Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Almenos yo no me invento historietas sobre gitanos.

Yo tampoco. ¿Por quién lo dices? mándame mp para que no se entere.

Pero sí te inventaste historias - plagiando - sobre lo duro que eras y que unos nazis o catalanistas te fueron a pegar y los mataste (:face:)

Filimbi rebuznó:
Yo tampoco. ¿Por quién lo dices? mándame mp para que no se entere.

Pero sí te inventaste historias - plagiando - sobre lo duro que eras y que unos nazis o catalanistas te fueron a pegar y los mataste (:face:)

Yo no me invente nada, era 100% veridico.

By the way, Hayley les mea a todas estas viejas pichochas.

No es por nada. Pero en el facebook tengo a una mejicana que es idéntica a Hayley, he visto fotos suyas teñida de pelirroja y no encuentro diferencias. La cosa se que cuando veo sus fotos en vez de excitarme o algo por el estilo, me acuerdo de ti y me meto al foro, ¿es grave, doctor? :lol:

Denny Crane rebuznó:
No es por nada. Pero en el facebook tengo a una mejicana que es idéntica a Hayley, he visto fotos suyas teñida de pelirroja y no encuentro diferencias. La cosa se que cuando veo sus fotos en vez de excitarme o algo por el estilo, me acuerdo de ti y me meto al foro, ¿es grave, doctor? :lol:

que gran invento, por fin podemos tener amigos sin necesidad de salir de casa :D

Denny Crane rebuznó:

Este post sin capturas no vale nada.

Y no, no es nada grave que tengas fantasias sexuales conmigo, es lo habitual, ya te acostumbraras.

Y no, no es nada grave que tengas fantasias sexuales conmigo, es lo habitual, ya te acostumbraras.

Lo grave es que te creas que eres Haily :lol:

No os llevéis a engaño, lo UNICO que puede verse en Canal Sur es el tiempo cuando lo dan las diosas que ha posteado Auron. Lo peor es que también ponen la Champions, con sus comentarios de vergüenza ajena, es mejor verlo sin sonido.

No os llevéis a engaño, lo UNICO que puede verse en Canal Sur es el tiempo cuando lo dan las diosas que ha posteado Auron. Lo peor es que también ponen la Champions, con sus comentarios de vergüenza ajena, es mejor verlo sin sonido.

Pero en los resúmenes sale Victoria Romero.

210000.jpg

270000.jpg

244cdu1.jpg

250000.jpg

2dvoe1l.jpg

2lmkxv8.jpg

Diosas del Canal Sur > Carbonerato

Cágame en el pecho, por favor..

Auron rebuznó:

210000.jpg

270000.jpg

244cdu1.jpg

250000.jpg

2dvoe1l.jpg

2lmkxv8.jpg

A esta la vi yo en un bar del centro de Sevilla. Estuve comiendole la oreja hasta que llegó su novio.
Me dió tanta pena verle aparecer, que ni me merecía la pena partirle la cara de imbécil que tenía, así que, por esa noche, le dejé vivir y con piba, pero que se ande con ojo /mode Filimbi Off.

Auron rebuznó:

Efectivamente y sí, mesías de la zorrupiez televisiva, efectivamente a la Carboneti le canta el coño a gazpacho pasao, pero claro, se folla al niño pródigo que le queda a su majestad El Real Madrigans, y eso, claro está, no es moco de pavo.

Auron rebuznó:

210000.jpg

270000.jpg

244cdu1.jpg

250000.jpg

2dvoe1l.jpg

2lmkxv8.jpg

Esa tía hizo un pacto con el diablo. Si no lleva en Canal Sur 20 años no lleva ninguno. Debe rozar los 50 si las cuentas no me fallan joder.

P.D. Yo me di cuenta de que detrás de las del tiempo había mapa por las fotos del perchelero.

carapito rebuznó:
21 euros de mierda, yo llevo 11 en la quiniela y si gana mañana el alcorcón serán 12. Ya he empezado a ojear revistas de coches, estoy entre Aston Martin o Lamborghini.

carapito rebuznó:
Pero a los de 12 aciertos se les dará millones y millones de euros. Le diré a mis futuros 34 sirvientes que te limpien las lágrimas de envidia, tranquilo.

Que te fockah!! los de 12 aciertso, 5,56 cochinos eypos

Loteras y Apuestas del Estado

Lo que tiene que ser lol es llevar pleno al 15, pensando en tus miles de eypos, aunque bueno se sabía que esta jornada no sería gran cosa.

La quiniela no es como antes. Recuerdo de crío que al que le tocaba el pleno al 15 dejaba de currar y se iba a Cuba. Ahora no te paga ni la entrada del piso. Ya pueden cambiar de ideas o se va a ir a tomar por culo.

carapito rebuznó:
La quiniela no es como antes. Recuerdo de crío que al que le tocaba el pleno al 15 dejaba de currar y se iba a Cuba. Ahora no te paga ni la entrada del piso. Ya pueden cambiar de ideas o se va a ir a tomar por culo.

Dos mil y pico acertantes del pleno al 15 que cobrarán la "friolera" de 1.200 pavazos cada uno.

Mierda pura, con eso de los dobles triples y su puta madre, recaudarán el doble pero pagan una mierda.

Ni una quiniela mais.

Capitan Pescanova rebuznó:
Dos mil y pico acertantes del pleno al 15 que cobrarán la "friolera" de 1.200 pavazos cada uno.

Mierda pura, con eso de los dobles triples y su puta madre, recaudarán el doble pero pagan una mierda.

Ni una quiniela mais.
Hace ya mucho tiempo que la quiniela es estadística pura y coto de las peñas.
Si tienes 500 pavos te metes a una peña y a fin de temporada te sacas más pasta que si lo hubieras metido en un banco, pero nada más. Para salir de pobre, primitiva o euromishones...
qué coño, para salir de pobre hay que montar un puticlub

Hace ya mas de 10 años, cuando la quiniela te hacía rico, un amiguete me llamó un domingo a la 1 de la madrugada, que pensaba yo que se había muerto alguien :lol:, y me dice que me prepare que el finde siguiente nos íbamos a pegar todos la fiesta de nuestra vida, que había acertado el pleno al 15, y que nos pirábamos por ahí hasta que reventásemos.
Total, que me llama el lunes por la mañana casi llorando y me cuenta que va a cobrar 86.000 pesetas :face:

Menuda faena. Habían acertado casi 1500 personas :lol:

Y hasta aquí el anecdotón.

Nick Secundario rebuznó:
Hace ya mas de 10 años, cuando la quiniela te hacía rico, un amiguete me llamó un domingo a la 1 de la madrugada, que pensaba yo que se había muerto alguien :lol:, y me dice que me prepare que el finde siguiente nos íbamos a pegar todos la fiesta de nuestra vida, que había acertado el pleno al 15, y que nos pirábamos por ahí hasta que reventásemos.
Total, que me llama el lunes por la mañana casi llorando y me cuenta que va a cobrar 86.000 pesetas :face:

Menuda faena. Habían acertado casi 1500 personas :lol:

Y hasta aquí el anecdotón.

A uno de mi cuadrilla le paso algo similar. Fue una ultima jornada de liga, si no me equivoco la del gol de chilena de Rivaldo al Valencia. Alrededor de 60.000 pesetas nos llevamos.
Al menos con eso pagamos dos meses de alquiler de la bajera.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya esque ni las quinielas salen rentables con Zapatero :lol:

habrá que follarse a sus hijas como venganza...

o simplemente dejar que la crisis económica siga su curso, si, mejor esto último..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie