Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cantadillas.jpg

2klr3t.jpg

Yo creo que Mou se hizo el harakiri ayer. Podia haber puesto el autobús, pero tuvo un golpe de entrenador y dijo: estamos construyendo esto, llevamos X jornadas en las que esto nos sale bien, porqué no continuarlo hoy? Pero jugarle al Barça tan adelantado junto con la inspiración de los blaugrana ayer hicieron el resto.

En todos los medios ponen a Guardiola como el culpable de la tangana, cuando CR es quien le empuja. Ya se sabe como funciona la prensa con el equipo blanco, se le defiende a muerte haga lo que haga.

Ramos dio asco.

Por lo demás, un partidazo que vi en un bar lleno de madridistas :1

pero tuvo un golpe de entrenador y dijo

No caigamos en el absurdo, puso el 11 titular que le estaba dando buenos resultados y que todos los madridistas querían. Lo de ayer no fue un problema de alineación, sino de actitud y de conceptos básicos como saber moverse sin balón. Se vió al equipo verde, nada más.

No caigamos en el absurdo, puso el 11 titular que le estaba dando buenos resultados y que todos los madridistas querían. Lo de ayer no fue un problema de alineación, sino de actitud y de conceptos básicos como saber moverse sin balón. Se vió al equipo verde, nada más.

Sí, puso a los once en los que confiaba, sin embargo tuvo defensa muy adelantada. Pasó del autobús del año pasado a dejar unos espacios brutales para intentar salir a la contra. Podría haber hecho un trivote o buscar más defensa, no sé, y apostó por la continuidad. Y sí, se vió al equipo verde.

Y por cierto con Pellegrini el año pasado el Madrid se lo puso muchísimo más dificil al Barça en el Camp Nou.

Yo sabía que ganábamos cuando Guardiola dijo "Este año tenemos la ventaja de que no hemos ganado 5-0 antes de empezar" Ahí ya tuve claro que estos iban a salir a morder.

Con Pellegrini fue justo al revés.

Curioso que hace unos días/meses:

Marcelo era el mejor lateral izquierdo de la Liga
Pepe es tan buen defensa como Piqué
Mourinho el anti-Barça
El Madrid era el mejor del mundo junto al Barça
Ozil el mejor fichaje del verano
Villa no marcaba ni al arco iris

Y ploffff... todo esto a la mierda, todo esto mentira.

Como ahora que se quejan de gestos y chorradas cuando tienen el entrenador y algunos de los jugadores más marrulleros y más antideportivos de la Liga Española, etc..etc...

Al menos ayer los pobres merengues vieron fútbol, algo que andan escasos... y que conste que hasta ayer no habían jugado con nadie de entidad. Ahora les viene Valencia, Sevilla y Villareal, a ver como les va.
Esta es la clave de la temporada del Madric. Hasta ahora el rival más fuerte al que se había enfrentado era el Milán y desde luego que el Villareal juega mejor que el Milán seguro, los otros dos son buenos equipos que te la pueden liar.

Guardiola tiene muchísimo respeto por el Madrid, y sabe inculcarles eso a sus jugadores. Nada de declaraciones ostentosas, nada, canaliza toda la presión mediática en motivar. Y le sale de miedo, visto lo visto.

En cambio hay prensa dirigida a borregos cazurros que infla el globo Mou a niveles que rozan el patetismo. Es por ellos que estas den tanto gusto.
Tengo a muchos amigos madridistas, pero de quién me rio es de Cuatro, Inda y compañía.

Es que a Di María le emparejaron con Alves con la misión de taparlo todo el rato.

Estaba claro que Mourinho tendrá todos los claificativos que se puedan ponerle, pero tonto no es.

Y el sabía de sobra que la mentira esa de "Marcelo mejor lateral de mundo", no se la cree ni de coña.

La simple presencia de Pedro, y la proximidad de Alves, eran razones más que suficientes para cambiar a Di Maria de banda.

Otra cosa, es que no supiese interpretar lo que Di Maria debía hacer ahí. Que la función no era la de defender a Alves, sino la de apoyar a Marcelo, que es muy distinto. Defendiendo a Alves no le creas ninguna preocupación. Mal Mourinho.

Por otra parte, no deja de ser irónico, que de los defensas que jugaron ayer (Pepe, Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa), el único que intentó jugar sin recurrir a la violencia o a la marrullería fue Pepe. Quién nos lo iba a decir.

Carvalho, aparte del bracito, le dió un rodillazo en la cabeza a Messi cuando estaba en el suelo.

Arbeloa, soltando estopa a todo lo que tuviese movimiento, a parte de empujones e intimidaciones sin balón.

Ramos, nada que decir, él se retrata solito.

Marcelo, tuvo un encontronazo con Pedro. 5 segundos después fue el 2-0.

Le estamos echando mucha bronca a Mou y nadie ha caído en que igual ciertos jugadores no han sabido interpretar lo que el Portugués quería de ellos.

-Tooooma CINCO!

- Pos por el culo te la hinco!

Mobyfun rebuznó:
Le estamos echando mucha bronca a Mou y nadie ha caído en que igual ciertos jugadores no han sabido interpretar lo que el Portugués quería de ellos.

Yo pienso que Mourinho no ha sido fiel a lo que decía su cabeza, algo parecido a lo que le pasó a Guardiola contra el Inter.

Lleva creando un 11 titular desde que empezó la temporada, dotándolos de confianza, sacando lo mejor de ellos y reforzándolos mentalmente para tirar hacia delante la liga, la copa y la champions.

El tema está en que, Mourinho contra el Barcelona siempre a jugado de una determinada manera, que no es otra que retrasar la defensa, y a partir de mediocampo hacer una presión asfixiante y salir a la contra rápidamente, y contraba con el apoyo del club y de la grada para hacer eso.

En cambio, en el Madrid que? Puede hacer lo mismo? Vas a jugar condicionado por el juego del Barcelona cuando le sale espuma de la boca a toda la prensa de la caverna y a todos los seguidores del Madrid con que son el mejor equipo tal y cual? Que pasaría si en vez de salir con Benzema, y Marcelo, sale con Larss y Arbeloa? Pues que habría traicionado a un 11 que lleva preparando durante meses, y que en su tierra se lo comerían vivo por demostrar inferioridad, cuando siempre ha dado síntomas de creer y hacer creer todo lo contrario (que no decir).

Ha salido con un 11 condicionado moralmente, contrariamente a sus principios, y ha acabado humillado, porque su 11 no está preparado para hacer el tipo de partido que les pedía Mourinho. Porque su equipo no es solidario, es individualista, solista, y eso contra el Barcelona no te lo puedes permitir, porque sino te pasa lo que ha pasado, que te torean como quieren.

El Barça nos está jodiendo el foro, a saber donde andan los madridistas.

Lo primero decir que cuando el Barça juega como jugo anoche, ganara el 99% de las veces este quien este delante. Dejando eso claro, el Madrid salio derrotado al campo, dejando al margen cuestiones tacticas y demas, psicologicamente estaban mal y lo enchufado que salio el Barça hizo el resto.

En estas condiciones, aunque el Madrid hubiese plantado el autobus, no habria funcionado, podrian haberle caido 2 o 3 en vez de 5 pero el equipo se habria acabado desmoronando, por lo que he dicho antes.

El autobus que planto el inter en semis del año pasado , el mas exagerado que he vist nunca, tuvo su razon de ser, pero no fue un paseo. Fueron 90 minutos aguantando envites de la apisonadora que es el Barça, de concentracion defensiva absoluta y que estuvo muy cerca de fracasar. Eso era inviable anoche, porque psicologicamente el madrid no es el inter del año pasado y porque si un entrenador del Madrid hace eso no vuelve a pisar el bernabeu

nannysex rebuznó:
Carvalho, aparte del bracito, le dió un rodillazo en la cabeza a Messi cuando estaba en el suelo.

Me extraña bastante que esto no se haya comentado por aquí (Que no en la prensa, eso no me extraña nada).

El rodillazo fue antes del codazo+teatro en una jugada en la que Messi acaba en el suelo no sé si por una entrada de Ramos o Marcelo y a los dos o tres segundos de estar Messi sentado y sin balón aparece por detrás Carvalho y le da en la cocorota.

En la repetición del Plus lo cortaron. :-?

El pobre Rastrero habrá desayunado cereales con orfidal.

Yo lo digo sinceramente, ni a punta de pistola hubiese firmado un resultado como el de ayer, nadie esperaba un baño de tal calibre.

Estos tios son marcianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie