Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
No había tantos pero si marca el rival, 30.000 personas se callan y 5.000 gritan pues se oye bastante.
Aun así, aquí preguntas a chavales de 8-15 años y la mayoría te va a decir que son del Barça o del Madrid. Es lo que tiene la bipolaridad de esta liga.
No entiendo eso de ser de una ciudad con equipo de primera y ser de otros equipos.
No lo veo achacable a la bipolaridad que dices: si el Depor hoy en día no opta a ganar nada, ¿que más dará que los títulos se los disputen entre 2 o entre 5?

Sam Rothstein rebuznó:
Lo esperado. Qué asco le tengo a este partido, el año que viene alquilo el carnet a algún gañán de pueblo (fuente principal de aficionados culés), me ahorro el disgusto y me saco un mínimo de 50 euros.

Y con los 50 € te vas a echar un polvo.

Asi, por lo menos acabarás jodiendo en lugar de acabar jodido ;)

Tenía la esperanza de palmar sólo por 2 cuando ha llegado el fatídico minuto 80 y a tomar por culo el marcador decente :lol:

En cuanto a las entradas, no entiendo como Lendoiro no las pone a 300 euros. Total, si eres del Depor te vas a hacer socio porque es más barato que echar la quiniela cada semana. Y al que se apunte para ver al Madrid o al Barça que se deje la herencia. Mismo cuento para los del Sporting.

Sam Rothstein rebuznó:
Es lo que tiene la bipolaridad de esta liga.
y que el depor sea una mierda de equipo porque menuda banda chacho, por otro lado ya hay un fichaje claro para el bcn de la próxima temporada

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues que de vez en cuando te pega centros muy buenos, y ademas ofensivamente es un jugadorazo.

Un tío que de vez en cuando te deja centros muy buenos, aparte de una autopista de 60m detrás no es un jugadorazo. Ni ofensivamente, ni defensivamente ni nada. Cojones.

carapito rebuznó:
Mismo cuento para los del Sporting.
Pues si engañais a todos estos hijos de la sidra, os da para repescar a Filipe Luis.
1225115909074_f.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
y que el depor sea una mierda de equipo porque menuda banda chacho, por otro lado ya hay un fichaje claro para el bcn de la próxima temporada

Calla coño que a vosotros os metieron 5.

Kokillo rebuznó:
Un tío que de vez en cuando te deja centros muy buenos, aparte de una autopista de 60m detrás no es un jugadorazo. Ni ofensivamente, ni defensivamente ni nada. Cojones.

Bueno, es que el resto de laterales del mundo no te pegan buenos centros ni de vez en cuando, y mucho menos tienen la presencia ofensiva de Alves, ni su capacidad para subir y bajar durante todo el partido, ni su fiabilidad en el uno contra uno, ni su tecnica y vision de juego.

Peledrito mejora cada día, vaya exageración...

Messi en un mal partido es capaz de meter un golazo y dar otros dos...

Me he quedado con ganas de ver más minutos a Ibra II y a Thiago...

Ejemplar rebuznó:
Pues si engañais a todos estos hijos de la sidra, os da para repescar a Filipe Luis.
1225115909074_f.jpg

La Mareona.

Lo que molaría meter a Stan Smith en medio de esa gentuza.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bueno, es que el resto de laterales del mundo no te pegan buenos centros ni de vez en cuando, y mucho menos tienen la presencia ofensiva de Alves, ni su capacidad para subir y bajar durante todo el partido, ni su fiabilidad en el uno contra uno, ni su tecnica y vision de juego.

Ese no es el trabajo de un lateral. Y cuando esa presencia ofensiva se convierte en un problema atrás, ya sabes, no me vale. Prefiero el Adriano de hoy, que no ha hecho nada MAL que un tio que hace 9km subiendo y bajando, deja huecos, pierde balones y centra fatal. Y encima pide 8 kilos, amoshombrenomejodas.

Esa "ofensividad" que tú crees ver no es ni más ni menos que el 2 contra 1 que hacía con Messi en banda. En cuanto este se va alejando de ahí va dejando en evidencia esa técnica y esa visión de juego y por supuesto ese 1 contra 1 peligrosísimo que tiene. Y se está viendo demasiado este año.

Uno contra uno? Vision de juego? :lol: Y aquí se acaba el tema, porque además ni es portugués hijoputaes ni japonés, bis.

Por cierto, ha muerto Angel Pedraza, con solo 48 años. Lo recuerdo de cuando era pequeño.

foto_458045_CAS.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:

No lo hizo mejor el madrid en el camp Nou... no se que pensarás de eso.

Gran partidazo hoy del Barça. Hasta mi padre "que no ve fútbol" lo tenía puesto.

Esta gent blaugrana, tant se val on vagin. Van dando lecciones de buen fútbol y se llevan ovaciones de campos contrarios.

Épico este Barça... si si.

Kokillo rebuznó:
Ese no es el trabajo de un lateral.

Si, si que lo es. Y mas en un equipo tan ofensivo como el Barça. Alves es el mejor lateral derecho del mundo, deja espacios atras, claro, y tambien los deja Iniesta cuando se acerca al area, es lo que pasa cuando tienes jugadores que atacan y defienden, que no siempre pueden estar en todas partes.

Prefiero el Adriano de hoy, que no ha hecho nada MAL

Si, por un partido MEDIOCRE de Adriano ya quitamos a Alves, claro que si. Adriano hoy ofensivamente no ha hecho nada, ha sido incapaz de trenzar una sola jugada arriba, no ha dado ni un solo centro bueno y defensivamente no ha tenido que hacer nada porque el Depor no ha existido, pero a tenor de otros partidos no es precisamente una maravilla en el apartado defensivo. Recuerdo partidos en los que Guardiola le ha tenido que cambiar en la media parte porque estaba dando pena.

Alves acaba todas las temporadas bufado de partidos,adriano no le cubre las espaldas nada más. Igual que me parece normal que pida aumento de sueldo porque todas las temporadas se come muchisimos partidos y responsabilidad.

A mi Adriano creo que sólo se le puede criticar el precio, porque considero que rinde como suplente y cumple aceptablemente bien en varias posiciones. En lo que va de temporada ya ha liberado con correción de un puñado de partidos a sus compañeros.

Si, si que lo es. Y mas en un equipo tan ofensivo como el Barça. Alves es el mejor lateral derecho del mundo, deja espacios atras, claro, y tambien los deja Iniesta cuando se acerca al area, es lo que pasa cuando tienes jugadores que atacan y defienden, que no siempre pueden estar en todas partes.

Si, por un partido MEDIOCRE de Adriano ya quitamos a Alves, claro que si. Adriano hoy ofensivamente no ha hecho nada, ha sido incapaz de trenzar una sola jugada arriba, no ha dado ni un solo centro bueno y defensivamente no ha tenido que hacer nada porque el Depor no ha existido, pero a tenor de otros partidos no es precisamente una maravilla en el apartado defensivo. Recuerdo partidos en los que Guardiola le ha tenido que cambiar en la media parte porque estaba dando pena.

Define mediocre. O qué es para tí el partido MEDIOCRE de un lateral. Y seguimos hablando.

Y en cuanto a Iniesta, no compares. Es un jugador ofensivo, un lateral, jamás lo será. Cuando alguien del centro del campo deja un hueco, está cubierto. Cuando lo hace un lateral, le corresponde al central taparlo.

Te recordaré los 5 puntos que se han perdido en el Camp Nou. Esos goles vinieron por culpa de Abidal y sus huecos, porque al obligar al central a tapar la subida de su par también está provocando un hueco en el centro y así es la cadena.

Pero bueno, ya sé que esto es como explicarle qué es un squirt a una niña de 4 años. Te explicaría también el trabajo que hace en defensa ese que tanto critica, que costó 40 kilos y ya lleva 12 goles y no se cuantas asistencias (y por eso no hace falta hablar de su trabajo en ataque). Y que a su lado, el trabajo de Gitanovic el año pasado se puede comparar al de Leire Pajín y Bibiana Aido juntas, pero tampoco lo entenderías.

En cuanto al Barça, los números no pueden ser más acojonantes.

Fuera de casa, 9 partidos, 9 victorias. Pleno en la primera vuelta. 33 goles a favor y sólo 4 en contra.

Choca contra los 5 puntos perdidos en casa y 24 goles a favor por 6 en contra.

tumblr_lcrlyx90sz1qefiepo1_500.jpg

:121

Pero lo mejor, de donde la he sacado, y todo porque he puesto niño enfadado en google images para hacer una gracieta a un enfadica de un foro en el que suelo postear. Pues bien, al cabo de darle un buen rato al scroll down, me encuentro con una foto de Messi cuando chico, una foto bastante inédita (luego la veis) y resulta que es de un foro.

Foro Gerard Piqué. Donde todos los avatares son de piqué, y hay peña con 12.000, 7000 y nosecuantos mil posts... flipadlo:

Gerard Piqué :: Ver tema - Fotos

:121:121:121

En cuanto al partido Depor-Barça: juego previsible, resultado excesivo. Ha pasado algo similar a lo de Almería, muchísima eficacia, demasiada. Tuvieron 6 y metieron 4. Lo normal hubiese sido un 0-1 o 0-2. El juego sigue siendo lento y muy conservador. Lo mejor es la eficacia defensiva que demuestran.

Lo bueno de este mes con la Copa es que se pueden hacer rotaciones a mansalva: ayer, tres de inicio; Mascherano, Keita y Adriano y despues tres cambios más con Afellay, Thiago y Bojan. Esto hará que cuando hayan lesiones, sancionados o bajos de forma, se puedan introducir y no perder demasiado potencial.

Iniesta: me sorprendió muchisimo. Siempre que había intentado hacer de Xavi, se quedaba a medias. Ayer se salió, marcó perfectamente los tiempos e incluso cuando no tenía el balón indicaba a sus compañeros lo que tenían que hacer. Si sigue así, junto con Messi, tenemos sustituto de Xavi y su peculiar juego.

Adriano: por fin un partido en el que no me acuerdo de la madre de ningun jugador (hasta que salio Bojan y sus no-controles). Correcto y cumplidor. Como vemos, salvo uno (Messi), nadie es insustituible.

Abidal: impresionante forma física. En las transiciones defensivas, por muy lejos que estuviese, era capaz de alcanzar en poco tiempo al atacante. Se nota que los pepbatidos tienen nutrientes que el frances asimila mejor que el resto.

Messi: incluso jugando al 30% le da para repartir asistencias y clavar su golito. Sin palabras. Demasiado superior al resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie