Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
No, pero tampoco ir en plan "os vamos a golear" porque ni que fueramos el Racing o el peor Barça de la era Gaspart. Y sí, si sacáis el trivote... Funcbol espectaculo.:53

¿Y quien dijo tal cosa?

Denny Crane rebuznó:
¿Dirás que esa patada no se merece sanción?

Para serte sincero ni la he visto, quiero decir, que no me he fijado. Me estaba fijando en lo que hacía Quique impidiendo que el tío volviese al terreno de juego para perder tiempo cuando había caído fuera.

1290900503_extras_albumes_0.jpg

Ya hay que ser sucio y maricón

No es una patada, se estaba limpiando el barro de la bota.

Putada de resultado pero el partido ha sido bonito. El Espanyol ha jugado muy bien aunque no creo que mereciera ganar, pero que mas da.

Con Filipe Luis parece que renace la maldición de los jugadores que despuntan y fichan por el Atlético.
Contento me tiene.

Ha hecho buenos partidos, tambien malos, pero le ha costado entrar porque no debia andar muy bien fisicamente. De todas formas igual le va mejor jugar de carrilero con 5 defensas que en una linea de 4. Salio caro, pero es buen jugador.

Con Filipe Luis parece que renace la maldición de los jugadores que despuntan y fichan por el Atlético.
Contento me tiene.

Lo han "perniazado" al pobre Filipe con lo bueno que era.

Lamentable show de Quique, deberían caerle unos cuantos partidos y al Kun un par también por dar una patada alevosa.

Cuando se trata de tocar los cojones, los jugadores del Espanyol son de lo mejor del mundo. Yo sospecho que allí les instruyen para eso.

Parece que va a caer la de Dios mañana en Barcelona, aquí en Tenerife estamos en alerta y mañana creo que no hay colegio ni nada.

Al final el Madrid saldrá beneficiado, porque en un partido físico salimos perdiendo fijo. Espero que la cosa sea un asunto menor.

No es excusa el tiempo, si se pierde contra el Mandril. Aunque ayer soñé con un 4-0 y carteles de festivales por toda España.

Tú es que eres un cansino con Villa y por eso hasta sueñas con él.:lol:

Pero bueno, como buen profeta que eres... Ahí están los 3 goles, ya sólo falta saber quién mete el cuarto.:1

¿Mano a mano? No creo que Mou deje tanto sitio atrás como para meter balones. Será una encerrona, quotarme.

Sheldon rebuznó:
En realidac me lo he inventado, pero lo que si es totalmente veridico es que un dia de estos soñe que me iba a pasear con Hayley :lol:

serás moñas, ya que en la puta vida te vas a cruzar con ella, al menos en los sueños follatela. :face:

Descanso en el Molinon. La real ha empezado de pena y le han metido un gol mientras duraba la empanada. Luego la real ha jugado mejor y han remontado con un segundo gol tras jugadon de Griezmann.

Ahora empezara la tipica segunda parte de la real, en la que mandaran a la mierda todo el trabajo hecho, como manda la tradicion.

¿Hay algún futbolista dominicano o cubano que haya jugado en un equipo mínimamente serio, en toda la historia del fútbol?

Veis como tenía que ser el Lunes!

El tiempo será la excusa perfecta para el perdedor. Pataleta incoming.

Vaya mierda, 2-0 va perdiendo ya el Málaga en Mallorca. En la primera parte pudo haber abierto en el marcador por medio de Rondón y un tiro al palo de Iván González. El primer gol del Mallorca dicen que es fuera de juego y ahora en otra contra ha marcado Chori Castro.

Pues el otro día me sorprendí al leer que en los años 30, en un Mundial, la selección cubana de fútbol llegó relativamente lejos (creo que cayó en cuartos). Claro que aquel país y aquella sociedad era muy diferente a la de ahora.

Digo yo que en esos países caribeños que mencioné, con nula cultura futbolística, se han debido de perder cantidad de buenos futbolistas, porque tenemos ejemplos de países de estos con bastante sangre negroide y con cultura de fútbol como Brasil que han visto nacer a excelentes futbolistas.

¿Qué tal Rubén Martínez?

Pues que ya ha vuelto a la titularidad después de recuperarse de su lesión, al igual que Rondón. Aparte de los goles encajados no sé si habrá hecho alguna parada de interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie