Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, pues la foto me deja dudas.

¿Y qué dice Albelda en su Twitter?

images

¿mi que?

Hola foristassss. Para variar, el líder temporal de la mejor competición del mundo sigue sacando sus partidos con un juego plano y gracias a las ayudas de un colegio de árbitros, que se la tienen jurada a Mourinho.

Como muestra la imagen siguiente, Pedrito se encuentra en fuera de juego claro con un Messi que está haciendo falta a su marcador. Pero claro, estando por ahí un infiltrado como Henrique, se puede esperar cualquier cosa.

fueradejuegoz.jpg

Y hoy juega el mejor equipo del siglo XX y parte de los que llevamos de XXI, el Real Moudrid, que aplastará, no sin tener en contra a Iturralde González, para acercarnos cada vez más al liderato de una liga que tiene ganas de ver cómo alguien le planta cara al Fútbol Club Barcelona.

Eso es todo por ahora foristassss.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es como con el francato pero a la inversa.

Hay que acostumbrarse cuando eres el que gana más títulos, te van a salir conspiraciones y todo tipo de ataques y sospechas de los rivales.

A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.

No comparo el As con Franco y no voy a seguir explicandoté esta perogrullada.

Siempre se nos ha atacado con eso de que Franco nos daba las ligas, que si el comité ese de arbitros y en la época de los 5 años de Gaspart portadas todas las semanas con nuestros robos.

Solo digo que os teneis que ir acostumbrando, que no solo os molestan los ataques que tambien parece que Marca y As os la tienen que chupar para que os quedeis tranquils.
Franco es tema aparte. No diré lo que pienso puesto que no viví esa época.
A mí me encanta ver a AS, a MARCA y a algunos más totalmente desquiciados, es muy buena señal como dices. Pero reconozco que me da un poco de pena ver en qué se han convertido, cuando tiempo ha, eran verdaderos periódicos.
A ver si ahora nos vamos a tener que privar del placer de reírnos de Inda y del gordo. JAMÁS.
Y no entiendo ese paternalismo de "es que sois unos recién llegados y aún tenéis que aprender cómo actúa un verdadero campeón". Será que la afición del Madrid está exenta de garrulismo.

nannysex rebuznó:
A ver, esto ya se ha explicado muchas veces.

La presidencia de Gaspart fueron 2 años y medio.

Agradecería que los madridistas superian diferenciar entre años sin ganar títulos, que sí, fueron 5, con época Gaspart, que fueron lo que acabo de decir.

La primera temporada sin títulos se jugó muy bien (99/00), y la última de esos 5 largos años (03/04), también.

Jugar bien y no ganar títulos en una temporada no conlleva necesariamente a clasificarse como etapa oscura.

Se me hizo tan amena aquella etapa que creía que eran 2 años.

No sabeis el placer que da ver como llega a la presidencia de tu rival un forofon antimadridista y que le salga todo mal.:115

Encima ganaron la Euroliga justo unos días despues de la dimisión.

Falopio rebuznó:
Franco es tema aparte. No diré lo que pienso puesto que no viví esa época.
A mí me encanta ver a AS, a MARCA y a algunos más totalmente desquiciados, es muy buena señal como dices. Pero reconozco que me da un poco de pena ver en qué se han convertido, cuando tiempo ha, eran verdaderos periódicos.
A ver si ahora nos vamos a tener que privar del placer de reírnos de Inda y del gordo. JAMÁS.
Y no entiendo ese paternalismo de "es que sois unos recién llegados y aún tenéis que aprender cómo actúa un verdadero campeón". Será que la afición del Madrid está exenta de garrulismo.

Si lo suyo es reirse y LOLearse toa, que su desquicie es bueno.

Lo que yo no entiendo son indignaciones porque la portada de Marca no salga Xavi con la camiseta del Barça y cosas asi.

No es paternalismo, simplemente que nosotros ya lo hemos vivido muchos años y es lo que toca.

Si el Madrid estuviese jugando asi y ganandolo todo me compraba todos los días el Sport y MD para bukakearlos entre lágrimas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el Madrid estuviese jugando asi y ganandolo todo me compraba todos los días el Sport y MD para bukakearlos entre lágrimas.
El Sport y el MD son más lamentables aún, o al menos tienen muchos más años de experiencia. La diferencia es que hoy en día el Barça va viento en popa y eso les pone difícil llegar a cotas tan altas de ridículo.

Lo de ayer al Málaga lo resume Duda fácilmente.

dudarobo2.gif

Koki, pásate a ver el tiempo para mañana :1

Auron rebuznó:
Lo de ayer al Málaga lo resume Duda fácilmente.

dudarobo2.gif

Koki, pásate a ver el tiempo para mañana :1

Here we go. :115

Y hablando de tiempo, vaya nevada ha caido aquí toda la mañana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, pues la foto me deja dudas.

¿Y qué dice Albelda en su Twitter?

Si esa te genera dudas mira la otra que puse donde sí se ven los pies de Pedro y fíjate en la línea del área pequeña. Se ve claro que Messi está más adelantado.

Bueno despues del ATRACO vergonzoso de ayer en Barcelona y Valencia hoy toca un partido de futbol de verdad.

Parece que Benzema sale de titular, veremos a ver como se porta. Me gustaria ver mas veces a Marcelo de interior izquierdo, porque defensas tenemos de sobra y es una buena alternativa a las bandas, que a parte de pedro leon no tenemos nada.
Lass tambien juega, un jugador que tiene condiciones de ser top3 del mundo en su posisicon, pero que lamentablemente tiene una mala cabeza. Mou es el unico que puede llevarle por el buen camino.

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno despues del ATRACO vergonzoso de ayer en Barcelona y Valencia hoy toca un partido de futbol de verdad.

Parece que Benzema sale de titular, veremos a ver como se porta. Me gustaria ver mas veces a Marcelo de interior izquierdo, porque defensas tenemos de sobra y es una buena alternativa a las bandas, que a parte de pedro leon no tenemos nada.
Lass tambien juega, un jugador que tiene condiciones de ser top3 del mundo en su posisicon, pero que lamentablemente tiene una mala cabeza. Mou es el unico que puede llevarle por el buen camino.
Harry the mongui WE MISS YOU

Edit. Discutiendo el gol de pedro? en la repetición parece que los defensas del racing estan más adelantados pero no contais los k estaban al lado de messi k habilitaban a pedro.

Varios post más arriba hay un humorista que lo va a petar en el Club del Chiste, ahi lo dejo.

Harry the 卍 rebuznó:

Haz el favor de no equiparar lo que se vió anoche en Mestalla con lo del Nou Camp, deja ya de dar pena. Que pudiese tener una opinión compartida contigo hace que me den ganas de tirarme de un decimo piso mongui.

Harry the 卍 rebuznó:

Tenía entendido que jugarían Xabi con Granero, prefiero probar con el pirata que sacar a Lasaña.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.

Que tiempos aquellos, cuando papa te llevaba a los caballitos con tu pantaloncito corto y tu globito, Butragueño era el 7 de España, gobernaba UCD y en lugar del tiki taka Clemente solo se llevaba a la selección a vascos a dar patadas y jugadores del Madrid.

Aquello si que eran tiempos felices. Parece que fué ayer :oops:

Y ahora qué, ¿ Lass vuelve a ser titular? :lol:

Este año la lucha por la permanencia esta rarisima. No hay carne de cañon que apeste claramente a descenso en enero, todos van a pelear hasta la ultima jornada.

De los 10 ultimos puede bajar cualquiera. El Malaga que extrañamente es vicecolista es posiblemente el mejor de estos 10 ultimos y el que menos apuros pasara.

Y todo esto con muy pocos puntos, con 37 puntos se salvaran equipos.

Me hace gracia que critiquemos lo de anoche, pues fue un escándalo, y ya salten los culerdos a recordar a Franco...

Cansinos.

La verdad es que éste año está claro que:

1 y 2 Barsa y Madrid

3 Villarreal (salvo cagada)

4 a 6 Valencia? Patético? EspaLOL?

Y el descenso va a ser lo más disputado...

Ni Xabi ni Özil. Va a estar interesante el partido.

Gago-Granero en el centro.

El Mallorca esta cosido a bajas, no creo que al Madrid sufra para ganar. Todo esto es pensando en el Sevilla supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie