Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
A estas alturas el año pasado ya nos habia pintado la cara el Sevilla en liga y el Milan en Champions, el Alcorcón nos había humillado y nos agarrabamos a la liga y la Champions para acabar haciendo el ridículo otra vez.

Sí, creo que la cosa a mejorado.

Sin duda un mérito tremendo tras gastarse 400 millones de euros, el presupuesto de al menos 10 equipos de 1ª división juntos.

Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar que luego ponen verde a Xabi Alonso y Masquemalo para ellos es un Dios reencarnado.

Insisto en que Xabi prefiere a su lado a "Masquemalo" mas que a cualquiera de sus compañeros de mediocampo en el Madrid.

Sam Rothstein rebuznó:
Sin duda un mérito tremendo tras gastarse 400 millones de euros, el presupuesto de al menos 10 equipos de 1ª división juntos.

¿de un año para otro hemos gastado 400 millones?

Yo los únicos que he visto tirar el dinero ha sido a los del Barça con los caprichos de Guardiola, Kaka y Benzema nos habrán salido rana pero aun siguen en el Madrid y pueden dar la sorpresa. Ibra y Chigrinski han venido para una temporada, han trincado la pasta y se han pirado

Corren malos tiempos para que un cule hable de que el Madrid malgasta la pasta en fichajes. Mas os vale que a Villa se le termine la mala racha pronto porque tanto que habláis de risas, si lo vendéis al año que viene si que va a ser la risón

Sí, Kaká y Benzemoro siguen en el equipo. Pero a saber por cuanto los váis a poder largar, con un Özil que se mea en Kaká y un Benzemoro al que ni se le espera.

Más vale vender a jugadores que no funcionan y perdiendo 30 kilos en total, que perder 100 kilos por su brutal depreciación y desprestigio tras dos temporadas sin hacer nada.

Agobiao rebuznó:
¿de un año para otro hemos gastado 400 millones?

Yo los únicos que he visto tirar el dinero ha sido a los del Barça con los caprichos de Guardiola, Kaka y Benzema nos habrán salido rana pero aun siguen en el Madrid y pueden dar la sorpresa. Ibra y Chigrinski han venido para una temporada, han trincado la pasta y se han pirado

Corren malos tiempos para que un cule hable de que el Madrid malgasta la pasta en fichajes. Mas os vale que a Villa se le termine la mala racha pronto porque tanto que habláis de risas, si lo vendéis al año que viene si que va a ser la risón

:137:137:137

la subnormalidad y el sentido del humor no están reñidos. La caixa, cajamadrid, la once y otras fundaciones están haciendo grandes logros con vosotros.

Joder, nada más empezar penalty de Manu Torres a Juanfran y lol de Nekounam, 1-0.

Pervertboy rebuznó:
Sí, Kaká y Benzemoro siguen en el equipo. Pero a saber por cuanto los váis a poder largar, con un Özil que se mea en Kaká y un Benzemoro al que ni se le espera

¿Al moro no lo veis rehabilitable? A Kaka está claro que no lo despierta ni Dios, pero el otro es joven y demostró mucha calidad en Francia.

Retratado Mental rebuznó:
¿Al moro no lo veis rehabilitable? A Kaka está claro que no lo despierta ni Dios, pero el otro es joven y demostró mucha calidad en Francia.

Quizás tras unas temporadas en Turquía y posterior resurgir en la Premier. Anelka style:lol:

Bensemoro está como loco por irse del Madrid. Creo que es bastante claro.

Eclipse rebuznó:
Bensemoro está como loco por irse del Madrid. Creo que es bastante claro.

Si eso es así en todo caso es debido a su fracaso deportivo, o a su escasa adaptación a la ciudad/cultura/club, pero dime en qué equipo alfa recogerían a ese tipo en estos momentos.

Nada, me parece a mí que se acabó la buena racha fuera de casa. Segundo de Osasuna, Masoud.

El moro me parecia un jugador de la ostia cuando estaba en Francia, yo creo que el madrid no es mas que una piedra en su camino y tarde o temprano demostrara que es un jugadorazo. Tiene toda la pinta de seguir la estela de Anelka. Y kaka esta ya para retirarse.

Mucho comparar los fichajes rana del Barsa y el Madriz, 2 vs 2 (kaka, benzema, vs chigro, narizudo), pero bien que omitis a sneijder y toda esta gente que largaron echando ostias.

A tomar por culo, tercero de Osasuna, Aranda.

Vaya defensa :face: y vaya centro del campo :face: (hasta cuando va a seguir jugando Juanito??), de la delantera tampoco tengo ganas de hablar....joder que cabreo llevo, vaya tardecita me están dando los cabrones estos.

barriKada rebuznó:
Que penita de equipo el Malaga.

Se nota la baja de Rondón. Encima jugando paquetes como Juanito, Fernando o Baha.

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso no va a suceder, te diré porqué:

2) Este año el Barça no es el Barça de antaño, de momento y de momento, la liga pinta bien para el Madrigans.

Es decir, que vaya acicalando la cibeles que este año, les toca.

Me hace gracia esto, porque a cada año que pasa, siempre se dice lo mismo: Que si este Barça no es igual que el del año pasado, que si tal , que si cual...

Pero no os dáis cuenta?? Guardiola desde que és entrenador del Barça, que arranque bueno de temporada a tenido? Yo creo recordar que ninguno, es más, los ha arrancado todos como el ojal, comparándolo siempre con los finales de temporada claro está.

Quien piense que los jugadores pueden estar al 100% físicamente todo el año:

1º- No ha echo deporte en su puta vida
2º- Entienden de miniciclos de entrenamientos como el Yeti de playas caribeñas
3º- O escriben para joder, como las conspiraciones del Villarato, los cagómetros o derivados, ya que debe de ser bastante frustante ver como el archirrival no tiene antídoto.

Auron rebuznó:
Se nota la baja de Rondón. Encima jugando paquetes como Juanito, Fernando o Baha.

Estos 3 más Luque no sé aún que coño pintan en el equipo, para eso prefiero mil veces más tirar de cantera, vamos que prefiero que juegue el chaval Ibrahim (el futuro messi malagueño :1).

Estos 3 más Luque no sé aún que coño pintan en el equipo, para eso prefiero mil veces más tirar de cantera, vamos que prefiero que juegue el chaval Ibrahim (el futuro messi malagueño :1).

Sí, sí, el canterón del Málaga, que chana x 1.000. En fin, ya ha perdido, y ya está empatado a puntos con el Racing.
Y lo mejor es que el Jeque se irá, se llevará su pasta, y bueno, se habrá entretenido con su juguete durante un año.

Si gana mañana el Depor se metería el Málaga en descenso?

LOL del Sevilla, 1-0, Luis Favelas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie