castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, pues la foto me deja dudas.
¿Y qué dice Albelda en su Twitter?
¿mi que?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es como con el francato pero a la inversa.
Hay que acostumbrarse cuando eres el que gana más títulos, te van a salir conspiraciones y todo tipo de ataques y sospechas de los rivales.
A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.
Franco es tema aparte. No diré lo que pienso puesto que no viví esa época.No comparo el As con Franco y no voy a seguir explicandoté esta perogrullada.
Siempre se nos ha atacado con eso de que Franco nos daba las ligas, que si el comité ese de arbitros y en la época de los 5 años de Gaspart portadas todas las semanas con nuestros robos.
Solo digo que os teneis que ir acostumbrando, que no solo os molestan los ataques que tambien parece que Marca y As os la tienen que chupar para que os quedeis tranquils.
nannysex rebuznó:A ver, esto ya se ha explicado muchas veces.
La presidencia de Gaspart fueron 2 años y medio.
Agradecería que los madridistas superian diferenciar entre años sin ganar títulos, que sí, fueron 5, con época Gaspart, que fueron lo que acabo de decir.
La primera temporada sin títulos se jugó muy bien (99/00), y la última de esos 5 largos años (03/04), también.
Jugar bien y no ganar títulos en una temporada no conlleva necesariamente a clasificarse como etapa oscura.
Falopio rebuznó:Franco es tema aparte. No diré lo que pienso puesto que no viví esa época.
A mí me encanta ver a AS, a MARCA y a algunos más totalmente desquiciados, es muy buena señal como dices. Pero reconozco que me da un poco de pena ver en qué se han convertido, cuando tiempo ha, eran verdaderos periódicos.
A ver si ahora nos vamos a tener que privar del placer de reírnos de Inda y del gordo. JAMÁS.
Y no entiendo ese paternalismo de "es que sois unos recién llegados y aún tenéis que aprender cómo actúa un verdadero campeón". Será que la afición del Madrid está exenta de garrulismo.
El Sport y el MD son más lamentables aún, o al menos tienen muchos más años de experiencia. La diferencia es que hoy en día el Barça va viento en popa y eso les pone difícil llegar a cotas tan altas de ridículo.CaRlWiNsLoW rebuznó:Si el Madrid estuviese jugando asi y ganandolo todo me compraba todos los días el Sport y MD para bukakearlos entre lágrimas.
BaneadoAuron rebuznó:Lo de ayer al Málaga lo resume Duda fácilmente.
![]()
Koki, pásate a ver el tiempo para mañana :1
Auron rebuznó:Lo de ayer al Málaga lo resume Duda fácilmente.
![]()
Koki, pásate a ver el tiempo para mañana :1
Harry the mongui WE MISS YOUHarry the 卍 rebuznó:Bueno despues del ATRACO vergonzoso de ayer en Barcelona y Valencia hoy toca un partido de futbol de verdad.
Parece que Benzema sale de titular, veremos a ver como se porta. Me gustaria ver mas veces a Marcelo de interior izquierdo, porque defensas tenemos de sobra y es una buena alternativa a las bandas, que a parte de pedro leon no tenemos nada.
Lass tambien juega, un jugador que tiene condiciones de ser top3 del mundo en su posisicon, pero que lamentablemente tiene una mala cabeza. Mou es el unico que puede llevarle por el buen camino.
Me suda la polla lo que diga JarryHarry the 卍 rebuznó:
Harry the 卍 rebuznó:Bueno despues del ATRACO vergonzoso de ayer en Barcelona y Valencia hoy toca un partido de futbol de verdad.
Parece que Benzema sale de titular, veremos a ver como se porta. Me gustaria ver mas veces a Marcelo de interior izquierdo, porque defensas tenemos de sobra y es una buena alternativa a las bandas, que a parte de pedro leon no tenemos nada.
Lass tambien juega, un jugador que tiene condiciones de ser top3 del mundo en su posisicon, pero que lamentablemente tiene una mala cabeza. Mou es el unico que puede llevarle por el buen camino.
Harry the 卍 rebuznó:Bueno despues del ATRACO vergonzoso de ayer en Barcelona y Valencia hoy toca un partido de futbol de verdad.
Pero que hablas? si en el Bernabeu solo veis futbol de verdad cuando el Barça os hace una visitilla.Harry the 卍 rebuznó:hoy toca un partido de futbol de verdad.
.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.

Orzowei rebuznó:Ni Xabi ni Özil. Va a estar interesante el partido.
Gago-Granero en el centro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.