Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ha sido un entrenamiento con público. Espero que le den a Afellay el partido de copa del miercoles, el pobre apenas ha tenido minutos. No se si os pasa pero me resulta mucho más alto viéndole con la equipación del Barça y se le ve una puta moto y con cierta habilidad.

Me han gustado MUCHO Mascherano y Puyol, que lo ha cortado todo.

Iniesta parece que este año está metiendo goles, mola.

La caverna empezará a hablar de alfombrato en cero coma.

Tanto que os meteis con Adriano pero no ha hecho nada mal. Es lo que se le pide a un lateral. Que defienda.

Alves subiendo y dejando huecos que luego tiene que taparle Piqué 30 veces y centrando como el pateador de los all blacks no sirve de nada.

Por cierto, otro año que hablan de banquillo de mierda del Barça y plantillaza del Madrid. Sin embargo hoy teníamos un equipazo en el cesped y en el banquillo a Xavi, Busquets, Thiago, Afellay, Alves o Bojan entre otros mientras que el Madrid te hace el ridículo contra el Levante.

Hasta en un partido más bien flojo con muchas imprecisiones arriba (Pedro, Villa, Messi) el Barça mete una cuerada.

Clive Sinclair rebuznó:
Hasta en un partido más bien flojo con muchas imprecisiones arriba (Pedro, Villa, Messi) el Barça mete una cuerada.

Es que cuando el Depor se ha venido abajo físicamente ha sido un paseo para los jugones de arriba. Con espacios son lo mejorcito del planeta.

Sr. Brans rebuznó:
Vuelvo de la ducha, el Barcelona ganando 0-4 y los de telemadrid hablando de "El Barça también gasta, 200 y pico millones lleva en fichajes, y no todos relumbran claro, Keirrison, Chigrinskyi"

Yo quiero ser comentarista, tiene que ser divertido.
Han dicho 270 millones (me gustaría que me lo desglosaran) y que claro, mucho presumir de cantera pero que sin gastarse esa pasta el Barça no sería el equipo que es.
Es gracioso cuando por ejemplo 100 millones se han ido en Ibra, Chygrynsky, Kerrisión, Cáceres y Henrique, todos de nulo o decepcionante rendimiento.

Kokillo rebuznó:
Tanto que os meteis con Adriano pero no ha hecho nada mal. Es lo que se le pide a un lateral. Que defienda.

Alves subiendo y dejando huecos que luego tiene que taparle Piqué 30 veces y centrando como el pateador de los all blacks no sirve de nada.

Bueno, hoy no ha tenido que defender a nadie, porque el negro ese del Depor se marcaba solo. Pero ofensivamente ha sido bastante mediocre, y no es que haya centrado muy bien que digamos.

Y Alves el otro dia le metio 2 centros de gol a Villa que este fallo, si los hubiera metido ahora todo serian alabanzas.

Mañana el Villareal nos dara una alegria, ahi lo dejo.

Moporday rebuznó:
Bueno, ha sido un entrenamiento con público. Espero que le den a Afellay el partido de copa del miercoles, el pobre apenas ha tenido minutos. No se si os pasa pero me resulta mucho más alto viéndole con la equipación del Barça y se le ve una puta moto y con cierta habilidad.

Me han gustado MUCHO Mascherano y Puyol, que lo ha cortado todo.

Iniesta parece que este año está metiendo goles, mola.
Lo bueno es que se han sacado los 3 puntos y los tendones de Xavi están más descansados.
Para la copa jugarán Alves, Vollan, Messi y Pinto. Del resto ni idea. Y lo de Messi tras el viaje del Marcaleyenda de oro tampoco lo tengo claro.

Chase Gioberti rebuznó:
Lo bueno es que se han sacado los 3 puntos y los tendones de Xavi están más descansados.
Para la copa jugarán Alves, Vollan, Messi y Pinto. Del resto ni idea. Y lo de Messi tras el viaje del Marcaleyenda de oro tampoco lo tengo claro.

Que juegue Afellay quiero yop.

Por cierto, otro dato, Villa se está haciendo experto en abrir los partidos con sus goles y es el tercero en el pichichi con 12 goles en 17 partidos. Para ser el extremo izquierdo en la mayoría de partidos no está mal.

Si no fallara esos que falla estaría disputándose el pichichi con Messi y Cristiano.

Y joder, Messi lleva 12 asistencias de gol, es una puta barbaridad.

Kokillo rebuznó:

Adriano hoy sí me ha gustado. Y Mascherano ha estado fenomenal.
Ha salido bien la jugada: victoria sin problemas y reservando jugadores.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bueno, hoy no ha tenido que defender a nadie, porque el negro ese del Depor se marcaba solo. Pero ofensivamente ha sido bastante mediocre, y no es que haya centrado muy bien que digamos.

Y Alves el otro dia le metio 2 centros de gol a Villa que este fallo, si los hubiera metido ahora todo serian alabanzas.

Mañana el Villareal nos dara una alegria, ahi lo dejo.

Y un día le dio uno a Ibra contra el Madrí. Y?

Por cierto, que en la secta ya dan como seguro el baLOL de oro para Iniesta.

Kokillo rebuznó:
Y un día le dio uno a Ibra contra el Madrí. Y?

Pues que de vez en cuando te pega centros muy buenos, y ademas ofensivamente es un jugadorazo.

Lo exagerado ha sido acabar con esos porcentajes de posesión sin Xavi o Busquets, es que es brutal. La primera parte con 72%!!

Moporday rebuznó:
Lo exagerado ha sido acabar con esos porcentajes de posesión sin Xavi o Busquets, es que es brutal. La primera parte con 72%!!

Tambien es cierto que el Depor daba pena presionando. Necesitan un moro que les fiche jugadores a tutiplen.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tambien es cierto que el Depor daba pena presionando. Necesitan un moro que les fiche jugadores a tutiplen.

Nose, hablamos de un equipo que en su campo había recibido 5 goles hasta ahora y llevaba no se cuantos partidos sin perder. Creo que el 90% parecen peleles contra este Barça.

Mola poder rotar y seguir machacando y encima en un campo donde habíamos ganado 1 vez de las últimas 6.

El Depor sí que ha salido con ganas, lo que pasa es que no se puede mantener el ritmo todo el partido persiguiendo la bola. O eso o ha sido un deliberado alfombrato como ya adelantó la caverna.

No se, yo veo la alineacion del Depor y son todos una panda de mataos. Manuel Pablo con 50 años y Valeron con 227 siguen siendo los mejores jugadores.

Lo esperado. Qué asco le tengo a este partido, el año que viene alquilo el carnet a algún gañán de pueblo (fuente principal de aficionados culés), me ahorro el disgusto y me saco un mínimo de 50 euros.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo esperado. Qué asco le tengo a este partido, el año que viene alquilo el carnet a algún gañán de pueblo (fuente principal de aficionados culés), me ahorro el disgusto y me saco un mínimo de 50 euros.

Pero si Galicia en si no es mas que una aldea gigante en donde la endogamia es la moneda de cambio desde hace centurias :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

Me ha dado cierto mal rollo hasta mi que parecía que habían más culés en el campo que aficionados al depor.

Messi 18 goles, 12 asistencias
Villa 12 goles, 5 asistencias
Pedrito 9 goles, 7 asistencias

:121

Moporday rebuznó:
Me ha dado cierto mal rollo hasta mi que parecía que habían más culés en el campo que aficionados al depor.

No había tantos pero si marca el rival, 30.000 personas se callan y 5.000 gritan pues se oye bastante.
Aun así, aquí preguntas a chavales de 8-15 años y la mayoría te va a decir que son del Barça o del Madrid. Es lo que tiene la bipolaridad de esta liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie