Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Liga española no tiene rival, digáis lo que digáis. Estos Cristos que acaban con un autobús de el mejor equipo del mundo a 180 por la autopista en una carrera contrarreloj son impagables.

aurresku rebuznó:
y que todavia haya gente que defienda al barsa en este tema......
hasta foreros del barsa como mopor o berbatov han reconocido que la han cagado ellos

Yo considero que es una cagada conjunta de la federación por no aclararse y del Barça por no saber hacerlo bien en un segundo plano y tener previstas ciertas cosas.

La federación ya es un chiste, ahora te lo suspendo, ahora no, ahora lo aplazamos, ahora espera a mañana que seguro que hay aviones, ahora no.

Y el Barça con los comunicados se podría ir a tomar por culo, esas cosas siempre se han resuelto en privado.

Ahora bien, todo esto de echarle las culpas a Guardiola no se de dónde vendrá.

Eclipse rebuznó:
Y la Federación? Primero dicen una cosa y luego otra? Pero de dónde salió esta gente?

Si es lo que os estoy diciendo imbeciles, que la culpa ha sido de la RFEF :face:

La RFEF le dijo al Barça que fuera al aeropuerto que seguramente podrian viajar, por eso el Barça no viajo ayer. Y les dijo que en caso de no poder viajar, no habria ningun problema porque les aplazarian el partido y listos.

Luego a las 3 y pico han dicho que no, que se lo piensan mejor y que tienen dudas de que puedan aplazar el partido y que si eso se juega hoy.

Para mi que esto ha sido una trampa de Villar para hacernos perder los 3 puntos.

Rossel demision.

Como ganemos y palme el Madrid con el Valencia id haciendo la mochila a tope de víveres para Glastonbury 2011 hijos de puta :lol:

Iniesta al facebook:

Andres Iniesta
Al final si que vamos. Pamplona!! Hablamos!

Avril Lavigñe rebuznó:
Eso venia a poner yo, menudo LOLAZO de jornada :lol::lol::lol:

Lo preocupante para mi, porque esto es más de reírse, es que el campo de Osasuna debe estar como un puto patatal.

Hoy a salir con Masche, Keita, Tito Villanova y el portero de Luz de Gas en centro del campo.

Mobyfun rebuznó:
Lo preocupante para mi, porque esto es más de reírse, es que el campo de Osasuna debe estar como un puto patatal.

Hoy a salir con Masche, Keita, Tito Villanova y el portero de Luz de Gas en centro del campo.

Y que llegaremos justito justito, con los jugadores desconcertados y blao blao.

Si ganamos hoy, mas de uno se suicidara.

Avril Lavigñe rebuznó:
La RFEF le dijo al Barça que fuera al aeropuerto que seguramente podrian viajar, por eso el Barça no viajo ayer. Y les dijo que en caso de no poder viajar, no habria ningun problema porque les aplazarian el partido y listos.

No contaron con una tercera parte implicada: Osasuna.

Estos agarraron de los huevos a la Federación y Villar and company no sabían por donde salir.

Avril Lavigñe rebuznó:
¿Que parte de que la FEF le dijo al Barça que se abriria el espacio aereo y que en caso contrario les aplazarian el partido no has entendido, mongolico?

No sé cuando hablaron la RFEF y el Barça, a mi me consta que fue esta mañana, pero bueno.

Es de chiste que la federación le diga a un club que no se preocupe, que haga lo que le salga de la polla, que no van a tener sanción ni leches.

Ahora no se suspende el partido ¿y si el Barça no llega? No le podrán quitar los 3 puntos no sancionarles de ninguna forma porque ya se habían comprometido.

La federación da pena, aunque para mi que el Barça tambien tiene parte de culpa.

Mobyfun rebuznó:

Han dicho que esta como siempre, vamos, bien.

Pues nada, al final parece que se juega y servidor se va al prepartido. Ser buenos...

Han dicho que esta como siempre, vamos, bien.

Pues nada, al final parece que se juega y servidor se va al prepartido. Ser buenos...

Que vas hacer mamadas a los almogavers o algo?

Nafarroa y polonia unidas OI OI OI OI

Ten cuidado no lleves muchas pintas de guarro que igual te calienta algun Boixo

Faltaba la experta opinión de Stan.

Ya estamos todos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé cuando hablaron la RFEF y el Barça, a mi me consta que fue esta mañana, pero bueno.

Es de chiste que la federación le diga a un club que no se preocupe, que haga lo que le salga de la polla, que no van a tener sanción ni leches.

Ahora no se suspende el partido ¿y si el Barça no llega? No le podrán quitar los 3 puntos no sancionarles de ninguna forma porque ya se habían comprometido.

La federación da pena, aunque para mi que el Barça tambien tiene parte de culpa.

Segun dicen, si el Barça no llega a las 8 y media, pierde el partido.

Menuda pandereta de federacion y de pais.

Jodo, menudo movidon con los controladores, que los han militarizado!

Avril Lavigñe rebuznó:

Pero que puta mierda de habatar y nick es esta little Maddy?

El Barça llegará a Pamplona cerca de las 8.

Es llegar y ponerse a calentar pa jugar :lol:

Mobyfun rebuznó:
Jodo, menudo movidon con los controladores, que los han militarizado!

Estamos en estado de alerta de hecho.

Kokillo rebuznó:
Pero que puta mierda de habatar y nick es esta little Maddy?

Es para que no me reconoscan :lol:

El Barça llegará a Pamplona cerca de las 8.

Es llegar y ponerse a calentar pa jugar :lol:

Tendran que cambiarse y calentar en el autocar, como un vulgar equipo de alevines :lol:

Y a las 16 y 50 sale el vuelo Barcelona - Pamplona del Prat, que llegaría a las 17 y 50 :121:121:121:121:137:137:137:137:face::face::face::face::face::121:121:121:121:137:lol::face::137:121:137

Avril Lavigñe rebuznó:

Menos mal que el Barça es hamijo de la Federación y de Villar.

Si llegan a ser enemigos...

Avril Lavigñe rebuznó:

Sería genial, jijijiji.

Supongo que no os podrían sancionar con 3 puntos porque la federación se ha comprometido.

Aunque los de la caverna la liaran por su bajada de pantalones con el Barça.

Será interesante.

Chase Gioberti rebuznó:
Aún estarán buscando vuelos zaragoza - pamplona con aviones de hélice.
Leslie Nielsen no ha muerto, de hecho vive entre nosotros
Rusel dimisión

Está Vic Morrow también disponible? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie