Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Almería le ha metido 3 al EspanLOL en 20 minutos. Kameni se comió con papas todos.

Ahora marca Verdú, 3-1.

Roja y penalty al equipo visitante en San Mames! No lo he visto, igual hasta era de verdad.

WWWW3333 rebuznó:
Roja y penalty al equipo visitante en San Mames! No lo he visto, igual hasta era de verdad.

si no lo has visto callate la boca subnormal.el penalti es clarisimo y la roja es por doble amarilla

aurresku rebuznó:
si no lo has visto callate la boca subnormal.el penalti es clarisimo y la roja es por doble amarilla

Si fuera al revés estarías llorando igual que el llorón oficial del foro. Ah, no, espera, si le estoy quoteando. HIJO DE PUTA.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué larga se me va a hacer la liga... :lol:

Mañana te paso a buscar a las 10 y matamos al puto calvo.

El otro dia se hicieron mil pajas con el gol de Ozil. El segundo tanto de Colunga hoy le supera. Qué toquecito da para meterla.

si fuera al reves me callaria la boca porque el penalti y la roja son indiscutibles.
por cierto,para el subnormal de la real,nos han quitado un penalti y nos han anulado un gol,ya que no hablas mas de lo que te interesa....

lol, no estaba quejandome ni nada. Solo bromeaba con la cantidad de penaltys y rojas que pitan al athletic.

siempre metes tu puyita contra el athletic y ni siquiera has visto la jugada ni si ha sido penalti o no lo ha sido.si nos pitan tantos penaltis es porque tenemos un grandullon arriba que solo lo pueden parar agarrandole

aurresku rebuznó:
siempre metes tu puyita contra el athletic y ni siquiera has visto la jugada ni si ha sido penalti o no lo ha sido.si nos pitan tantos penaltis es porque tenemos un grandullon arriba que solo lo pueden parar agarrandole

La gente te tiene ganas porque eres un lloron que siempre se esta quejando de los arbitros cuando resulta que tu equipo es de los mas favorecidos.

Lo digo para que dejes de sorprenderte.

aurresku rebuznó:

A ese grandullón de casi 100 kilos le han tirado al suelo de un soplido, y casi siempre le pitan penalty, no vengas tocando los cojones.

4-0 del puto getafe. yo me cago en Dios.

El sexto penalti que le pitan a favor al Athletic, iguala a Sevilla y Real Madrid como los equipos que más penaltis han recibido. Y luego vienen llorando asi teneis posibilidades de ser 4º.

Joder, les entra todo, es increíble. Si tiran con la polla desde el centro del campo será gol.
Y Lotina vaya tela... 4-0 y el tío no quita la defensa de 5. Para matarlo.

4-1 con un penalti que no era, como los que le pitan a Llorente.

Igual hasta remontamos :face:

WWWW3333 rebuznó:

Penalty clarísimo del subnormal de Gregory a Llorente y victoria merecida del Athletic.

Confirmado en Tiempo de Juego que no juega Forlán. Albombrato y tal.

LOL del Levante al Villarreal, 0-1, Valdo.

Bueno, para que no me odieis pongo el video del agarron que si que parece claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tácticamente quizás les venga mejor que no juegue Forlán.

Además el uruguayo lleva un tiempo siendo un muerto.

Auron rebuznó:
Confirmado en Tiempo de Juego que no juega Forlán. Albombrato y tal.

Y el Barça con todo menos Puyol lesionado:

Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie