Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Joder! Manzano no lleva nada en el Sevilla y si no le dejan trabajar... Poco va a hacer. Además, el Sevilla debería a empezar a analizar que algunas piezas clave van cogiendo edad y que deben fichar algo más. Deberían de tomarse este año de transición, porque no siempre se puede ganar UEFA o Copa del Gey.

Hombre si echaron al tractorero que los metió en la final de copa a este le deberían quedar 2 telediarios.

Hale Hunk rebuznó:
Bah, el Atleti va a morder el polvo contra el Madriz. Es algo que se sabe que va a pasar, como que en Agosto hace calor.

El Atleti casi siempre pierde los derbis con el Madrid, no gana uno desde el año en que descendió (hace ya nada menos que 11 temporadas), cuando venció por 1-3 en el Bernabéu.

En el Calderón no gana un derbi desde la temporada anterior (98-99), cuando venció por 3-1 al Madrid en la penúltima jornada y se salvó.

A ver: tenemos plantilla para estar en Uefa. La "exigencia" de estar en Champions cada año es un listón que se convierte en un peso muy grande para un equipo que hace años que no hace otra cosa que dar una de cal y una de arena. Se ha fichado bien (en defensa), pero arriba seguimos viviendo de las rentas de Luis Fabiano y Kanouté, que ya dieron lo mejor de sí hace tiempo. Como decía PErvert, si no fuera por lo que aporta económicamente la champions (que luego no se gasta en fichajes, Del Nido cojones, siempre igual), la uefa sería nuestro verdadero nivel.

El caso es que nos prometieron un salto de calidad en mediocampo y vinieron Cigarini y Guarente :roll:. Manzano es un técnico de proyectos de varios años, hay que dejarle tranquilito y ya le evaluaremos en junio.

Modric es la alternativa a Cesc, según el 'Daily Mail' - Barcelona | Actualidad - AS.com

Son sólo rumores, pero es un fichaje que no me gustaría, y menos por 40 kilotones.

No me parece nada del otro jueves, está muy sobrevalorado y no le he visto marcar las diferencias en ningún partido.

A su favor he de decir que en el Tottenham juega muy retrasado y como tiene que jugar sí o sí Harry le acaba acomodando a cualquier posición en el medio campo, ha jugado hasta en banda.

A mí Modric me gusta, pero no por 40 kilos. Si se lo sacaran por 22 kilitos, sería un buen fichaje.

¿Por que exactamente 22 kilos?¿es la delgada linea que separa el buen fichaje del malo? :lol:

Modric mola bastante. No me gustaria que fichase por el Barça.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Sahin > Modric > Cesca > Cesc

Ahora ya te gusta Nuri Sahin? Ese chaval apunta maneras, espero que no se le sobevalore como a Nasri o Gourcuff con lo de herederos de Zidane, aunque Sahin es suizo.

Gelete Nieto rebuznó:
Ahora ya te gusta Nuri Sahin? Ese chaval apunta maneras, espero que no se le sobevalore como a Nasri o Gourcuff con lo de herederos de Zidane, aunque Sahin es suizo.

Sahin es aleman de ascendencia turca. Y juega en una posicion distinta a la de Nasri o Gourbluff.

Sahin ha empezado a ser regular esta temporada, aún no me fío de su posible rendimiento después de su larga travesía por el desierto.

En el FM se convertía en THE SHIT, numerazos en TODO.

Me recuerda a Apu, de The Thompsons.

Sahin es aleman de ascendencia turca. Y juega en una posicion distinta a la de Nasri o Gourbluff.

Cierto, no sé porqué estaba convencido que era pariente de Rominger :lol:. En cualquier caso, en Europa cada vez que aparece un organizor/volante/casi mediapunta con talento y joven se le infla cosa mala, a eso me refería con la comparación con ambos gabachetes.

Slowhand rebuznó:
¿Por que exactamente 22 kilos?¿es la delgada linea que separa el buen fichaje del malo? :lol:

Modric mola bastante. No me gustaria que fichase por el Barça.

Porque es lo que considero que podría valer sin sobrepagarlo. Creo que cualquier retrasado lo comprendería.

Es como si hoy en día dices "A mí me gustaría fichar a Benzema, sería un buen fichaje por 10/15 kilos".

Modric está viviendo aún de las rentas de nuestra Eurocopa, en la que tuvo muy buenas críticas.
Ese verano el Tottenham le fichó por un pastizal; debido tanto al momento, ya que le seguían muchos equipos, como a que también los judíos suelen fichar muy caro.

Actualmente no vale 20 millones.

Porque es lo que considero que podría valer sin sobrepagarlo. Creo que cualquier retrasado lo comprendería.

Cualquier retrasado comprenderia que el factor decisivo para catalogar un fichaje como barato o caro, es el rendimiento. Zidane, Alves, Cristiano, Higuain, etc, son la prueba de que pagar autenticas morteradas no constituyen que algo sea caro, porque su rendimiento ha estado por encima del dinero pagado por ellos.

Si fichas a Modric por 10 millones y no rinde, es un fichaje caro. Si lo fichas por 30 y rinde, no lo es.

Higuain no costo ni 20 kilos, no lo calificaria yo de morterada precisamente.

*Max Power* rebuznó:
4-1 en el Sardi.
Partidazo y golazos de los 2 suecos, Kennedy y Rosenberg. Osasuna muy flojito, el gol de penalti y poco mas, en la primera parte se podian haber llevado ya 4.
Semos el 4º equipo que mas tira a puerta, a ver si empezamos a enchufarlas de una vez, como hoy.

El Racing tambien es una puta banda como Osasuna, pero ayer fueron bastante bastante superiores. Osasuna no hizo nada en todo el partido y a Kamatxo no se le ocurre otra cosa que decir que es todo culpa suya. Que si no ha sabido tal, que si no ha sabido cual... Si no sabe que se largue el hijoputa, que gana un dineral.

Y luego dira que le pitamos por temas politicos...

Slowhand rebuznó:
Cualquier retrasado comprenderia que el factor decisivo para catalogar un fichaje como barato o caro, es el rendimiento. Zidane, Alves, Cristiano, Higuain, etc, son la prueba de que pagar autenticas morteradas no constituyen que algo sea caro, porque su rendimiento ha estado por encima del dinero pagado por ellos.

Si fichas a Modric por 10 millones y no rinde, es un fichaje caro. Si lo fichas por 30 y rinde, no lo es.

Y cualquier mermado mental adolescente sabe que me refiero a lo que subjetivamente me parece que es adecuado a día de hoy. Modric según lo veo, vale 22 kilos como máximo.

Y para mí Cristiano, Zidane, Villa o Ibrahimovic fueron y son caros fichajes; por mucho que decidan o decidieran partidos. Hay ciertas cifras que llegan a la indecencia como en esos fichajes.

Pues a mi 22 por Modric me parece una pasta. Por ese dinero me traigo a perotti.

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi 22 por Modric me parece una pasta. Por ese dinero me traigo a perotti.

Pues Perotti lleva tiempo dando pena.

Ademas Afellay nos sale mejor de precio y fisicamente es alto, que tambien es un plus.

Aprovecho para hablar de la renovación de Pepe, que va a traer cola.

Cobra 1´8 kilos, lo mismo que Garay y acaba contrato en verano de 2012.

El quiere 5 kilitos y el Madrid se planta en 3´5, su representante es Jorge Mendes.

Se habla de una oferta del Barça, lo digo porque teneis año y medio para pasarle de tuercebotas a PepenBauer.

Y no le gustó ser sustituido el sábado.

Ni con un palo.

David Luiz es menos feo y ademas no es de una raza inferior.

sfc1905 rebuznó:
Está claro que Navas no hubiera evitado la goleada del sábado, pero se nota su ausencia. Por desgracia, el nivel del equipo es pésimo y si lo poco bueno falta, apagar e irse. :face:

Se nota la baja de Navas, y los 3 años que ha envejecido toda la plantilla (especialmente Palop y Kanoute), el hueco en defensa de Alves, la presencia de Fernando Navarro (OMG!), un centro de campo sin Poulsen ni Renato, un Luis Fabiano con pocas ganas de correr y un Negredo que es un quiero y no puedo.

Pues Perotti lleva tiempo dando pena.

Perotti no lleva tanto tiempo dando la cara en el Sevilla como para dar pena. De hecho, es de lo mejorcito que tiene hoy por hoy en plantilla.

A todo ésto, ¿Modric no tenía una pata rota?

Coño la última página maldita se ha abierto por fin. A ver lo que dura.

Er Kanuté hace temporada y media raro era el partido en el que no la liaba. Ahora hace un partido bueno por dos o tres intrascendentes.

Del Nido tiene que estar maldiciendo el día que no aceptó la oferta del Milán por Luis Fabelas, el cual hubiese tenido una trayectoria igualita a la de Oliveira; Sevilla -> Pasarella de Milán -> Movidas con los desequilibrados que pueblan las fabelas -> EAU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie