Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en cuanto a juego sí lo esperaba, no tan impresionante, pero si la contundencia.

En resultado no, eso ya entra dentro de lo caprichosa que puede ser la pelota.

Una estadística curiosa ;)

En los últimos dos años, el Madrid, es el peor equipo al que se ha enfrentado el Barcelona, si nos referimos a los números exclusivamente, sin fijarnos en plantillas o presupuestos. 5 derrotas, con 2 goles a favor y 16 en contra.

En liga, sólo uno le supera, el Sevilla, con cinco derrotas (2-19). Pero el Sevilla nos eliminó de la Copa. O son capaces de ganarnos un partido de supercopa. Punto a favor de los andaluces.

Otros equipos que no han sacado ni un empate han sido:

Sporting 2-14
Malaga 2-14
Zaragoza 3-12
Valladolid 0-14

Tiene guasa, tanto mentar al sporting, y con 400 millones más, y toda la prensa y ruido mediatico a favor, no sacan mejores resultados que los de la provincia.

Despues vendrán de nuevo con las portadas de villaratos y canguelos.

Pero si los unicos que no consiguen sacar ni un mísero empate son ellos. Y encima les tienen la moral comida.

PABLIS EN OTRO FORO rebuznó:
Sigo con el bajón, lo de ayer ha sido muy duro y no se olvida y menos habiendo vivido dos años de mierda.

No se puede ilusionar uno con este Madrid, está claro que siguen habiendo demasiadas cosas que no funcionan. Lo de ayer nos incapacita totalmente para ser un equipo competitivo en los momentos importantes, todas nuestra vergüenzas al aire y sufriendo una humillación histórica.

No vendamos más humo, os lo pido por favor.

Ya que ellos no dan la cara, los traigo yo.

Donde has leido a mi pablis, que rapido le levanto yo la moral.

Mobyfun rebuznó:
Ya que ellos no dan la cara, los traigo yo.

Coño Mop, te has olvidado de poner la firma tan hama que usa (si es que es él, que yo sólo lo he buscado en el gúgel) en ese foro.

5511940preciadowned.jpg

Que nombre más guapo que tiene la foto, no?

Edit. toma koto, por si quieres encontrarlo

google es tu hamijo

Koto rebuznó:
Donde has leido a mi pablis, que rapido le levanto yo la moral.

En el ACB. Ahora se ha vuelto un troll de la vida, deberías leer las burradas que escribe.

Es divertido ser troll mientras no te tomes muy en serio lo que dices.

pedrerol.jpg

-¿Fingió Messi para forzar la expulsión de Sergio Ramos en el tramo final del partido?

Yo es que creo que el que se llea la hostia de verdad es Lass, o como minimo la mitad del cate.

¿A quien estaba mirando cuando lo hizo?

Decís que no hemos aparecido por aquí y, los habituales, salvo el nancy, hemos pasado todos. No jodamos que de festivales no estamos ninguno; ahora nos toca esperar y pensar que nuestro equipo puede remontar, no hay más.

Ahora si pensáis que Pablis o Rastrer0 van a venir, vais listos, emigraron tiempo ha, por cobardía o deficiencia.

Si el sábado metera Cristiano uno al calvencia y aparecerá el nancy, no sufrais por él.

Por hastio mas bien. Hay muchos en este foro que trollean con el barça al nivel del rastrero y que no aguantan que alguien del madrid entre en el juego. Muchas veces a mi tambien me han dado ganas de mandarlo a tomar por culo y si no lo he hecho es por ciertos foreros con los que da gusto hablar.

Pues que pena que Pablis sea un troll, y encima que sea troll en el foro acb, uno de los foros más lamentables que he leído, demasiados anormales. Al menos que sea troll por aquí :lol:

Por otra parte, estoy muy preocupado con el Pipita, yo me cago en todo como sea grave de verdad lo que tiene y vaya a estar jodido toda la temporada, porque encima los recambios que dicen son mierda pura, además el negro ese se supone que cobra un pastizal (hablo de Adebayor) y si no recuerdo mal, ya está cedido a la Juve para Enero.

¿Alguien pone el vídeo de la entrada de Ramos? De la ENTRADA, no de la galleta-empujón que le mete a Puyol después, es que hoy bastantes me dijeron en clase que realmente le pega la patada a Lass.

Si es lo de la Hernia que dicen puede acabar muy jodido para el fútbol, más vale que el de puntopelota estuviera equivocado y sea otra lesión distinta.

Que asco de comité. Sólo 1 partido al gitano de Ramos, cuando a Ujfalusi por menos le metieron 2. Ya se ve que esta gente sólo quiere la dualidad en la liga, se les tendría que caer la cara de vergüenza por meterle 1 partido. Simplemente la entrada ya es mínimo 1, por ser del Madrid que al resto de equipos son 2, y luego añade el manotazo a Puyol.

Mobyfun rebuznó:
Si es lo de la Hernia que dicen puede acabar muy jodido para el fútbol, más vale que el de puntopelota estuviera equivocado y sea otra lesión distinta.

Jugadores como ToureYaya o Towers no tuvieron de eso recientemente?

En Onda Cero han dicho que hoy mismo podía ser intervenido. Portadas de Llorente en Marca incoming.

Ahora que andan por aquí Kotín y Spawner, ¿qué les parece la defensa contra el Valencia? A mi me gusta bastante, Marcelo-Albiol-Pepe-Arbeloa, de hecho es la que me esperaba a principios de temporada salvo por Ramos. Pero claro Carvahlo empezó a jugar muy bien desde el principio y ahora Albiol tiene muy jodido ser titular de nuevo, pero vamos, que para mis los centrales titulares tendrían que ser pepe-albiol, al otro portugués lo veo como un suplente de lujo.

Cupido rebuznó:
Que asco de comité. Sólo 1 partido al gitano de Ramos

lamentable, le hace una entrada alevosa a un contrario y le da un manotazo a dos jugadores rivales y eso no es suficiente para una sanción ejemplar? luego dirán que si la uefa les persigue o que todo lo que hace el madrid se magnifica... le tenian que haber puesto 5 partidos, por subnormal.

joder este phoro ya parece una peña del barça, donde estan los merengues? no hay phoreros en madric?

jarl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie