Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
¿está floper en el palco? Pues sí que se ha dado prisa en llegar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver que opina Leonard Shelby.carapito rebuznó:Pues le vuelven a perdonar la roja a Xabi Alonso. Para que no parezca que voy con el Espanyol, también le han tangado un penalti al Madrid. El arbitraje fabuloso, como siempre.
Es la sangre mora, que al estar tan cerca de Marruecos se le alborota.PAYONNER rebuznó:¿Ozil se ha dado rayos uva?
Venancio rebuznó:De verdad pensais que 11 tios hechos y derechos no salen a darlo todo?
Valen que no nos odien, y os joda como miembros del lobby culé foril, pero coño, se presupone una profesionalidad.
O me equivoco, lo pensais, y entonces tenemos justificados los argumentos monguers del alfombrato, haciendoos igual de monguers a vosotros, no?
Bela_Lugosi rebuznó:A ver que opina Leonard Shelby.
Alfie rebuznó:¿Alonso ya lleva una amarilla?. Porque no me he dado cuenta cuando se la han sacado. Si lleva una amarilla se le ve muy suelto entrando.
En la segunda parte aún le dará algún susto el Español al Madrid. Hubiera visto más claro a favor del Madrid si hubieran marcado el segundo.
Pervertboy rebuznó:Adebayor le ha comido la tostada a Benzemalo, huele a compra del negro y venta del moro a final de temporada.
Venancio rebuznó:No puedo estar de acuerdo.
Cualquiera que haya competido en algo no creo que sea capaz de concebir que esta gente salga a medio gas.
Venancio rebuznó:Ojo, se que contra el barsa salen a comerse la hierba, pero eso le pasa al Madrid con otros equipos, es normal con rivalidades de ese estilo. Una cosa no quita la otra, pero de regalar el partido nada. Simplemente somos superiores y lo normal es ganar.
Venancio rebuznó:Sería como decir que el 6-0 que se comió el arlieti con el barsa fué para beneficiarlos y joder al Madrid![]()
Venancio rebuznó:Esque vamos, ya no por ti Gregory, sino por la parroquia culé, me hace gracia que poco menos pidieran el sacrificio público de Mou por lo que dijo del Sporting, y que ahora estén todos con el mismo argumento en la boca.
Ya sabemos que es el Madrid, que todo vale, pero un poco de por favor...
Lord Balaguer rebuznó:Yo es que me ha quedado claro que al aficionado del Hezpañol (que es socio del Madrid) el partido de hoy se la suda, van por ir y punto pelota (:1).
Portada de mañana si ganan: 10 Espartanos
Portada de mañana si pierden: Villarato.

Jodo, es que es de juzgado de guardia. Como los buenos madridistas diriais "si tienes duda no lo pitas"...Eclipse rebuznó:Otra ayudita del línea.
Soys peores que el Inda macho.
Yo tengo la esperanza de que se vayan cansando y en el ultimo minutito surja el milagro.
Estilita rebuznó:El Madrid se ha desfondado y los pericos comienzan a coger confianza. Esto acaba en empate o vicotira españolista. Hacedme caso, tengo una fiabilidad como futurologo del 0,33%. Garantizado.
Shoot rebuznó:En esta segunda parte no recuerdo que haya habido ni una puta ocasion.
Los del Español, jugadores y aficionados, estan celebrando en el campo que hoy el Madrid se acerca un poco mas al Barça gracias a su colaboracion.
Intensidad cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.