Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Esto que están jugando que es? La copa del reino de Aragón o que?
Fin de ciclo.
me gusta pasear por la rambla de justEclipse rebuznó:En Hospitalet hay mucho kinki y navajero.
...el año pasado fue el líder del Racing jugándose el descenso media temporada entera.
De verdad lo piensas?? A mi me parece que fue el jugador al que mas bola le dieron por parte de la prensa. Pero tanto o mas importantes que el fueron Munitis, Colsa o Serrano, muchisimo mas lideres.
Jandrov rebuznó:Ahora que ha pasado el tiempo suficiente tras el partido... con toda la sinceridad que podáis: alguno ha visto jugar a algún equipo mejor que a este Barça?
Es que yo soy joven, y puedo asegurar que este conjunto, es el mejor de la historia, aunque tengo un vago recuerdo del Milan de los 90.
Pero me sorprende cuando escucho a personas de más edad decir esto mismo, incluso algunos periodistas (Siro LOLpez lo dijo el otro día)
En cualquier caso, yo era del Barça cuando la travesía de la época Gaspart y ahora nadie se puede imaginar lo que supone ver al Barça de Guardiola, equipo que ya tiene una buena suma de títulos a las espaldas, pero que pasará a la historia por algo bien distinto a eso.
Es increíble, pone los pelos de punta ver partidos como el del Lunes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.