Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¡Ánimo Maddy!
Alcalde McNinja rebuznó:Si venga ya, si en la primera parte les han hecho un cromo y en seguida perdían la posición de la linea y ten en cuenta que son delanteros de un Hercules. Se salvan porque parecen tener impunidad por parte del arbitro para el juego violento.
Mi más sentido pésame.Pero si soy del Athletic...
Alcalde McNinja rebuznó:No estoy de acuerdo, para mi el madrid no tiene solidez defensiva, ya que siguen siendo los mismos defensas que vienen haciendo el ridiculo las 3 ultimas temporadas. Tienen polvora arriba, si, pero en cuanto le presiones a Xabi Alonso ya no funcionan ni un cuarto.
Y por un poco más del doble de precio. La verdad es que fue una ganga.
Sigue llevando una media bastante discreta. CR ha marcado el triple de goles. Ahi lo dejo.
Bela_Lugosi rebuznó:Mi más sentido pésame.
Agobiao rebuznó:1º Pepe el año pasado se rompio para todo el año para fortuna vuesta
2º No estaba Carvalho
3º Marcelo es otro jugador
4º Khedira tampoco estaba
5º Vete a jugar al Cod
Bela_Lugosi rebuznó:Y por un poco más del doble de precio. La verdad es que fue una ganga.
Dirás que no le sacaste rendimiento, que te cascas 5k de post al año rajando de ellos.Hombre, valio un paston, pero el rendimiento que esta dando lo amortiza bastante.
Nosotros nos gastamos lo mismo en fichar a Ibra, Canceres, Hleb y Chygrynsky.
Sigue llevando una media bastante discreta. CR ha marcado el triple de goles. Ahi lo dejo.
Pero si soy del Athletic, tu, subnormal. Con un partido al dia tengo mas que suficiente.
Mobyfun rebuznó:Tú mismo, yo creo que están muy fuertes.
Por cierto, estos que hablaban de Messi, el cabrón ya lleva 14 goles y hasta donde yo se ha jugado 7 partidos en liga, 3 (1 en la segunda parte) en champions y 1 en supercopa.
14 goles en 11 putos partidos.
Y eso que ni está en forma tras la lesión.
nannysex rebuznó:La misma que Ronaldo listo de los cojones.
Y no es el triple, si no el doble, porque tambien ha rematado el doble de veces.
Por eso tienen la misma media, listo, que eres muy listo.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿12 no es el triple de 4?
Lo de los remates es una completa gilipollez, esto no es la NBA, a ver cuando se te mete en la cabeza.
Ademas de que es imposible que CR haya rematado el doble que Villa cuando Villa hace 2 jornadas era el jugador que mas habia rematado de toda la liga. Igual CR ha hecho 40 remates en las 2 ultimas jornadas, pero lo dudo mucho.
Mobyfun rebuznó:Pero siguen mostrando carencias, sin ir más lejos el propio Milan tuvo 3-4 claras haciendo un partido mediocre.
Madeira el Subnormal rebuznó:Joder con el retrasado, que mal despertar tiene
A ver mongolico integral, estamos en el hilo de la liga y hablamos de las estadisticas en la liga, que es el torneo de la regularidad y el baremo por excelencia para juzgar la misma.
Marcarle goles al Copenague o el Rubin en la liguilla previa a mi como que me la suda.
Ah, por cierto, CR ha dado el doble de asistencias de gol que Villa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.