Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito partido, definitivamente Messi atraviesa un bache de juego. Ojalá marque para que recupere confianza.

Villa está haciendo una gran temporada, cerrando muchas bocas.

Sigo viendo al equipo algo fallón, cosas que salían a principio de temporada siguen queriendo hacerlas pero no salen por centímetros, eso se recuperará poco a poco.

Buen Pinto, siempre se agradece y esperemos que siga así en la segunda parte.

Ah, y Guardiola sorprende con la táctica de Busquets, se nota que se ha estudiado al Athletic y los partidos de copa y ha estado inteligente.

Sam Rothstein rebuznó:
Noche loca con la morena del culo perfecto:

47440_novia-messi.jpg

Alves 5ª amarilla por cierto.
Ya no está con ella

16 goles Villa.

Estamos en febrero y ya ha hecho mas que Ibrahinmovil en todo un año.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Me puede decir alguien por qué Messi va andando?

Porque lleva meses jugandolo todo en el Barça y en la seleccion.

Lo raro seria que estuviera fisicamente como una rosa.

Sólo ganáis de uno y jugando en casa. Fin de ciclo, claramente.

Uno de los linieres se está cubriendo de gloria al levantar el banderín. Arresku vendrá rebosante de lágrimas pase lo que pase.

El árbitro, él solito, se ha complicado un partido que, en principio, no tenía que ser difícil. Ahora le van a protestar todo y más.

2 de 2 con Marcelino. 6 Puntos, cuando en las 8-10 anteriores jornadas debiamos de haber sacado otras dos.

El penalti no es, pero tambien nos anulan un gol de un balon que rechaza en un jugador del Getafe. Segun el subnormal de Craioveanu da igual que rebote en un jugador del Getafe que del Racing, porque es fuera de juego igual...:face:

Sería bueno dejar de entrar en pánico cada vez que entramos en el área.

*Max Power* rebuznó:
2 de 2 con Marcelino. 6 Puntos, cuando en las 8-10 anteriores jornadas debiamos de haber sacado otras dos.

El penalti no es, pero tambien nos anulan un gol de un balon que rechaza en un jugador del Getafe. Segun el subnormal de Craioveanu da igual que rebote en un jugador del Getafe que del Racing, porque es fuera de juego igual...:face:

¡Respeta al Bambino, me cago en todo!

Coño bien, mete a Muniain que lo tengo en el Comunio. Espero que no saque a Llorente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie