despejó tiempo antes de que la pulga llegase a su posición.
 
Denny Crane rebuznó:
Mopor, el balón no aparece porque Amorebieta lo despejó tiempo antes de que la pulga llegase a su posición.

Obvio, lo gracioso es que se quedo con la postura de la garza lo menos 4 segundos hasta estamparle los tacos al hobbit en la cara.

Por eso digo que no hay balón, para hacer una idea del tiempo que transcurre entre que la toca y el impacto.
 
Denny Crane rebuznó:
Amorebieta también es gustoso de intimidar, sólo que en lo de Messi tardó más de la cuenta en bajar la pierna. Nos puede pasar a cualquiera.

Mopor, el balón no aparece porque Amorebieta lo despejó tiempo antes de que la pulga llegase a su posición.

Lo que no es normal es que levante la pierna a esa altura para despejar el balón como un maricón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que sí es normal es vuestra defensa a ultranza de estos hijos de puta.

P.D. El anormal de Esteva anunciando mierda mientras tanto. :lol:
 
Joder, si es lo que decía antes, se queda un buen rato con la pierna en alto como un subnormal. Yo creo que lo hace adrede totalmente.
 
No entiendo el debate, Amoraebieta es un puerco, un sucesor de Alfaro y Javi Navarro, y todo el mundo lo sabe, es que a ciertos equipos no se les puede decir nada, ya está bien.
 
Vaya partidazo ha hecho Claudio Bravo, solo en el tiempo de descuento ha salvado 2 ocasiones claras.

Victoria de la Real con un autogol de Forlín en el 85, después de un buen lanzamiento de falta de Sarpong.
 
¿Por qué no juega Miguel en el Valencia? Me están jodiendo bien la lolens entre unos y otros, cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie