Harry the 卍
Veterano
- Registro
- 23 May 2008
- Reacciones
- 2
Filimbi rebuznó:Tú no cuentas, que eres subnormal profundo
Ehh tio no seas tan cruel que me enfado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Tú no cuentas, que eres subnormal profundo
Ya tienes que ser ciego o subnormalMakingblood rebuznó:2.- Penalty al Athletic: Para mí no es, Busquets toca claramente el balón.
.
Denny Crane rebuznó:¿soy el único que ve "El conquistador del fin del mundo"?
Makingblood rebuznó:6.- El fin del mundo: ¿Qué es esa mierda? ¿Una serie? Pues a su subforo, troll.
carapito rebuznó:Yo alguna vez lo he visto, si quieres me obligo a verlo la semana que viene y hablamos sobre ello como marujas![]()
Denny Crane rebuznó:Es un programa relacionado con deporte que suele acabar siempre en trifulcas entre los equipos que participan y dan loles enormes como éste:
YouTube - Bronca de Juanito y Korta en el conquistador del fin del mundo
Harías bien, aunque este año ya se ha ido a la que daba salsilla de verdad.
Edito: lol de este edición:
YouTube - Korta y Juanito pelean con un militar durante el rodaje de 'El conquistador del fin del mundo 2011'
¿Lo del militar es en serio o está montado?
carapito rebuznó:No sé si será montado, pero créeme que si pasa de verdad, Korta es tan tonto de ir a saco a por el militar, borrico como él solo.

Makingblood rebuznó:2.- Penalty al Athletic: Para mí no es, Busquets toca claramente el balón.

¿Pero ése no era Juanito Oyarzábal? Parece montado, sin más llega y le hace una llave. Aunque la reacci´n es cojonuda![]()

Tienes una curiosa manera de ver el fútbol.
Joder, vaya huevos decir que no es penalty, por dios. Y mira que soy culé.
Moporday rebuznó:Y que Aurresku diga que esto no es penalty.
![]()
En cierto modo en esta jugada se explica porque a Messi no le dan tanto como a la gitana. Lo intentan pero los va dejando tirados y el que le pilla le hace penalty.
Parece ya hijo de hermanos subnormalesbarriKada rebuznó:Haz el favor y deja de parecer hijo de hermanos, figura.
Penaltis muy claros los 2: el pitado al Athletic y el no pitado a Messi.Denny Crane rebuznó:No ví el partido porque me tocó currar en el único bar de todo Bilbao que no tenía el Canal+. No tengo ganas de leerme más de 10 páginas del puto hilo así que iré al grano: ¿qué hay de cierto de que el primer gol del Barça es en fuera de juego?, ¿penalti bien pitado al Athletic?, ¿qué hay de un penalti que he leido que pedía el Barça, era o no?, ¿dió mucha pena mi querdo Athletic?, ¿resultado justo o engañoso?, ¿soy el único que ve "El conquistador del fin del mundo"?
Menudo subnormal que es el Korta, ademas de proetarra, cada vez que pierde cualquier competicion, insinua que el rival va dopado, y como en las vascongadas se la maman a dos manos, al final acaban investigando y no encontrando una mierda.
Lo que mas se comento era el pufo que habia dejado en Inglaterra del alquiler donde estaba y multas, que le saco la BBC cuando intento comprar el Blackburn. Luego que si tenia movidas en Australia y no se donde mas. Ayer dieron una rueda de prensa y comento que iba a querellarse contra no se cuantos en varios paises por infamias, a ver en que queda la cosa...El otro día leí que el tal Ali tiene un pasado con demasiadas sombras en su haber, el moreno, ¿se ha comentado algo de ello por Santander?. Y lo del príncipe tal como están las cosas ahora mismo allá supongo que será bastante jodido que venga, pero también leí que son íntimos ambos indivíduos.
O meter a Iniesta de creador, Messi de todocampista y dejar las bandas para Pedro y Aflelou.Moporday rebuznó:Contra el Mallorca podríamos volver al 4-2-3-1 que utilizamos parte de la temporada pasada ¿No? Digamos...
aurresku rebuznó:que mas da lo que saqueis,os daran un gol legal en fuera de juego y os empujaran a la victoria,como siempre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.