Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
2.- Penalty al Athletic: Para mí no es, Busquets toca claramente el balón.

.
Ya tienes que ser ciego o subnormal

54dc33794a9741b33124571e29c7fcc8o.png

Denny Crane rebuznó:
¿soy el único que ve "El conquistador del fin del mundo"?

Yo alguna vez lo he visto, si quieres me obligo a verlo la semana que viene y hablamos sobre ello como marujas :oops:

Makingblood rebuznó:
6.- El fin del mundo: ¿Qué es esa mierda? ¿Una serie? Pues a su subforo, troll.

Es un programa relacionado con deporte que suele acabar siempre en trifulcas entre los equipos que participan y dan loles enormes como éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Yo alguna vez lo he visto, si quieres me obligo a verlo la semana que viene y hablamos sobre ello como marujas :oops:

Harías bien, aunque este año ya se ha ido a la que daba salsilla de verdad.

Edito: lol de este edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denny Crane rebuznó:
Es un programa relacionado con deporte que suele acabar siempre en trifulcas entre los equipos que participan y dan loles enormes como éste:

YouTube - Bronca de Juanito y Korta en el conquistador del fin del mundo

Harías bien, aunque este año ya se ha ido a la que daba salsilla de verdad.

Edito: lol de este edición:

YouTube - Korta y Juanito pelean con un militar durante el rodaje de 'El conquistador del fin del mundo 2011'

¿Lo del militar es en serio o está montado?

Si la próxima edición de Conquis la hacen en Colombia, entre Korta y Juanito se meriendan a las FARC en un fin de semana :lol:

carapito rebuznó:
No sé si será montado, pero créeme que si pasa de verdad, Korta es tan tonto de ir a saco a por el militar, borrico como él solo.

¿Pero ése no era Juanito Oyarzábal? Parece montado, sin más llega y le hace una llave. Aunque la reacci´n es cojonuda :lol:

Makingblood rebuznó:
2.- Penalty al Athletic: Para mí no es, Busquets toca claramente el balón.

Tienes una curiosa manera de ver el fútbol. :lol:

Joder, vaya huevos decir que no es penalty, por dios. Y mira que soy culé.

Menuda panzada de reir con estos vascos, parece que vengan de la época del cromañon, caguen la ostia e, que grandes son :lol:

Tienes una curiosa manera de ver el fútbol. :lol:

Joder, vaya huevos decir que no es penalty, por dios. Y mira que soy culé.

Es penalti. Le pilla el tobillo claramente. Que medio roce el balón es una anécdota en esa jugada.

Pero no pasa nada, la liga está ganada.

Menudo subnormal que es el Korta, ademas de proetarra, cada vez que pierde cualquier competicion, insinua que el rival va dopado, y como en las vascongadas se la maman a dos manos, al final acaban investigando y no encontrando una mierda.

Los videos son un lol, por lo visto están en el Aconcagua.

Korta en el segundo video parece que está tratando con una vaca, parece que los sacaron del monte. No sé por qué buscan el eslabón perdido si está claro que son este par

Moporday rebuznó:
Y que Aurresku diga que esto no es penalty.

4e1a7ec15f4a.gif

En cierto modo en esta jugada se explica porque a Messi no le dan tanto como a la gitana. Lo intentan pero los va dejando tirados y el que le pilla le hace penalty.

Les hace a todos el mismo regate, casi todos se lanzan como posesas, y ni por esas lo paran. Especialmente loleante amorebieta que parece que vaya a camara lenta, jugandose el penalty.

Pero hay que rendirse a la evidencia. Si no es penalty, no lo es. Se le da la razón a aurresku y punto, no pasa nada.

mslzlox6.jpg

No es penalty.

barriKada rebuznó:
Haz el favor y deja de parecer hijo de hermanos, figura.
Parece ya hijo de hermanos subnormales

Denny Crane rebuznó:
No ví el partido porque me tocó currar en el único bar de todo Bilbao que no tenía el Canal+. No tengo ganas de leerme más de 10 páginas del puto hilo así que iré al grano: ¿qué hay de cierto de que el primer gol del Barça es en fuera de juego?, ¿penalti bien pitado al Athletic?, ¿qué hay de un penalti que he leido que pedía el Barça, era o no?, ¿dió mucha pena mi querdo Athletic?, ¿resultado justo o engañoso?, ¿soy el único que ve "El conquistador del fin del mundo"?
Penaltis muy claros los 2: el pitado al Athletic y el no pitado a Messi.
El fuera de juego a primera vista lo parece, pero en realidad está muy justa la cosa. Lo que nunca se puede decir es que es fuera de juego claro.
El Athletic me gustó bastante, especialmente en el primer tramo de la segunda parte.

Menudo subnormal que es el Korta, ademas de proetarra, cada vez que pierde cualquier competicion, insinua que el rival va dopado, y como en las vascongadas se la maman a dos manos, al final acaban investigando y no encontrando una mierda.

Como el caso de Astillero, ¿no?

Por ejemplo. Uno de los casos mas sangrantes que he visto, sancionados por dopaje sin positivo alguno de ningun remero. Como era el rival que no podia batir, ya se encargo de que la "papa justicia vasca" se les echara encima, pajas&mamadas mil. Y eso que no es un equipo que me simpatice mucho, me tira mucho mas Pedreña (ese mismo al que le robaron la bandera casi en el ayuntamiento de Donostia)
Al igual que el año pasado con Urdaibai, nada mas perder la Concha se dedico a echar mierda de dopaje sobre los verdes ( Korta: «Sé hasta lo que mean los remeros de Urdaibai». El Correo )
Y no sera la ultima vez, cada vez que pierda acusara de dopaje al rival, de que tienen motores en la trainera o de que les impulsan los delfines.
Mala persona, mal perdedor y con un verano de menos.

Y ahora, fuera de offtopic, recibimos el domingo al Villarreal que vendra de jugar mañana con el Napoles. A ver si vienen fundidos, y podemos lograr la tercera consecutiva, y alejarnos un poco mas del descenso. Colsa sancionado, asi que solo tenemos un puto mediocentro. Gio probablemente salga de titular, tras los 30 minutos que se casco el otro dia.
Por cierto, Racing-Madrid, proximo domingo a las 21h. Ali esta intentando traer al principe Barhein, pero con todo el lio de los moracos estara jodido.

El otro día leí que el tal Ali tiene un pasado con demasiadas sombras en su haber, el moreno, ¿se ha comentado algo de ello por Santander?. Y lo del príncipe tal como están las cosas ahora mismo allá supongo que será bastante jodido que venga, pero también leí que son íntimos ambos indivíduos.

Contra el Mallorca podríamos volver al 4-2-3-1 que utilizamos parte de la temporada pasada ¿No? Digamos...

.....................................Pinto.....................................

Adriano..................Piqué................. Abidal .............Maxwell....

..........................Mascherano......... Busquets ....................

......................................Messi.........................Iniesta.........

Pedro................................Villa......................................

El otro día leí que el tal Ali tiene un pasado con demasiadas sombras en su haber, el moreno, ¿se ha comentado algo de ello por Santander?. Y lo del príncipe tal como están las cosas ahora mismo allá supongo que será bastante jodido que venga, pero también leí que son íntimos ambos indivíduos.
Lo que mas se comento era el pufo que habia dejado en Inglaterra del alquiler donde estaba y multas, que le saco la BBC cuando intento comprar el Blackburn. Luego que si tenia movidas en Australia y no se donde mas. Ayer dieron una rueda de prensa y comento que iba a querellarse contra no se cuantos en varios paises por infamias, a ver en que queda la cosa...

Aqui lo que mas le criticaba la prensa era que no habia puesto pasta. Pero entre una cosa y otra, ya ha pagado a dia de hoy cerca de 20 kilos, entre ellos 2 millones a hacienda que era la que iba a embargarnos ya El Gobierno confirma los pagos de Alí Syed, que promete ayuda para captar inversores - Racing de Santander

Ademas, esta semana nos han dado el mundial de vela de 2014 para Santander, y segun ha dicho, quiere que su empresa WGA sea patrocinador principal.
Vamos, que cada vez, va cerrando mas bocas, los que le daban caña solo les queda el recurso de los escoltas, que uno ya ha sido multado y condenado a carcel, y cuando van sus 7 Mercedes por Santander parece el puto SantAndreas...:face:

Moporday rebuznó:
Contra el Mallorca podríamos volver al 4-2-3-1 que utilizamos parte de la temporada pasada ¿No? Digamos...
O meter a Iniesta de creador, Messi de todocampista y dejar las bandas para Pedro y Aflelou.

que mas da lo que saqueis,os daran un gol legal en fuera de juego y os empujaran a la victoria,como siempre

aurresku rebuznó:
que mas da lo que saqueis,os daran un gol legal en fuera de juego y os empujaran a la victoria,como siempre

O podríamos amañar partidos con el Levante, tipo Athletic. Anda y vete a cagar, jodido fanático llorón, que un fuera de juego por milímetros te parece un regalo y luego no ves un penalty como una casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie