Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que venga ahora un aficionado del Athletic a llorar de que han pegado a uno de sus jugadores. Joder, históricamente el equipo más guarreras del fútbol español y si me apuras europeo, famoso en el mundo entero no por sus títulos sino por lesionar a excelsos jugadores a nivel mundial, unos tios que cuando meten un gol es de corner y remata el más bruto y ala a correr, dejaros de coñas que lo vuestro no es el fúbol, es levantar piedras.

Davi Navarro no es vasco ? Porque sería un gran fichaje.

Navarro no lo hace intencionadamente, se desamaya antes de saltar, es involuntario :)

RogerGlover rebuznó:
Para que venga ahora un aficionado del Athletic a llorar de que han pegado a uno de sus jugadores. Joder, históricamente el equipo más guarreras del fútbol español y si me apuras europeo, famoso en el mundo entero no por sus títulos sino por lesionar a excelsos jugadores a nivel mundial, unos tios que cuando meten un gol es de corner y remata el más bruto y ala a correr, dejaros de coñas que lo vuestro no es el fúbol, es levantar piedras.

Davi Navarro no es vasco ? Porque sería un gran fichaje.

Sólo ha habido un Athletic que me ha gustado jugando al futbol y fue aquel que quedó 5º en la liga que le remontó el Barça al Depor. Creo que en aquella época, estaba Julen Guerrero en su apogeo.

aurresku rebuznó:
no voy a decir nada,solo que no entiendo como un jugador que abre la cabeza a otro se puede ir de rositas y encima teniendo la cara armada para hacer el teatro que ha hecho.
no hemos sido peores que el valencia pero hemos fallado un monton de ocasiones y guaita ha hecho un partidazo y el valencia nos ha matado en dos llegadas.creo que el resultado es injusto pero otras veces hemos ganado sin merecerlo,asi es el futbol.

Pues para mi el primer gol ha sido cagada de Iraizoz y el segundo cagada de la defensa, que deberia de haber corrido por si a caso y no quedarse mirando hasta que salga el rebote.

RogerGlover rebuznó:
históricamente... famoso en el mundo.. lesionar a ... remata el más bruto y ala a correr

Pon datos y estadisticas o eso es hablar por hablar desde la ignorancia, porque desde ya te puedo decir que el Athletic no es el equipo mas cerdo de la liga.

Si que es cierto que Amorebieta y Gurpegui por poner dos ejemplos de jugadores del actual Athletic son dos madres comparados con algunos que vistieron esa camiseta en los '60 '70 u '80. En ese sentido han perdido fuelle y pedigrí :lol:

Pero historicamente, desde que la liga es liga este equipo siempre ha estado considerado como el más duro y donde habitaban jugadores guarros y cromañones, eso es así si sabes algo de la historia de la liga. Lo que pasa que no se ha ido diciendo a los 4 vientos porque era políticamente incorrecto hacerlo, y más si era un equipo vasco.

Recuerdo una lista de The Times donde recojia a los 50 jugadores mas guarros de la historia, en esea lista por lógica salian jugadores de equipos con renombre, no salian jugadores de equipos de segunda que no conoce el gran público, pero adivina quien fue el num1 de esa lista; ¿ Te suena el carnicero de Bilbao?

Lo dicho, un club que es medio conocido en el mundo del fútbol y que ha pasado a la historia en el por su violencia, por nada más.

Entiendo la indignación de los del Athletic delante la actuacion de Dani Navarro, un teatrero impresentable.

Ellos están acostumbrados a ver como se debe rematar una buena faena. En lugar de aprovechar que ya lo tenía en el suelo para clavarle los tacos en las costillas o romperle la rodilla de un pisotón, va y se pone a llorar como un mierdecilla, haciendo ver que le habían pegado.

Maricon de mierda, es lo que es.

Ya no quedan hombres (o lo que fuera) como este

goikoetxeacelebraungolwb7.jpg

Yo no vi a Llorente pedir que el comite actuara de oficiio cuando le rompió dos costillas a Ayala.

Que por otra parte, costillas rotas bien merecidas :lol:

aurresku rebuznó:
y por cierto tambien con toda la fama que lleva amore no le he visto nunca hacer lo que ha hecho david navarro o en su dia pepe o los famosos ¿javi? navarro y el doctor que no me acuerdo como se llamaba

El Doctor Muerte.

RogerGlover sigues con tu blabla subjetivo y sin fundamento y sin poner ni una estadistica ni datos que demuestre tus argumentos de mierda.

Lo peor de David Navarro es que nisiquiera es un Javi Navarro o un Alfaro o un Ayala, que simplemente eran hijos de puta, sino que es un cobarde asqueroso.

Lo peor de David Navarro es que nisiquiera es un Javi Navarro o un Alfaro o un Ayala, que simplemente eran hijos de puta, sino que es un cobarde asqueroso.

Es que el día que hizo lo de pegar a uno del Inter y hacer el Benny Hill fue bochornoso y muy vergonzante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que el día que hizo lo de pegar a uno del Inter y hacer el Benny Hill fue bochornoso y muy vergonzante.

Esa es la que se le recuerda, pero deja una o dos en cada partido.

Denny Crane rebuznó:
En poco minutos empieza el conquis, carapito luego comentamos las jugadas si eso.

Lo siento, pero me quedé dormido en el descanso del partido del Athletic :oops:

Por cierto, hablando de Caparrós y su posible marcha, no dijo Del Nido que le quería de vuelta?

Morzhilla rebuznó:
RogerGlover sigues con tu blabla subjetivo y sin fundamento y sin poner ni una estadistica ni datos que demuestre tus argumentos de mierda.
Si espera, que ahora me pongo a buscar datos y estadisticas porque tú me lo digas, espera eh espera :lol: .

El aura que tiene el club es ese, el de un equipo leñero, donde el más bruto remataba de cabeza, esa fama merecida ha flotado en el ambiente del fútbol desde tiempos A, si bien es cierto que lo ha ido perdiendo con los años.

El Athletic siempre ha sido un equipo de mierda, por mucha catedral que tengan :lol:

Cojonudo entonces, ya que acusas de algo ni te molestas en buscar datos que lo respalden. Nanny pueso esas estadisticas hace no mucho. Pero claro, a ti te basta con volver a los 80 para reafirmar tus argumentos de mierda, como los madridistas y sus ligas ganadas cuando se jugaba al futbol con taparrabos estilo tarzan para justificar su grandeza.

Menudo idiota estas hecho.

Yo no sé el saqueo que sufrirá el Athletic en la cantera, pero echo de menos una generación de jugadores como la que dije. En el actual Athletic, sólo Muniain con su cara de retra y Llorente dan para empezar a tocarse un poco.

El teatro de Navarro siendo retirado en camilla después de soltar el codo solo es superado por el teatro del cani de mierda de Dani siendo retirado con collarín.

Hablando de teatro... Don't forget!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos son uno novatos al lado de Abreu. No encuentro el vídeo pero en un Mallorca - Depor, Abreu se tiró al suelo cuando no había nadie al lado suyo, le trajeron una camilla, y cuando lo sacaron fuera se puso de lado saludando al público como si fuera una diva. AMAZO :121

Estilita rebuznó:
Por lo tanto el Madrid de Pellegrini estaría a 6 puntos del Barça, elminado de la Copa del Rey y con un pie fuera de Europa. El Madrid de este año, como equipo y por resultados, tiene otras hechuras, da otra imagen y parece más serio y asentado que la anarquía precedente. Mou es gilipollas, se sabía cuando fichó, hay que sufrirlo con paciencia, pero al menos sus equipos transmiten cierta bravura, ganas y colocación.

- Los que pensáis que Pellegrini tuvo algo que ver con lo de Alcorcón sois pobres. Aquello fue una dejadez incomprensible de los jugadores. Un partido, o mejor dicho una catástrofe blanca, que tardará tiempo en caer en el olvido.

- Pellegrini no pudo contar con Ozil ni con Di Maria, dos jugadores que sin duda aportan muchísimo al equipo. Lo justo sería hacer la comparación si el chileno el año pasado hubiera tenido la suerte de tener a esos dos.

- Si hacemos una valoración global, poco ha ganado el Madrid con Mourinho y el portugués no hace nada que no hace o haría Pellegrini, salvo hacer el mongolo dando la nota en ruedas de prensa.

Morzhilla rebuznó:
Cojonudo entonces, ya que acusas de algo ni te molestas en buscar datos que lo respalden. Nanny pueso esas estadisticas hace no mucho. Pero claro, a ti te basta con volver a los 80 para reafirmar tus argumentos de mierda, como los madridistas y sus ligas ganadas cuando se jugaba al futbol con taparrabos estilo tarzan para justificar su grandeza.

Menudo idiota estas hecho.
Los madridistas tienen sus míserias sí, como el de ser el equipo del regimen durante décadas y presumir de señorio, como si el Betis, el Barcelona, la Real, o el Albacete no lo fueran tanto, ese ' somos los más señores' siempre me ha producido risa, pero no hay que negar que el Madrid con todos sus defectos tiene su sello, y ese es el de un equipo tradicionalmente con garra, que nunca jamás da un partido por perdido y no se rinde, esa es la leyenda del Madric, y como hombre de fútbol hay que reconocer.

La del Barcelona es la de un equipo que siempre ha tratado bien el balón, técnico y con grandes jugadores en el centro del campo, un club que ha dado más en el fútbol de lo que el fútbol le ha dado a él.

Y el athletic, que ha aportado el atlhetic al fútbol ? jugar al patadón, meter goles de corner, tener centrales famosos no por su calidad sino por ser auténticos carniceros, entre ellos Goikoetxea, unos de los personajes más nefastos de la historia del fútbol, una serie de fútbolistas que han destacado más por su dureza que por su buen juego, Patxi Salinas, Patxi Ferreira, Goiokoetxea, De Andrés, Noriega, Urrutia, Gurpegi, Amorebieta, etc. etc. etc.

Desde cuando ha destacado un jugador de este club por el buen trato del balón? No me digais Guerrero, Zarra o pichichi que me descojono. Ah si, un portero, vuestro mejor jugador en la historia ha sido un portero :lol: Iribar :lol:

Además que ahora la mayoría de jugadores de su cantera es que ni provienen de Vizcaya, se ve que allí eso de jugar bien al fútbol como que no.

Es un club con jugadores zafios, tuercebotas que no saben más que centrar balones a la olla a ver si remata el patxi. Vamos no me jodas, que viva el fútbol coño, no me jodas.
Pervertboy rebuznó:
Yo no sé el saqueo que sufrirá el Athletic en la cantera
Para saqueo el del Athletic a los clubes de País Vasco y Navarra, que parece que por ley divina tienen que ser por cojones los filiales. La de jugadores que han robado, vamos que es pura hipocresía cuando se quejan de que les quitan los jugadores, porque ellos también lo hacen a pequeña escala en su territorio y en muchas ocasiones con malas artes. Preguntar por Iruña, San Sebastian, Eibar, Baracaldo etc.. A ver que os cuentan del Athletic.

Edito; Mongozhilla tu avatar y tu firma te van al pelo :lol: :lol: :lol:

Txetxu Rojo, Estanis Argote, Manu Sarabia, Iribar, Zubizarreta, Julen Guerrero, Dani, Koldo Agirre...esta gente algo haría en favor del fútbol, ¿no?

De todas formas Roger parece mentira que no sepas diferenciar entre entrar duro y dar un codazo en la cabeza viniendo desde atrás y viendo perfectamente lo que vas a hacer para después agarrarte de la cara y tirarte al suelo y hacer que venga la camilla para que no te muestre tarjeta y cuando te lo comentan en rueda de prensa decir que estás con la conciencia tranquila, que ha sido fortuito y que lo del "cuento" es verdad porque le ha dado un tiro en el cuello. También comentar que ése era el segundo codazo de Navarro en el partido, en la primera parte le deja sangrando a J. Martínez de la nariz pero ni falta ni tarjeta ni nada.

Lo de la costilla de Ayala de F. Llorente, si pensáis que había intención de Llorente en esa acción haya vosotros. Yo tengo muy claro que fue una acción fortuita. De todos modos varias jugadores del Valencia ya le dieron lo suyo a Llorente ese día, creo que entre ellos Marchena.

Y lo de la lista esa del periódico inglés me lo paso por el forro de mis huevos bilbaínos. Se le nombra el jugador más sucio de la historia por UNA única entrada en toda su vida deportiva. No se habla de sus números goleadores, más que dignos para un central, o cómo una vez en un partido de UEFA un árbitro le pidió la camiseta después del partido.

Por cierto, el partido pasó lo que suele pasar cuando perdonas y no matas el partido: que te lo remontan y se te queda cara de gilipollas. Para mí no es injusta la victoria del Valencia.

carapito, entonces te perdiste el momento gay Etxe-Nakor y la llorera número mil de Cristina. ¡Qué hija de puta! sólo sabe llorar la muy perra.

El Athletic siempre ha dado muy buenos futbolistas y, por lo menos cuando yo era más crío, solía haber mucha gente de toda España que lo seguía. Además, ser uno de los que nunca ha bajado con eso de la cantera es muy respetable.

Pero también es cierto que personajes como Amorebieta no le dan muy buena imagen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie