Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Que pronto os olvidais de aquel último partido contra el Levante.

Días como ese son lo que hacen que ames el futbol verdad? Aaaaaaaaaaaay si Franco levantara la cabezaaaaaaaaa
De ahí que ayer el karma les haya ajustado las cuentas a los dos, al Bilbado y al Levante.

Chase Gioberti rebuznó:
Si es por hacer rayas conozco gente en mi barrio altamente cualificada

Yo al naranjito lo veo completamente apto para punto pelota.

Ha ber, hijos de puta. Vengo a quejarme de la moda que se ha impuesto desde hace unos años en los banquillos.

Quiero hablar seriamente de los entrenadores actuales y sus putos trajes.

Guardiolas, Emerys, Mourinhos, Quiques S.Flores... todos son unos jodidos clones que pisan el césped de un campo vestidos de etiqueta como si estuvieran en un puto desfile de Emidio Tucci

guardiola.jpg

images

images

¿Dónde coño están los entrenadores de antaño? Aquellos que se ponían a dirigir un equipo como debe ser, enfundados en un chandal.

images

Joder, vestirse con un traje de chulo italiano para dirigir un equipo de fútbol es como acudir a la piscina vestido de cocinero, a una fiesta VIP vestido con un chándal John Smith o a trabajar a la obra en traje de buzo.

Los hay que aunque se vistan de traje, mona se quedan

camacho.jpg
camacho+sudor.jpg

camacho-seleccion.JPG

- mister, cuando sea entrenador llevaré traje como Ud.

Toneti rebuznó:
Destituidos por incompetentes.

Además, el chandal está para hacer deporte o forear, no para eso.

Y para los canis y yonkis :lol:

Toneti rebuznó:
Destituidos por incompetentes.

Además, el chandal está para hacer deporte o forear, no para eso.

En un banquillo se suda, además estás dentro de un contexto deportivo y en unas instalaciones deportivas. Lo lógico es usar chandal.

Tiago se va lesionado.

Y lol del Villarreal, 1-0, Catalá.

Lol, gol de la real tras cortar la contra del zaragoza el arbitro.

El Atleti ficha a Elias para empatar a ceros con el Racing?

Tristes.

El jugador ese del Racing, Diop, exáctamente que función tiene dentro del equipo? Jugador no, porque no se le puede llamar futbolista. Es algún tipo de acuerdo con algún patrocinador para que juegue o algo?

Ya había habido amagos de penalti en los primeros minutos. Estaba claro que hoy los del Madrid lo estaban buscando para abrir el marcador.

Lo malo de esto es que el partido ya parece cerrado. No creo que el Geta inquiete mucho al novio de la Carbo.

A ver qué dicen en puntopelota esta noche... Nada, como siempre. Los árbitros sólo ayudan al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie