Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loles entre Brigadas y Boixos.

Los trenes de cercanías rumbo a Sabadell tienen que haber sido un desfile de primates non stop.

Menudos pepinos que manda Adriano. De los pocos que tiran a puerta desde lejos.

Jodo, que golazo de Verdú. Ha sido como el palo de Messi del lunes pero entrando y desde la otra banda.

Y que malo es Pinto, lleva haciéndolo fatal todo el partido.

Y otra vez Verdú, horrible Pinto, horrible.

Esto que están jugando que es? La copa del reino de Aragón o que?

Retomando el tema de Canales, que sentido tiene su fichaje?

Decis que esta muy verde para jugar, que si ozil le come la tostada en el puesto y tal. Entonces para que traerlo, dejarle en su club y que siga jugando y acumulando experiencia. Se va a echar un año en blanco (nunca mejor dicho) y eso es malisimo para cualquier jugador. Espero que sea fuerte emocionalmente y no se venga abajo por contar menos que el utillero despues de ser la reina de las portadas marquistas la temporada pasada.

Porque cuando se le fichó, venía para dar relevo a un Kaká renqueante e ir metiéndole poco a poco. Pero luego ficharon a un titular indiscutible como Ozil y se jodió todo.

No entiendo porque sigue Victor Vazquez en el Barça, es malísimo.

Sacabao 2-1 los 45 minutos, gana la copa el Espanyol que suma 6 puntos.

La Copa Cataluña se le resiste a Pep. La victoria en el clásico ya está pasando factura, tal y como adelantó Marca.

Han salido mazo de dormidos al partido y el Espanyol casi con todos los titulares y les han hecho 2 goles seguidos en 2 minutos. Luego se han espabilado y se han hecho con el partido pero sólo eran 45 minutos así que ya no les ha dado tiempo.

Fontás es acojonante. Bartra también pero parece mucho peor defensa, Fontás ya es otra cosa el tío.

Adriano se le ve en forma, pura potencia. Pero necesita minutos con los buenos, a ver qué tal.

Ahora hay otro partido con L´hospitalet para cerrar la final a 3.

En Hospitalet hay mucho kinki y navajero.

Cágame en el pecho, por favor..

A Xabi Castillo (Athletic) le han pillado en un control de alcoholemia. Gurpegi no hace declaraciones, por si acaso :lol:

Joder, os hemos ganado con el "filial", culés jajajaja!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva versión del Gif del 2-6, ahora del 5-0

Regate_Iniestaaaa.gif

...el año pasado fue el líder del Racing jugándose el descenso media temporada entera.

De verdad lo piensas?? A mi me parece que fue el jugador al que mas bola le dieron por parte de la prensa. Pero tanto o mas importantes que el fueron Munitis, Colsa o Serrano, muchisimo mas lideres.

De verdad lo piensas?? A mi me parece que fue el jugador al que mas bola le dieron por parte de la prensa. Pero tanto o mas importantes que el fueron Munitis, Colsa o Serrano, muchisimo mas lideres.

Sí, fue el que dio vidilla al equipo en partidos como el del Sevilla, el único que aportaba algo distinto en el final de temporada.

Ahora que ha pasado el tiempo suficiente tras el partido... con toda la sinceridad que podáis: alguno ha visto jugar a algún equipo mejor que a este Barça?
Es que yo soy joven, y puedo asegurar que este conjunto, es el mejor de la historia, aunque tengo un vago recuerdo del Milan de los 90.
Pero me sorprende cuando escucho a personas de más edad decir esto mismo, incluso algunos periodistas (Siro LOLpez lo dijo el otro día)
En cualquier caso, yo era del Barça cuando la travesía de la época Gaspart y ahora nadie se puede imaginar lo que supone ver al Barça de Guardiola, equipo que ya tiene una buena suma de títulos a las espaldas, pero que pasará a la historia por algo bien distinto a eso.

Es increíble, pone los pelos de punta ver partidos como el del Lunes.

Jandrov rebuznó:
Ahora que ha pasado el tiempo suficiente tras el partido... con toda la sinceridad que podáis: alguno ha visto jugar a algún equipo mejor que a este Barça?
Es que yo soy joven, y puedo asegurar que este conjunto, es el mejor de la historia, aunque tengo un vago recuerdo del Milan de los 90.
Pero me sorprende cuando escucho a personas de más edad decir esto mismo, incluso algunos periodistas (Siro LOLpez lo dijo el otro día)
En cualquier caso, yo era del Barça cuando la travesía de la época Gaspart y ahora nadie se puede imaginar lo que supone ver al Barça de Guardiola, equipo que ya tiene una buena suma de títulos a las espaldas, pero que pasará a la historia por algo bien distinto a eso.

Es increíble, pone los pelos de punta ver partidos como el del Lunes.

Chico, yo tengo 34 añitos de nada y jamas he visto nada igual. Tengo un buen recuerdo del Madrid de la quinta, el super Milan de los holandeses y sobre todo del Barcelona de cruyff en sus buenos días.
De selecciones lo mejor que he visto ha sido España......con diferencia.

Pero a un partido no he visto semejante despliegue ante un buen equipo. Lo que hace grande el chorreo no es tanto el futbol del barca ( que también ) sino que lo hace frente a otro gigante. Yo creo que el Madrid no hizo nada porque no pudo... esto es el autentico tema aquí.

Yo solo puedo compararlo a aquella final de copa de europa Milan-Barca que le salió redonda a Capello. Misma sensación de dominio absoluto,pura humillación....pero el Barca es mas estético....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie