Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco flipemos con Peligrollini que su Madrid era la desconcentración en persona, estaba permanentemente partido por la mitad y era un equipo que rozaba la esquizofrenia, con jugadores meándose en el entrenador, desfases continuos y cachondeo del bueno.

Berbatov rebuznó:
si eres culé, cree en este barça y saca pecho por lo conseguido, hostias, que hemos ganado mas titulos de los que habrás vivido tu en otras épocas.

Cuando coincido en el pc con los goles del barça bien que los canto, si no lo has visto nunca es que no sueles entrar aqui.

Para mi pec ha perdido completamente la cabeza y solo queda rezar, todo es posible, pero este año hay que reconocer que pintan bastos.

Hay que esperar

Cliffy-Calabria rebuznó:
Cuando coincido en el pc con los goles del barça bien que los canto, si no lo has visto nunca es que no sueles entrar aqui.

Para mi pec ha perdido completamente la cabeza y solo queda rezar, todo es posible, pero este año hay que reconocer que pintan bastos.

Hay que esperar

vamos a suponer que de verdad eres culé, aunque sea mucho suponer.

porque ha perdido la cabeza Pep? ha cometidop fallos, como todos los entrenadores cometen, como por ejemplo confiar tan ciegamente en la cantera, para mi ahi se equivoca, pero ha ganado lo que no ha hecho ningún otro entrenador en el barça, dejemos al menos que termine la temporada para juzgar sus decisiones. si al final resulta un año desastroso, pues se reconocerá, igual que se han reconocido sus méritos.

Es que ya fue desastroso el año pasado con ibrainmovil en una pesima forma y jugando los 70 primeros minutos del inter en semis.

Normal que luego dijera al final de temporada "os debo una" porque el tio se dio cuenta de que nos habia hecho perder la champions intentando justificar su fichaje. Nos lo ha jodido todo, con lo facil que era fichar a villa y dejar a etoo hace dos años..

Pero bueno mejor dejar el tema hay que confiar y ya esta aunque este año en fin ya veremos

Cliffy-Calabria rebuznó:
Es que ya fue desastroso el año pasado con ibrainmovil en una pesima forma y jugando los 70 primeros minutos del inter en semis.

Normal que luego dijera al final de temporada "os debo una" porque el tio se dio cuenta de que nos habia hecho perder la champions intentando justificar su fichaje. Nos lo ha jodido todo, con lo facil que era fichar a villa y dejar a etoo hace dos años..

Pero bueno mejor dejar el tema hay que confiar y ya esta aunque este año en fin ya veremos

Ya pero Villa hace 2 años eran 120 kilitos de cláusula, y no te olvides que el Barça es de Barcelona, Cataluña. Inventores del alambre por antonomasia.

Lo pillas no?

Cliffy qué opinas del Madric? Dime que están haciendo bien las cosas los últimos años :lol:

Eclipse rebuznó:
Cliffy qué opinas del Madric? Dime que están haciendo bien las cosas los últimos años :lol:
tú no has cagado en el Bernabeu, verdad?
Nos llevan años de ventaja.

Cliffy-Calabria rebuznó:

desastroso? 99 puntos en liga te parece desastroso? jugar las semis de una champions te parece desastroso?.. pues si que eres exigente, amigo.. será que nos han mal acostumbrado en los últimos años..

Guardiola perdió la champions? que yo sepa solo 3 entrenadores han sido campeones de europa en el barça, por que deberiamos echarle en cara a uno de ellos no haber ganado 2?

por cierto, tu que criticas tanto el fichaje de Ibra y te lamentas de que no viniese Villa antes.. sabes cuantos goles llevaba Ibra en la sexta jornada de liga pasada? sabes cuantos lleva Villa este año siendo un jugador mas adecuado al juego del barça?..

Para mi fue un desastre porque no se gano la champions, al madric lo veo sin rumbo fijo ni estilo definido, como siempre, con pelegrini tambien golearon alguna vez.

Meter a ibrainmovil con su sequia goleadora en semis casi todo el partido (para justificar su fichaje, esta claro) fue el suicidio de pec en champuions, se mire por donde se mire. Hay momentos cumbre de la temporada en los que no se puede fallar ni dar un paso en falso y pec nos fallo estepitosamente.

No capitan, hace dos temporadas villa costaba 45 kilos de donde has sacado que 120? mira las hemerotecas. Aunque tampoco hacia falta ficharle con dejar a etoo hubiera sido suficiente.

Hya que tener confianza y esperar, pero ya veremos, pedro esta ko y al raton le puede dar en cualquier momento alguna de sus habituales pajaras de 3 partidos sin marcar con lo que villa y el chaval kirkik deberian despertar ya

Cliffy-Calabria rebuznó:
Meter a ibrainmovil con su sequia goleadora en semis casi todo el partido (para justificar su fichaje, esta claro) fue el suicidio de pec en champuions, se mire por donde se mire.

Las alternativas eran Bojan Paquetic o Jeffren, así que tu dirás a quien tenía que poner.

43b50f0ebb1ab37af14444af7982e298o.jpg

Las alternativas eran Bojan Paquetic o Jeffren, así que tu dirás a quien tenía que poner.

Ustec mismo ha reconocido que al final de la temporada el chaval kirkik estaba en racha, al menos no estaba desubicado como ibrainmovil

En fin eso ya es pasado centremonos en esta liga en un momento dao

Ustec mismo ha reconocido que al final de la temporada el chaval kirkik estaba en racha, al menos no estaba desubicado como ibrainmovil

En fin eso ya es pasado centremonos en esta liga en un momento dao

El chaval despegó los cuatro últimos partidos de Liga, lo del Inter ya hacía bastante que había pasado a mejor vida, apostar por Bojan en ese momento también era hacerle otro regalo al Inter.

La imagen de Pep mirando al banquillo ese partido y ver que sólo había Bojan y esa cosa llamada Jeffren que nadie se explica porqué está en el primer equipo ha sido un argmento que muchos hemos puesto en la mesa durante la pretemporada para decir que la plantilla de este año era corta.

Si acaso la única culpa de tener una delantera desastrosa en esos dos partidos se llama Patadecabra.

Yo creo que la culpa es de Guardiola y de nadie más.
Tenían al mejor delantero para el equipo dadas las circunstancias: Etoó.
Un tio entregado, que lo daba todo por el equipo, adaptado al sistema, y que además odiaba al Madrid, que eso siempre da puntos.
Y se lo cepilló vilmente.

Ahora andais con Villa, que si, es un crack, pero joder, os falta alguien mas para la punta.
El día que os faltan 2 en ataque ya teneis que andar con experimentos para que la cosa ande.

En partidos atascados en los que Villa no haga ni el huevo, a quien sacais?
Esque ni un triste Larsson teneis :lol:

En fin, que la plantilla es cortísima. El año pasado os sirvió porque os respetaron las lesiones, pero a poco que empiecen a hacer acto de presencia.....chungo chungo.

Y que no os pase como al Madrid, que se encuentra a veces con 5 titulares y 4 suplentes KO.

Venancio rebuznó:
En partidos atascados en los que Villa no haga ni el huevo, a quien sacais?
Esque ni un triste Larsson teneis :lol:

Bueno bueno, en la delantera la cosa está mejor que el año pasado con Patadecabra con rol de protagonista, sí que es cierto que a estas alturas ya llevaba unos cuantos goles pero el equipo jugaba mejor.

Nosotros tenemos un problema con la plantilla corta , ok eso es evidente, a vosotros os peta Higuaín y hay toque de campana y Defcon 1 como os toque hacer traveotur con Benzema.

Además confio en la premisa del dios LOL antimadridista que le otorga superpowahs a Higuaín contra los equipos de mierda y lo dejá como un lisiado cuando toca echarle cojones a un rival serio.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Meter a ibrainmovil con su sequia goleadora en semis casi todo el partido (para justificar su fichaje, esta claro) fue el suicidio de pec en champuions, se mire por donde se mire. Hay momentos cumbre de la temporada en los que no se puede fallar ni dar un paso en falso y pec nos fallo estepitosamente.

Si hubiera puesto a Bojan de titular, estarias aqui diciendo lo mismo pero al reves y con mas razon. Messi tambien jugo los 2 partidos y tampoco hizo una mierda.

Lo mires como lo mires Ibra era el delantero titular del Barça el año pasado y su temporada fue buena. En champions nunca ha sido decisivo, para eso ya estaba Etoo que le habria echado 10 veces mas huevos en ese partido de haber seguido en el Barça. Veo absurdo echar las culpas de la eliminatoria a Ibra.

Es inevitable hablar de quien te vas a tirar de los pelos de la polla todo el año si quieres llevarte la Liga.

El Valencia no existe, son los padres.

Yo creo que Torres estará aquí en Diciembre. Rossell wins.

Entonces el mandrilismo no le quedará otra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que la culpa es de Guardiola y de nadie más..

Pero vamos a ver ¿La culpa de qué? ¿De perder la liga en la jornada 6? :lol:

Porque su primer año gana 3 títulos, su segundo 4 títulos y en este ya lleva 1 título.

Y eso que el año pasado nos elimina un Sevilla de forma bastante injusta en copa, con un palop impresionante y salimos de champions en semifinales por la mínima. Con esto no lloro, quiero decir que se llegó lejos en todas las competiciones y con posibilidades de ganarlas.

Para mi Pep se equivocó con Etoo, en la forma en que lo manejó desde el principio que lo llevó a un callejón sin salida (Ibra).

Dejo en el aire la plantilla de 19 (Jeffren y Pinto incluido) por los chavales, que si él les ve validos por algo será, pero creo que le resultará complicado darles continuidad con tantos problemas físicos y partidos seguidos.

Digo para que se metan en en equipo ya rodado poco a poco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi Pep se equivocó con Etoo, en la forma en que lo manejó desde el principio que lo llevó a un callejón sin salida (Ibra)..

Creo que es obvio que se equivocaron todos por la forma, tanto la directiva con aquella tontería de ofrecerle la renovación a la baja por SMS como Guardiola forzando la situación en la prensa, en lugar de hacerlo en privado.

Ahora bien, yo creo que si Guardiola brilla en algo es gestionando un vestuario. Quizás fichando no tiene ojo, pero controlando un vestuario ha demostrado que sabe tenerles contentos y que sabe a quien hay que extirpar.

¿Realmente es tan tonto de Pep de apuñalarse a si mismo y al club al que ha demostrado que ama por una tontería personal? No lo creo. Si en su momento no quiso a Etoo alguna razón de peso tendría, de eso estoy seguro. Y lo mismo con Ibra.

Si nos fijamos Pep tiene muy controlado el tema de la plantilla y de los estados de ánimo.

Valdés sabe que es importante, está feliz.

Pinto sabe su papel, sabe que cuenta en copa y que es importante en el buen ambiente, está feliz.

Alves se sabe básico, está feliz.

Puyol-Piqué se saben titulares, están encantados.

Milito se ha recuperado y ha tenido un apoyo brutal de Pep, está encantadísimo y es un líder en el equipo.

Abidal ha dicho hasta que tenía ganas de volver a entrenar con el equipo, está feliz.

Maxwell ha pillado protagonismo y sabe que tiene partidos durante el año, ya sea de lateral o interior, está contento.

Adriano sabe que tendrá partidos por polivalencia, acaba de llegar, tiene 2 amigos en el vestuario, está encantado.

Mascherano es amigo íntimo de Messi y Milito, sabe que tendrá sus minutos y sabe que ha venido como complemento, no como titular. Está contento.

Xavi e Iniesta se saben indiscutible, felices.

Keita tiene un cariño especial por parte de Pep, participa mucho, está encantado.

Messi es Dios, está mejor que mejor. Le miman siempre, tiene a sus dos mejores amigos en el equipo.

Villa viene como titular a un equipo con sus amigos de la selección, está encantado.

Pedro lo mismo, tiene importancia en el equipo y está feliz.

De Bojan ya sabemos que tuvo problemas y Pep le estuvo protegiendo, ahora le está dando muchos minutos y está en el equipo que quiere estar. Encantado de la vida.

Los canteranos asumen su rol y están completamente ilusionados, sabes que van a darlo todo.

Todos los jugadores saben que pueden jugar en cualquier momento, todos están enchufados.

Como vemos, la plantilla entera está en harmonía, son amigos y hay un ambiente que se presume clave para los éxitos. Pep cada vez que algo ha roto esa calma en el grupo se lo ha cargado sin piedad y lo seguirá haciendo. Ya sean envidias, desplantes, chulería o quejas.

Esa es la teoría de Guardiola y, de momento, le funciona. Y, el problema de esto es que no cualquiera es válido para el equipo. Ya no por sistema de juego, muy especialito de por si, sino por el ambiente y por la necesidad de que encuentre su espacio y se sienta importante.

Por eso Cesc era un fichaje ideal en todos los sentidos y por eso otros jugadores aparentemente buenos han durado un suspiro. Desde Hleb hasta cáceres, uno por bocas y otro por no tener un jugador descontento. Ahí Pep quería a Chygro que estaba encantado de la vida y aceptaba ir poco a poco, pero el club lo vende y Pep da el visto bueno porque considera que le dan buenas razones.

¿Puede salir mal? Claro, es un sistema complicado y dificil de mantener, frágil. Pero es obvio que ofrece más beneficios que problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie