Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 310
Mobyfun rebuznó:¿De dónde sacas el tiempo Auron? Conoces a TODAS.
Del mismo sitio de donde Madeira para hacer clones o escribir tonterías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿De dónde sacas el tiempo Auron? Conoces a TODAS.
Filimbi rebuznó:Del mismo sitio de donde Madeira para hacer clones o escribir tonterías.
Madeira el Subnormal rebuznó:Almenos yo no me invento historietas sobre gitanos.
Filimbi rebuznó:Yo tampoco. ¿Por quién lo dices? mándame mp para que no se entere.
Pero sí te inventaste historias - plagiando - sobre lo duro que eras y que unos nazis o catalanistas te fueron a pegar y los mataste ()
Madeira el Subnormal rebuznó:By the way, Hayley les mea a todas estas viejas pichochas.

Denny Crane rebuznó:No es por nada. Pero en el facebook tengo a una mejicana que es idéntica a Hayley, he visto fotos suyas teñida de pelirroja y no encuentro diferencias. La cosa se que cuando veo sus fotos en vez de excitarme o algo por el estilo, me acuerdo de ti y me meto al foro, ¿es grave, doctor?![]()
Denny Crane rebuznó:No es por nada. Pero en el facebook tengo a una mejicana que es idéntica a Hayley, he visto fotos suyas teñida de pelirroja y no encuentro diferencias. La cosa se que cuando veo sus fotos en vez de excitarme o algo por el estilo, me acuerdo de ti y me meto al foro, ¿es grave, doctor?![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Y no, no es nada grave que tengas fantasias sexuales conmigo, es lo habitual, ya te acostumbraras.

No os llevéis a engaño, lo UNICO que puede verse en Canal Sur es el tiempo cuando lo dan las diosas que ha posteado Auron. Lo peor es que también ponen la Champions, con sus comentarios de vergüenza ajena, es mejor verlo sin sonido.
Auron rebuznó:Pero en los resúmenes sale Victoria Romero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diosas del Canal Sur > Carbonerato
Cágame en el pecho, por favor..
BaneadoAuron rebuznó:Pero en los resúmenes sale Victoria Romero.
Auron rebuznó:Pero en los resúmenes sale Victoria Romero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carapito rebuznó:21 euros de mierda, yo llevo 11 en la quiniela y si gana mañana el alcorcón serán 12. Ya he empezado a ojear revistas de coches, estoy entre Aston Martin o Lamborghini.
carapito rebuznó:Pero a los de 12 aciertos se les dará millones y millones de euros. Le diré a mis futuros 34 sirvientes que te limpien las lágrimas de envidia, tranquilo.
Baneadocarapito rebuznó:La quiniela no es como antes. Recuerdo de crío que al que le tocaba el pleno al 15 dejaba de currar y se iba a Cuba. Ahora no te paga ni la entrada del piso. Ya pueden cambiar de ideas o se va a ir a tomar por culo.
Hace ya mucho tiempo que la quiniela es estadística pura y coto de las peñas.Capitan Pescanova rebuznó:Dos mil y pico acertantes del pleno al 15 que cobrarán la "friolera" de 1.200 pavazos cada uno.
Mierda pura, con eso de los dobles triples y su puta madre, recaudarán el doble pero pagan una mierda.
Ni una quiniela mais.
BaneadoChase Gioberti rebuznó:qué coño, para salir de pobre hay que montar un puticlub
, y me dice que me prepare que el finde siguiente nos íbamos a pegar todos la fiesta de nuestra vida, que había acertado el pleno al 15, y que nos pirábamos por ahí hasta que reventásemos.
Nick Secundario rebuznó:Hace ya mas de 10 años, cuando la quiniela te hacía rico, un amiguete me llamó un domingo a la 1 de la madrugada, que pensaba yo que se había muerto alguien, y me dice que me prepare que el finde siguiente nos íbamos a pegar todos la fiesta de nuestra vida, que había acertado el pleno al 15, y que nos pirábamos por ahí hasta que reventásemos.
Total, que me llama el lunes por la mañana casi llorando y me cuenta que va a cobrar 86.000 pesetas![]()
Menuda faena. Habían acertado casi 1500 personas
Y hasta aquí el anecdotón.
Lebrom rebuznó:

Baneado
Capitan Pescanova rebuznó:Ya esque ni las quinielas salen rentables con Zapatero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.