Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más allá de la manita que, si bien jode, es más anecdótico, duele la incapacidad, el baño y la meada en lo que a hacer fútbol se refiere. Pero en fin, gane o pierda, éste es mi Madrid, a aguantar el chaparrón y a remontarse cuanto antes.

Ramos, aparte de a Messi y a Puyol luego le ha dado otra a Xavi en la cara, ha sido tristísimo.

Aquí un madridista, que no se diga que nos escondemos.
Felicidades a los culés, habéis demostrado como se juega al fútbol. Menos mal que aun hay tiempo de reacción.

El Madrid ha hecho el ridículo en el campo del Barça ante 7 campeones del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia. Lo normal, no hay que ponerse histérico, si ellos jugaban como saben, o te sale el partido muy bueno, o palmas seguro.

Messi sigue sin marcar a Mou, Dios aprieta pero no ahoga.

Que fuerte, ni un tiro entre los 3 palos, que baño, nos han violado.

Me ha jodido que se dejaran meter el quinto.

No sé que cojones le pasa a Arbeloa con Messi, que le ha metido de hostias sin parar.

Piqué es gilipollas y tal.

Ramos fatal con la liada, Ronaldo con sus tonterias y lo de Arbeloa que ya dije.

Pensaba que perderiamos, pero dando la cara y jugando un buen partido no esta mierda, pero hay que joderse que hace 2 años aguantaramos el 0-0 casi 80 minutos con un equipo de mierda y ahora que somos infinitamente mejores nos follen.

Que se joda Inda y toda la panda, a ver que cojones dicen ahora.

P.D: Oh wait, me llaman de Ono y me dien no se qué jaleo con el ADSL en mi barrio, creo que me quitan la linea un par de meses, hay que joderse, que voy a hacer sin vosotros, os quiero.

Increíble partido, la sensación de abuso supera con creces a la del 2-6.

Cada vez me gustan más Busquets y Pedro, Guardiola la habrá cagado muchas veces, pero sacarse de la manga a estos dos le redime hasta el Día del Juicio Final.

Lo siento mucho por los madridistas con los que se puede hablar, como Carl o Kingston y alguno más que me dejo, tener que ver como Ramos o Cristiano representan al equipo que quieren tiene que doler.

Y lo de Arbeloa no ha tenido ni nombre hoy, no creo que haya tocado una pelota, el puto carnicero mediocre.

Queremos a Rastrer0, Harry The Mongui, Lolens Leon, Retrancio, Koto y demás panda de retras que andan callados como putas.

Spawner rebuznó:
Más allá de la manita que, si bien jode, es más anecdótico, duele la incapacidad, el baño y la meada en lo que a hacer fútbol se refiere. Pero en fin, gane o pierda, éste es mi Madrid, a aguantar el chaparrón y a remontarse cuanto antes.

Suscribo.

Cuando casi marca Bojan me ha dado un buen susto, pensé que sería la peor de las humillaciones.

Ahora no sé si es peor eso o que lo meta Jeffren.

Harley Quinn rebuznó:
y quien es ese puto jeffren que mete el 5.

Uno que le ha metido un LOL al Mandril no como el gitano que 4 partidos contra el Barça y 0 goles.

Lo que está claro es que hablar a veces sale caro.
Ese hijo de puta va a estar muy ofuscado las próximas semanas.

Quinto partido consecutivo con Guardiola como entrenador que ganan al Madrid. 16 goles a favor y tan solo dos en contra. Que puto HAMO es Mou oigan.

Joder, hubiera pagado porque metieran 8. El Owned iba a ser histórico

Jandrov rebuznó:
Lo que está claro es que hablar a veces sale caro.
Ese hijo de puta va a estar muy ofuscado las próximas semanas.

Da una semana, empate en Pamplona + victoria en casa contra el Valencia = VUELVE EL LIDER.

Declaraciones de la que limpia el vestuario del Madrid: "Mou ha revolucionado este equipo, ya no me dejan vello pubico en los desagues".

Esperando polla en mano el gif de pique con la manita sonriendo.

Se han puesto las cosas en su sitio, mañana en Marca ITURRALDE portada SI O SI.

La hostia puta, el Madrid el payaso supremo del circo de la liga BBVA.

Ya hay que ser penoso para tener a gilipollas chulescos en el equipo defendiendo el argumento de "sí, pero son ganadores y tal" y llevarse un baño y una manita.

Gracias Madrid por existir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie