Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas que aún después del tropiezo vamos a tener lol y a Mounguinho llorando.:121

Virgen María, acabo de llegar de ver el Deportivo y hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en un partido.

A pesar de jugar bastante bien este es el típico partido que tienes la sensación de que en cualquier momento te van a fastidiar.

Golaco de Lopo y otra jornada más fuera del descenso... a ver si contra el Almeria se remata la faena

La roja es tonta pero es clara porque le llega a pegar en el muslo. Otra cosa es que Callejon se haya tirado como si te tuvieran que amputar la pierna.
De todas formas había que elegir entre que era más duro, un partido con uno menos o un partido con un gol en contra...

Estilita rebuznó:
Lo he dicho en el hilo del basket nada más palmar el Madrid la final de la Copa del Rey. Hoy gana el Español, las desgracias nunca vienen solas.

El Madrid va a ganar, y facil ademas.

Kameni está muy mal , el Madrid debería coserlo a chicharros que alguna cantada pegará.

Lo que decia, el Espanyol contra el Mandril siempre pone la alfombra. Es practicamente imposible que les ganen.

Espero que Marcelo no sea de los que llora cuando le llaman mono porque se comporta como tal. Se podía ir con Alves a comer plátanos a SU PUTA CASA.

Siento un calorcito muy reconfortante en el estómago. Suspiro y lagrimeo. ¿Esto que siento es la felicidad? A ver lo que me dura...:oops:

No sé si realmente esperábais que el Espanyol hiciera algo por ganarle al Madrid, no lo ha hecho nunca. Vamos es que ni con el arbitraje. Así que no seáis ilusos, esta no es una jornada para que tropiece el Madrid.

De verdad pensais que 11 tios hechos y derechos no salen a darlo todo?
Valen que no nos odien, y os joda como miembros del lobby culé foril, pero coño, se presupone una profesionalidad.

O me equivoco, lo pensais, y entonces tenemos justificados los argumentos monguers del alfombrato, haciendoos igual de monguers a vosotros, no?

Que alguien me explique por qué se llena Cornellá cada 15 días, porque no juegan ni a las tabas.

Venancio rebuznó:
De verdad pensais que 11 tios hechos y derechos no salen a darlo todo?
Valen que no nos odien, y os joda como miembros del lobby culé foril, pero coño, se presupone una profesionalidad.

O me equivoco, lo pensais, y entonces tenemos justificados los argumentos monguers del alfombrato, haciendoos igual de monguers a vosotros, no?

Venancio todo el mundo sabe que el Espanyol no jode al Madrid desde que jugaba Lardín. Jugando en Barcelona y cantan sus goles y son aplaudidos. El Espanyolista es un ser acomplejado por su poderoso vecino, y piensa patéticamente que su mayor logro es beneficiar al rival de su vecino, directa o indirectamente.

En cualquier partido puede perder el Madrid, excepto si juega con el Espanyol o con el Pateti (ya van 10 años, por cierto). No hablo de alfombratos monguers, son hechos. Para más información estadística pregúntale a Nannysex.

Dicho esto me voy a cenar, este partido ya no tiene chicha, ni teniendo el Madrid uno menos.

Lol, viendo los comentarios parece que nadie está viendo el partido. Vale que no van a matar como contra el Barça, pero no están regalando el partido para nada, ni he visto ese penalti que dice Carapito ni la roja de Filimbi, no jodamos.

Es el primer partido que veo del negro y me está gustando bastante.

Imagino que el Madrid pasara algún apuro en la segunda parte.
El Español en la primera vuelta mordía, pero es como si no tuviese gasolina, en cualquier caso el colchón de puntos ya lo ha hecho.

Adebayor mola.

Madre del cuelo bendito, no he visto un equipo tan malo como el hezpañol en mi vida, qué manera de perder balones, no tienen ni puta idea de qué hacer en el campo los jugadores.

Pues le vuelven a perdonar la roja a Xabi Alonso. Para que no parezca que voy con el Espanyol, también le han tangado un penalti al Madrid. El arbitraje fabuloso, como siempre.

No puedo estar de acuerdo.
Cualquiera que haya competido en algo no creo que sea capaz de concebir que esta gente salga a medio gas.

Ojo, se que contra el barsa salen a comerse la hierba, pero eso le pasa al Madrid con otros equipos, es normal con rivalidades de ese estilo. Una cosa no quita la otra, pero de regalar el partido nada. Simplemente somos superiores y lo normal es ganar.

Sería como decir que el 6-0 que se comió el arlieti con el barsa fué para beneficiarlos y joder al Madrid :lol:

Esque vamos, ya no por ti Gregory, sino por la parroquia culé, me hace gracia que poco menos pidieran el sacrificio público de Mou por lo que dijo del Sporting, y que ahora estén todos con el mismo argumento en la boca.
Ya sabemos que es el Madrid, que todo vale, pero un poco de por favor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie