Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humor gráfico gñeee (aunque van en bus, no en coche).

epkuc1.jpg

Vaya columpiada del Barcelona macho, que dificil era salir ayer por la tarde-noche en el puto bus, como han hecho los demas.

Han tirado parte de la buena imagen del 5-0 a la basura.

El artículo de Tocinín , pobrecito mio.

ALFREDO RELAÑO | 04/12/2010 Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo ayer primero en un conato de aplazamiento a hoy del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. En esas estamos ahora. El Barça llegará cuando llegue y jugará cuando juegue, que ya es algo. Pero de nuevo se le permite lo que a nadie se le permite.
Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes centenarios, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

daktadrei rebuznó:
Vaya columpiada del Barcelona macho, que dificil era salir ayer por la tarde-noche en el puto bus, como han hecho los demas.

Si la federación te dice que no te preocupes que mañana seguramente puedas pillar el avión y que sino se suspende ¿De quien es la culpa?¿Del Barça o de la federación?

Yo al Barça le culpo de como han llevado el tema a nivel mediatico.

daktadrei rebuznó:

La FEF les dijo que no se preocuparan, que hoy habria trafico aereo y que podrian salir, y que en caso contrario les aplazarian el partido y listos.

Almenos se ha demostrado algo: Cuando se hacen las cosas mal, queriendo o sin querer, te critica todo el mundo.

Así que desde Madrid se pueden meter por el culo el victimismo de las últimas semanas.

:face::face::face:

Primero, un 0 al Barcelona en cuanto a planificación. Es una cagada gigante.
Salvo que la federación haya en enviado un burofax diciendo que no pasaba nada, y los juristas del club dieran el visto bueno, el equipo tenía que tener un plan B, el que fuese, para estar como en perfecto orden de revista, en el estadio a las 8.

Dicho lo cual, caretas fuera. Unos, los que hacen más ruido, son porque se ven líderes de nuevo, un partido perdido para el Barça, y todo lo demás :121 Quieren ganar fuera, lo que no hacen dentro. Y otros, en su interior también lo quieren, porque de nada les afecta que el partido en vez de jugarse hoy a las 8, se juegue mañana a las 5.

Si yo fuese el Barcelona, y si como parece el espacio aereo ya esta esta abierto, sería contratar un vuelo privado desde Zaragoza al precio que sea (si es que compensa en tiempo). Así nos evitamos que alguien tenga ideas como la de Carl.

los culpables son los dos,el barsa peca de dejadez tambien en el tema.otros equipos fijo que tenian la misma palabra de la federacion y han hecho sus viajes en bus o como han podido.ademas hay una falta de respeto hacia el osasuna total por parte de la federacion al querer cambiar la hora del partido en un principio sin consultarlo con ellos.

Como han dicho los del Valencia, si nosotros vamos en Autobus, porque ellos no lo van a poder hacer, ahi el Barcelona se ha columpiado un poco. Por cierto le pongo una X al partido, el Osasuna va a saltar calentito.

Ferris rebuznó:
Como han dicho los del Valencia, si nosotros vamos en Autobus, porque ellos no lo van a poder hacer, ahi el Barcelona se ha columpiado un poco. Por cierto le pongo una X al partido, el Osasuna va a saltar calentito.

Porque al Barça le dijo la federacion que se fuera al aeropuerto, que seguro que abrian el espacio aereo y podrian viajar.

Y de garantia les dijeron que si no podian viajar, les aplazaban el partido.

Esto habra que repetirlo mil veces para que algunos lo pillen por lo que parece.

Ferris rebuznó:

El partido lo gana el Barcelona, no te preocupes. Ya pueden salir todo lo calentitos que quieran, como si quieren hacerlo de pacharán.

tambien suena gracioso,el barsa preguntando a la federacion sobre si puede volar,digo yo que habra entidades mas competentes a las que dirigirse sobre el tema de los problemas de vuelos.yo si voy a comprar el pan no voy a la fruteria :lol:

Mobyfun rebuznó:
Si la federación te dice que no te preocupes que mañana seguramente puedas pillar el avión y que sino se suspende ¿De quien es la culpa?¿Del Barça o de la federación?

Yo al Barça le culpo de como han llevado el tema a nivel mediatico.

Avril Lavigñe rebuznó:
La FEF les dijo que no se preocuparan, que hoy habria trafico aereo y que podrian salir, y que en caso contrario les aplazarian el partido y listos.

Yo no tengo claro que la federación les dijera que iban a tener vuelos, creo que fue el Barça el que aseguro el vuelo y la federación fue la que trago.

Creo que el Barça llega al estadio a las 8 como muy pronto y que Osasuna solo esperará hasta las 8 y media.

aurresku rebuznó:
tambien suena gracioso,el barsa preguntando a la federacion sobre si puede volar,digo yo que habra entidades mas competentes a las que dirigirse sobre el tema de los problemas de vuelos.yo si voy a comprar el pan no voy a la fruteria :lol:

Es que aparte de la federacion, tambien AENA les dijo que podrian volar.

Y de hecho, TENIAN RAZON.

Otro punto interesante. Si el Barcelona, por fuerza mayor, no puede presentarse, no pasaría nada. Todo el semen que está impregnando los principales medios deportivos se quedaría en nada.

Ejemplo de fuerza mayor: que el autobús tenga un "accidente".

EDIT y viendo que está Carlitos al mando del autobus, sería más que razonable pensar que tendrá una salida de carretera en el peor momento o se le romperá el motor.

Por cierto, dicen que perderiamos 6 puntos, puesto que nos darian el partido por perdido y ademas nos quitarian otros 3 puntos.

Seria un escandalo de proporciones biblicas.

Mobyfun rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:

daktadrei rebuznó:

Han tirado parte de la buena imagen del 5-0 a la basura.
Estáis un poco exageraditos con el tema, más cuando la culpa es claramente de la Federación.

Quantec rebuznó:
El artículo de Tocinín , pobrecito mio.
La madre que le parió. Es capaz de ligarlo con el Villarato y con Iturralde :face:

El partido lo gana el Barcelona, no te preocupes. Ya pueden salir todo lo calentitos que quieran, como si quieren hacerlo de pacharán.
Anda que los jugadores del Barça no van a estar calentitos.

Mensaje de Twitter: Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en plena autopista y no pueda pasarlo

:137

Por cierto, siempre sucede lo mismo.

Mientas el Madrid va líder, no hay villaratos.

Pero ay si es otro el líder, villarato a tope.

Villarato, y eso que la FEF o nos ha mentido o se han columpiado.

Mobyfun rebuznó:

LOL.

Podeis decir lo que querais pero parte de la culpa es del Barça por negarse a i en autobus y por llamar a la federación a negociar.

Si esto lo hace el Madrid y pide aplazamiento a la federación sin contar con Osasuna nos habriais puesto verdes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie