Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La única pregunta que al madridismo queda hacerse es si ganaran la Champions: NO. El Madrid no gana la Champions este año. Lo sé, joder, lo sé.

Florentino se enfrenta al mayor dilema desde que se dedica a presidir el Madrid: echarlo o no echarlo. Sea cual sea la decisión le lloverán hostias, si lo echa porque ha sido un pagafantas con este tio que no ganó nada, se llevó un sueldo intolerable y dejó la imagen del club hecha una mierda y encima lleva gastados cientos y cientos de millones de euros en fichajes para nada. Si no lo echa mantiene a un tio que no gana nada, que destroza la imagen del club, y, ah, lo de los cientos de millones de euros gastados para nada.
 
Moporday rebuznó:
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quejó del ambiente vivido durante la derrota de su equipo ante el Osasuna. El portugués rechaza este tipo de comportamientos: "El ambiente para mí fue fatal, fue como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Esto hay que multarlo. Yo lo detesto, es inamisible".[/B]

Ha sido Barri, que lo intoxicó con el humo de los porros :lol:
 
Lo de tirar balones no lo va a defender nadie, pero eso de llevarse la manita a la oreja cuando le abuchean y luego llorar... tiene cojones el gitano.

Andaapintartelasuñasdelospies.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
CR diciendo que deberían multar al Osasuna porque un día puede morir un jugador con ese ambiente :lol:

este tipo de cosas son las que hace que piense que este chaval cada vez que abre la boca es para demostrar lo limitado que es de cabeza.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
CR diciendo que deberían multar al Osasuna porque un día puede morir un jugador con ese ambiente :lol:

Hombre, tampoco seas manipulador.

Lo que ha dicho es una verdad como un templo, que lanzando un objeto a alguien, dependiendo del tipo de objeto, velocidad, distancia, punteria, etc, puedes ocasionarle graves daños. Un ojo te lo pueden vaciar de esa manera.
 
Hamo rebuznó:
Hombre, tampoco seas manipulador.

Lo que ha dicho es una verdad como un templo, que lanzando un objeto a alguien, dependiendo del tipo de objeto, velocidad, distancia, punteria, etc, puedes ocasionarle graves daños. Un ojo te lo pueden vaciar de esa manera.

Fue tal como lo leyeron, a mí no me llames manipulador que no soy político
 
Son 7 puntos que en realidad se conveirten en 8 por el gol average. Esto está muerto. Traen a Mou para ganar al barça, y nada hombre, el barça volverá a ganar la liga más la manita de regalo.
No entiendo como el socio merengue es tan pasivo, es para quemar el chiringito con Florentino dentro.
 
Un par de anecdotones: Casillas falla en un balón que viene de un centro chut y casi la lía y le echa la bronca a Albiol. Sus cojones 33.

Y de segundo el follón que se montó en el penalty que tiró Llorente, con Muniain indignadísimo en plan niño chico con Llorente. Bastante penoso
 
Un par de anecdotones: Casillas falla en un balón que viene de un centro chut y casi la lía y le echa la bronca a Albiol. Sus cojones 33.

Y de segundo el follón que se montó en el penalty que tiró Llorente, con Muniain indignadísimo en plan niño chico con Llorente. Bastante penoso

¿Qué pasó con lo de Llorente?
 
Un par de anecdotones: Casillas falla en un balón que viene de un centro chut y casi la lía y le echa la bronca a Albiol. Sus cojones 33.

Y de segundo el follón que se montó en el penalty que tiró Llorente, con Muniain indignadísimo en plan niño chico con Llorente. Bastante penoso

Era David López. Iba a tirar el penalti hasta que llegó Llorente y se lo quitó de las manos. Que digo yo que antes de los partidos ya se preparan quién tira los penaltis, no?
 
RogerGlover rebuznó:
No entiendo como el socio merengue es tan pasivo, es para quemar el chiringito con Florentino dentro.

Seamos serios, el Real Madrid con otro presidente o con otro proyecto no podría tampoco ganar la Liga a este Barça, el mejor equipo de la historia que está haciendo cosas inpensables. Están ganando todos los partidos de casa y están ganando muchos puntos, pero frente a ellos tienen a un monstruo invencible.
 
carapito rebuznó:
Era David López. Iba a tirar el penalti hasta que llegó Llorente y se lo quitó de las manos. Que digo yo que antes de los partidos ya se preparan quién tira los penaltis, no?
La verdad es que es el tercer penalty consecutivo que falla Llorente, así que quizá ahora mismo no tengan claro quién ha de lanzarlos.
 
El barça no es invencible y eso ha quedado demostrado.

16m6ih.jpg


LOL con esto:

j5jrs4.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Kingston :121:121


a7-mourinho-605x432.jpg



:137:137:137:137
me lol
Me acabo de dar cuenta del A7 Mourinho
y creía que venía por lo siguiente: el día que Mou se hace la foto con el Audi... viene con ropa Porsche
 
Falopio rebuznó:
La verdad es que es el tercer penalty consecutivo que falla Llorente, así que quizá ahora mismo no tengan claro quién ha de lanzarlos.
El año que viene los tirará todos Ronaldo, así que por eso que no se agobie :lol:
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Los tiraba San José que los tira de puta madre

y me daba los lolens gracias a el. Kagonto puto grandullon, se lo perdono porque se que no se va a la casa de putas de gafez
 
Pues Muniaín si se cabrea yo creo que le casca a Llorente eh? No tiene ni pa empezar vamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie